La estrategia de Kappa en inglaterra no parece muy variada. Primero presentó kits negros para el Portsmouth como el Fulham. Hoy, presentó la camiseta titular de los “Cottagers” y los “Pompey” al mismo tiempo, que por supuesto comparten el mismo estilo clásico.

Este nuevo Home Kit del Portsmouth tendrá un corte interesante, aunque predomina el azul en todo aspecto. Se agregan apenas los logos de Kappa en los hombros en dorado, así como bordeando el frontal y en los vivos del escudo. Los shorts y medias serán igual de sencillos: blanco con logos azules para los primeros, rojo con blanco para las segundas.

¿Te gustó más el nuevo Home Kit o el Away Kit? ¿Es una camiseta camiseta tan clásica como esta lo que querría todo aficionado?

11 COMENTARIOS

  1. Perfecto el tono de azul. Lo bueno de Kappa es que el producto adquirido siempre tiene "validez" para varias temporadas por la sobriedad. No lo digo como crítica. Es el mismo caso de Villarreal con Puma. De esta manera la grada no parece un desfile de carnaval como pasa con otros clubes por la acumulación de camisetas de varias temporadas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here