SHARE

“El Millonario” estrenará en las próximas fechas, el 17 de septiembre contra Deportivo Merlo. para ser más preciso, la flamante indumentaria confeccionada por Adidas por los 110 años. Tal como la anticipamos hace unos meses atrás, por fin se resuelve el misterio sobre cuándo sería estrenada. Ya oficializada su presentación, basta agradecer a La Página Millonaria por el material.

La camiseta hace homenaje a las primeras que se usaron, por lo que la banda roja es más ancha y no llega hasta la cintura. El escudo fue desarrollado especialmente para este modelo, en el que se encuentran las siglas del club, una corona de laureles y una mención alusiva, al igual que en la parte interior del cuello. La equipación se completa con los pantalones cortos que serán en gris oscuro, al igual que los utilizados a principios de siglo. Las medias, por su lado, serán totalmente blancas.

¿Te gusta este diseño de Adidas? ¿Crees que corrió peligro su estreno por causa del descenso?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Qué Nike ni Nike, dejense de romper las bolas. Adidas siempre hizo buena indumentaria para River, en este caso la pifió pero tampoco es horrible la camiseta. Yo, la compraría pero me cabe más la tricolor.
Aún así, los 11O años de grandeza, ni un descenso ni una camiseta lo tiran abajo. River siempre será el más grande de la Argentina, y todos lo saben 😉

RIVER & NADA MÁS.

Fregona!! La franja roja siempre le dará distinción al playera del River.

ojala river use camisetas con la tecnologia techfit son buenisimas esas camisetas adidas ponete las pilas

Hola! La camiseta es GENIAL! quiero comprarmela! no sabes cuando sale a la venta?? respondeme por favor! Gracias chau 🙂

muy buena , lastima q el bostero hdp de passarella nos haya hecho conmemorar 110 años de gloria en la b

El manto sagrado esta con uno de los mejores diseños de su historia
, que belleza de camiseta, lastima los sponsors, ojala pongan a la venta alguna edición de la misma sin sponsors. River tu grato nombre, en cualquier división siempre seras el mas grande.

Linda, muy linda. La ultima estaba buena pero el escudo en el medio del pecho no le quedaba bien. Esta esta linda, bien simple como deben ser.

la camiseta de river es cada vez mas linda, este diseño me encanta y creo que a los demas hinchas del millo tambien, asi hay que hacerla valer en el campo de juego. gracias adidas por brindarnos tu gerarquia y diseño.

Solo un grande como nosotros puede llevar esta camiseta. River sos el mas grande y lo reconocio un bostero como Maradona. Dijo que si no se hubieran choreado toda la guita serías potencia mundial.

Esta feisima pero esta bien para un equipo de la B, con respecto a si se parece a la de Perú, obvio no?? las 2 son blanco y franja roja, con respecto a diseño no se parece en nada

Sin duda se parece a la Selección de Perú que tambien es linda, pero bueno me gusta más la camiseta negra con la franja roja, es una opinión. Gracias.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy buena vamo arriba riverrrrrr

que malditos los de adidas, tuvieron que esperar a que el equipo este en la b, para hacer una maldita camiseta con cuello polo y la banda sin cortarse de forma ridicula!!! la ultima que tuvo river con cuello polo fue la de 2001 o 2002!!! el resto con cuellos askerosos caso 2003, 2004, 2006 y el peor de todos el de 2009!!!

soy mexicano pero el amor k tengo por el river es muy grande y sta camisa sta barbara muy bonita grasias adidas ustedes si saben vestir a un gigante del futbol

necesitaría saber donde puedo conseguir la camiseta de los 110 anicversarios original, NECESITOO AYUDAAAAA no la consigo por ningun lado, el que pueda ayudarme contactarse a stefy_bsso7@hotmail.com gracias