Gracias a Passione Maglie, colaborador excepcional en cuanto a los estrenos italianos, te mostramos las nuevas camisetas Kappa del Torino. Actualmente en la serie B, el equipo turinés viste Kappa, que obviamente no se empeñó mucho en revolucionar las camisetas de este histórico equipo italiano.

Aplicando el mismo corte que Kappa mostró con Fulham, Portsmouth, Kobenhavno Sampdoria, la camiseta será completamente grana. Los cortes no se destacan, algo que si hacen los repetidos logos de Kappa en blanco, recorriendo las mangas. Además de éstos, apenas aparece el escudo del club y el logo frontal de la marca italiana, con un patrocinio secundario de Aruba.it por debajo.

El segundo modelo variará lo que vimos el año pasado, en una camiseta “tipo River” que recibió bastante interés en este espacio. Se repite la fórmula con una camiseta blanca con banda granate, ahora en vertical por el sector izquierdo, albergando el escudo.

El tercer uniforme será más sorprendente, recurriendo a un azul en combinación con el granate para el cuello y puños. En blanco aparecerán los logos de Kappa sobre los hombros, en grande, así como al frente. Mientras tanto, el escudo se simplifica, ahora apenas reproduciendo el clásico Toro, bordado prominentemente sobre el corazón, también en granate. Algo similar llevarán los porteros, con dos variantes en verde claro y azul oscuro, aunque volviendo a utilizar el escudo completo.

¿Te gustaron estas camisetas de Kappa? ¿Crees que la marca italiana debería variar más sus diseños?

13 COMENTARIOS

  1. Más de lo mismo, y Kappa es bueno, pero esto es demasiado igual, además de que siguen trayendo esa costura de chichero que no me gusta para nada.

  2. Muy buenas las dos, me encanta el bordo y todas las casacas del toro. esa nueva version de kappa no por generica deja de ser elegantísisma y fiel a la historia del Torino

  3. el logo de kappa en los braxos me encanta nunca debieron quitarlo esta camiseta esta linda de no ser por esas costuras raras del pecho pero despues es una belleza

  4. El primer equipo de la ciudad de Turín siempre aparece elegante con los diseños Kappa, lejos de los naufragados experimentos de su rival ciudadano con las equipaciones.

  5. la mas linda la blanca pero….es lo mismo de siempre Kappa
    ya merece un ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

  6. Muy buenas, mas que nada por lo limpias que estan con el sponsor peque~o y porque me encanta el corte ajustado.

  7. la blanca con la franja se ve preciosa, la grana no es tan espectacular pero bueno… igual si hicieran muchas cosas dejaria de ser una camiseta con historia XD

    la azul con cuello y puños rojos esta muy linda 🙂 tambien

  8. me gusto mucho las equipaciones de portero asi como la 2da y 3ra camiseta pero la titular haya quedado mucho mejor con el patrosinio en medio y no bajo el escudo

  9. A mi realmente me gustaron todas, excepto la tercera y la combinacion de la verde. Sigo siendo fan de Kappa y sus Kombat sencillos.

    Muchos se quejan de lo estrafalario de otras marcas y diseños y quieren algo sencillo y ven a Kappa o a Umbro y no les gusta. Pero realmente los templates de Kappa son muy buenos, innovadores y muy comodos.

    Vick Uwe

  10. muy bonita la segunda equipación por lo que representa, pero lastimosamente genérica, creo que el Torino merecía una atención especial por su historia.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here