Resulta complicado explayarse y describir detalladamente los nuevos uniformes de un equipo cuando estos no parecen haber recibido demasiado atención de su diseñador. Este es el caso de la nueva linea de Puma para el Oλυμπιακός, mejor conocido por estos lados como Olympiacos. La nueva caimseta titular repite lo visto con los Spurs o Brujas, con corte sencillo con cuello tipo polo y logos en dorado sumándose a la clásica camiseta rayada en blanco y rojo que identifica al club griego. La suplente repite el template “Esito 2”, ahora en blanco con lineas diagonales en rojo y logos negros. Finalmente, la tercera equipación también lleva un estilo ya conocido, como vimos con Lazio entre otros, ahora en azul con blanco y pequeños toques dorados.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el Olympiacos? ¿Crees que la marca alemana personalizó lo suficiente estos uniformes?

15 COMENTARIOS

  1. La de local y la azul están buenas, la blanca está muy sencilla, sin chiste y la de portero ni hablar…

  2. Muy buenas todas las tres camisetas; a lo mejor en la primera hubiera sido mejor que no se corten las rayas a los costados. En lo que respecta al buzo de arquero, es la basofia más grande de los últimos años y además ya es viejo (es el template del Mundial).

  3. Estan buenas, las que mas me gustaron son la blanca y la azul, la azul nose porque usa ese sponsor.
    De todas formas como dice el de arriba, lejos la mejor y la mas laburada la de arquero.

  4. al fin veo una puma del olympiácos, que no tenga logo y escudo juntos casi pegados askerosamente, separados tan solo por una franja

    la titular muy bien se ve, aunque ese cuello polo parece de adorno porke no sirve para nada muy estirado

    la 3rd, se ve bien pero la arruina el sponsor estupido ke tiene "good" que les costaba dejar ese sponsor en griego canchero, que tienen las otras 2? parece muy estupido y nerd ese good

  5. Titular y suplente se ven muy limpias,menos mal que ya no tiene la titular esa caja blanca para el auspiciador.

  6. Pues a mi me gustan todas, sobretodo la home y away.
    A Beto decirle que el azul ya lo ha usado más de una vez el club,eso si, más oscuro, por ejemplo en 2001.

  7. Coincido con los comentarios anteriores, la de local es la buena, el resto son los mismos templates de puma para todos lados. Eso de tener 3 camisetas siempre no me gusta, deberían salir en aniversarios importantes nada más… Q tiene que ver el azul con Olympiakos???
    Beto B.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here