Luego de ver su nuevo “All Black” Away Kit, hoy presentamos la nueva camiseta tituar del Fulham. Su fabricante, Kappa, no es conocido por grandes sorpresas ni diseños osados, pero repasemos su trabajo para este primer uniforme de los “Cottagers”.

Esta nueva camiseta sigue la linea mostrada anteriomente con el Portsmouth y Roma la temporada pasada, con este característico corte inspirado en las camisetas tipo rugby. En este caso se combina el clásico blanco del equipo con vivos negros en los laterales. El negro también se aplica en los puños y los logos de Kappa en los hombros, mientras que se agrega el rojo con el patrocinio de FxPro.

¿Te gusta la nueva camiseta titular del Fulham? ¿Crees que compartir template con otro club ingles como Portsmouth le quita brillo?

18 COMENTARIOS

  1. Me gusta, pero prefiero la de la temporada pasada, era más delicada y clásica. Pero esta no es fea.

    Soy de Argentina y un gran fanático de este equipo, VAMOS FULHAM! A POR LA EUROPA LEAGUE!

  2. Mmm… es el mismo diseño que traía la Roma la temporada pasada con esa línea en el pecho que no se que es o que símboliza, pero no va con la camiseta. En pocas palabras es lo mismo de siempre, pero por ser Kappa esta buena (exceptuando esa costura del pecho).

  3. No es nada novedosa, pero me gusta que no le metan detalles de color innecesarios en ciertas partes, por ejemplo el cuello, sino quedan muy cargadas. Igual me gustaria que cambiaran de marca, Kappa no es de mis favoritas, realmente

    Saludos

  4. el Fulham siempre saca buenos diceños y buenas camisetas….lo unico malo es que no es nada nuevo XD

  5. Jaja… imagino que el "chichero" es "el espacio para las tetas"… ¿es inevitable fijarse, o es que tenemos la mente demasiado calenturienta? 😀

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here