Ya habiendo lanzado las camisas titular y supente desde hace 6 meses, Olympikus vuelve al ruedo con Flamengo para presentar esta camisa 3. Esta costumbre, común en el futebol brasileiro, no busca practicidad y contraste, sino que se trata más de un ejercicio de creatividad donde las marcas se arriesgan con diseños menos tradicionales. Veamos entonces qué preparó Olympikus para el Mengao:

Este tercer modelo, aquí mostrado sin las invasivas publicidades que son cada vez más comunes en Brasil, será negro con un estilo clásico. Se agrega el rojo en los puños y bordeando la base del cuello tipo polo, siendo el principal destaque la banda horizontal que encierra el logo de la marca y el escudo del club en su forma más simple, con una estrella por encima. Esta banda agrega una textura interesante aclarándose hacia los extremos, aunque no tan predominante como para desentenderse con el estilo clásico que presenta el diseño en general.

¿Qué te pareció esta camiseta del Flamengo? ¿Te gustaría ver algo así de Olympikus para equipos argentinos?

25 COMENTARIOS

  1. parabens ao fla e sua camisa so nao deu sorte perdeu na sulamericana mas como diz ronaldinho flamengo é flamengo !!! latinos sejam mengao!!!!

  2. FLAMENGO EL MAS POPULAR Y QUERIDO DE BRASIL, COMO CHIVAS EL MAS POPULAR Y QUERIDO DE MEXICO. FLAMENGO ESTARIA MEJOR SI CAMBIARA A ADIDAS COMO HIZO CHIVAS. LA MEJOR MARCA PARA LOS MEJORES EQUIPOS DE BRASIL Y MEXICO. ARRIVA LAS CHIVAS Y EL FLAMENGO, VIVA GUADALAJARA Y RIO JANEIRO.

  3. Gracias Olympikus por sacar algo nuevo y sobretodo por OLVIDAR EL DORADO. Eso si, muy pumas, aunque eso no quita un apice a ser una gran camiseta.

  4. Buenisima, definitivamente Olympikus solo le hace buenos trabajos al flamengo. Y si, ojala la vendan sin publicidad.

  5. Muy bueno el trabajo sobre la banda roja, ahora el resto de la indumentaria no acompaña, creo que le falta mas trabajo, se quedo en algo muy simple.

  6. ese tratamiento a la franja hace referencia a la hinchada del flamengo, que utiliza gas en las gradas y ha causado este efecto.

  7. Ingas, aunque no me gusta para nada esa marca, está excelente el diseño y colores de la camiseta. Nada más le falta un patrocinio al frente y listo.

  8. Cómo se nota que Olympikus a los equipos argentinos les manda la resaca de calidad y diseño. Esta camiseta con solo verla me doy cuenta que es mejor que cualquiera de Racing, Lanús o Argentinos.

  9. sssssss me encanto ese tratamiento a la franja, se ve muy elegante y todo 🙂 a lo mejor estaria mas como camiseta de "concentracion" pero igual me gusto mucho

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here