¿Crees que los hinchas estarán contentos del regreso a lo clásico para su camiseta? ¿Qué te parece el uso del template en la alternativa?

25 COMENTARIOS

  1. Esta increíble aunque no sea la gran cosa el template, Puma y antes Adidas le hacen/hacían grandes camisas al Brugges, la suplente esta muy bien pero algo le falta, quiza una marca de agua.

    #18 opino lo mismo, tengo años de querer jerseys, playeras, camisetas de otros equipos europeos que no sean los clásicos que aburren a todos (ya me harte de ver a todos con su camiseta del Man. Utd. y el Barça, subirse al carrito es muy fácil), la única forma de conseguirlas es importando pero para alguien sin american express es difícil.

    Cid.

  2. Es un diseño repetitivo la camiseta de local, pero los colores del equipo y el patrocinio hacen que casi siempre se vea bien la camiseta de local. De la blanca ni hablar…

  3. cuando vi la imagen en el preview pense ke era uniforme del Espanyol de Barcelona.. el escudo es identico

  4. odio el blanco es ausencia de color y mas todavia en medias pero yendo ala titular me gusta muy simple pero me gusta

  5. Me gustan las dos, muy bellas. Hay que agregar que la titular tiene un pequeño cuello que no se alcanza a apreciar en estas fotos, y que la hacen ver muy distinguida.

  6. muyy buena las camisetas del club brugge…sobbre todo la away….Puma siempre saca modelos excelentes…creo q viste mejor a los equipos que Nike

  7. UFFFF YO SIEMPRE E QUERIDO UNA POLERA DEL BRUJAS PERO AQUI EN MEXICO NUNCA LAS VENDEN AKI PURO MOJON DEL BARCA MANCHESTER Y EQUIPOS LOCALES U.U OJALA YA SE ME HAGA OBTENER UNA LE DOY UN 9 A LA LOCAL Y ESTOY CON EL 10 DE ARRIBA PARA LA VISITANTE ESTA H-E-R-M-O-S-A PUMA OTRAVES DEJO CALLADITOS A LOS NIKE LOVERS RAUL$$

  8. La titular me gustó mucho. Me encanta que Puma se juegue a lo simple.
    La suplente perfecta. Nada más que decir.
    Muy buen trabajo de Puma!

    Titular: 8,5 de 10
    Suplente: 10 de 10

  9. Por cierto del Cercle de Brugge usaran una marca llamada MASITA dos camisetas con diseños distintos las dos en verde, como decian mas arriba los colores de ayudan mucho a ambas camisetas, se miran bastante buenas lo unico malo es lo repetitivo de los templates, bueno eso y el dorado como si todas la marcas se pusieron de acuerdo…

    Napalm

  10. Se le llama popularmente "Club" en la ciudad para diferenciarlo del Cercle. Muy bonitas las dos.

  11. Para aquel que dijo ke es una kopia de la del inter, mas especifikamente del jersey titular 08-09'

  12. El hecho de usar franjas en negro y azul hace que cualquier diseño quede genial, hasta éste diseño simple. Para la de suplente Puma está haciendo lo mismo que otras marcas como Adidas y Nike de usar el mismo diseño para varios equipos.

  13. ah xq en la espalda abajo del cuello no le pusieron brugge en vez de club??? bueno,puma siempre falla en algo pero esta vez acertaron. saludos,nuevamente desde vietnam.

  14. la primera es una de las mejores q le vi a puma para esta temporada,perfecto el sponsor dorado. la segunda esta buena si bien armada,pero cansa el template ese…aca pase yo tambm! desde vietnam…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here