Hoy, gracias a Passione Maglie, les presentamos el más reciente estreno de Puma. La marca alemana develó hace unas horas los nuevos diseños para uno de sus mejores contratos europeos: Lazio. Veamos qué prepararon entonces para los “laziali”, y a ver cómo se compara con el trabajo de Puma en la temporada anterior, y la 09/10.

La camiseta titular cumple con los rumores que circulaban desde hace meses: camiseta sencilla con puños y cuello V en blanco. Quizás más importante que la propia camiseta, el uniforme reviviría los pantalones y medias en azul oscuro que llevará hace décadas atrás, un interesante cambio para el conjunto romano.

En tanto, la segunda toma una variante de Puma y sus diseños King (aunque levemente desfasada). La camiseta será blanca, con la lina diagonal más larga en dorado y en celeste para la segunda por encima. Se agregaría además un toque de azul con los logos de Puma y potencialmente un patrocinio al frente. Tanto los shorts como las medias repiten el mismo concepto.

La tercera camiseta sería una pequeña variante de la segunda, ahora cambiando el color principal por un azul oscuro. Se mantendría el panel superior en blanco y el celeste y dorado para las lineas aplicadas en la parte superior. El diseño de shorts y medias continúa las tonalidades y estilo, siendo intercambiales con los de la camiseta alternativas.

Finalmente, los porteros llevarán un modelo como vimos con Newcastle y otros equipos de Puma. En este caso se presentaron dos variantes. La primera destaca en verde claro con blanco y panel superior en negro, mientras que la segunda será más sobria, siendo el negro el tono principal y reservando el verde para apenas un vivo en la parte superior donde destaca el blanco.

¿Qué opinas de este trabajo de Puma para la Lazio? ¿Qué otros templates de la marca alemana le hubiesen sentado bien al club romano?

25 COMENTARIOS

  1. no son feas, pero puma ya es muy repetitivo, este template de la titular es muy parecido al del 2008, sencillo con mucho celeste y poco blanco. el resto es repetitivo con respecto a demas clubes internacionales que utilizan los mismos templates con similares colores. se puede esperar mas

  2. peñarol con la del brujas queda muy bien con este template demasiado repetitivo quedaria mal igual que la catolica de mi pais y la seleccion de mi pais muy mal cero creatividad puma

  3. La primera es lo mismo de siempre, solo que ahora más sencilla que nunca, se les fue la imaginación porque simplemente Puma ya no sabe que hacer con la playera de local de la Lazio. La segunda tampoco me gusto, solo la negra se salva. Siempre he dicho que le falta un patrociandor a la Lazio para que parezca verdadera camiseta de futbol.

  4. Uno siempre espera de Puma cosas distintas, algo como lo del Bordeaux, ver esto me hace pensar que puma se termino inclinando por la tendecia de las demas marcas de hacer camisetas clasicas

  5. me gusta el estilo de puma para este año , por otro esta camiseta particularmente nomme gusta mu basica , la suplente esta muy buena

  6. @ #44 .Lazio no tiene un patrocinador, porque el Presidente no quiere vender su camisa, sólo quieren a los patrocinadores de prestigio. Manchester city y Lazio con dos diferentes tonos de azul. el azul claro de la Lazio es ligeramente más claro que el manchester city. el color utilizado este año es más caliente que de costumbre. Históricamente, la camiseta del Lazio es una suave celestial, que parece confundirse con pantalón blanco y medias. y el capitán lleva un fajín rojo, los números detrás de las camisas son de color azul oscuro o blanco.

  7. Coincido con Rolo. A muchos se les hace repetitivo este template King de Puma, pero en Italia, que otro equipo tiene este template en su uniforme? Y en Inglaterra? Hay que ser objetivos señores! no podemos ir criticando todo lo que pasa sin antes reflexionar un poco. En selecciones he visto que se repite un poco mas, pero es en los uniformes suplentes, que rara vez se utilizan y que además, las selecciones que los tienen, es muy poco probable que se enfrenten.

  8. Ojala la nueva camiseta de independiente puma sea igual que la titular, enves de celeste en rojo…!

  9. un desastre, no tiene nada la titular y las supentes son modelos del template del año pasado, muy malas!

  10. Muy buenas. Se agradece la simpleza de la titular; probablemente la próxima temporada será más vanguardista. Con esta alternancia las marcas buscan no aburrir. A muchos les parecen diseños repetidos, pero hay que pensar que nosotros vemos todo junto en esta página, que es muy completa, pero marcas como PUMA tienen uno o dos patrocinios por liga y trabajan con el mismo interés para cada equipo en gran cantidad de países, y lo más probable es que veamos estos diseños, de todas las marcas, pronto en sudamérica. A Peñarol le quedaría muy bien la belleza y simpleza del diseño del Brujas, en mi opinión.

  11. UNA MIERDA NO SABEN HACER UNA CAMISETA ORIGINAL VAYANSE A CAGAR LOS DE PUMA Y LOS DEL LAZIO TAMBIEN SON TODOS PUTOS,,

  12. Se quejaban de como adidas repetía templates de manera exagerada y ahora Puma está haciendo lo mismo… Las combinaciones de color de la suplente y tercera rescatan el poco esfuerzo de Puma para la Lazio…

  13. la tercera camiseta deberia ser la segunda, celeste y blanco son casi lo mismo, la camiseta blanca esta demas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here