Allá por abril, la Selección de Gales presentaba nueva camiseta titular. Ahora, de cara a otra fecha de eliminatorias europeas, “los dragones” lanzaron un nuevo modelo suplente a cargo de Umbro. Repasemos lo que nos trae este nuevo uniforme:

Si bien su diseño no es demasiado distintivo, repitiendo el estilo de la titular con un cuello con vivos rojos con un estilo retro, lo que verdaderamente resalta es el color principal: un gris bien oscuro, casi negro. El mismo es un cambio importante en contraste al blanco actual o a otra combinación histórica como lo es el amarillo con vivos verdes. Este nuevo modelo apenas agrega un toque de blanco con el logo de Umbro, mientras que del lado opuesto aparece el renovado escudo de la Wales Football Association.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta de Gales? ¿Deberían haber variado más con respecto a la titular?

25 COMENTARIOS

  1. muy buenos colores, pero maldita sea porke ki justo debian mandarle ese maldito cuello??!!! porke no un cuello polo??!!!

  2. Idem #25, Umbro aburre con su Tailored, necesita una evolución, seguir con lo clasico pero buscarle otra vuelta, todas las camisetas con iguales

  3. *o* me encanta la combinacion de colores (asi se la pusieran al america, me gustaria) mas alla de eso no se presenta gran cosa en la camiseta, pero me gusta 🙂 y mucho

  4. gosto do estilo das camisas da umbro e de sua combinacao de cores, apesar do "sempre o mesmo". Gostei do tom de cinza. Mas mais bonito do que a camisa é o escudo da seleção de Gales. Abraços do Brasil.

  5. mmmmmmmm me huele a muchos anonimos bajo el nick de una persona.

    El diseño es lo mismo de siempre, el color es cualquiera, que tiene que ver con Gales? esta marquita de cuarta cada dia se parece mas a Kappa.

    0% evolucion.

    Dejen de robarle a la gente con trabajos sin diseño a precios de oro!

  6. Como es de Umbro todos dicen que esta espectacular, si fuese adidas, estarian lloviendo las puteadas.

  7. yo se q puede ser algo anticuado y conservador, pero no me gusta ese nuevo cuello de umbro…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here