Hace minutos el Caracas FC ha presentado sus nuevas camisetas Adidas para la nueva temporada 2011/2012. Gracias a Carlo Dragone (@carlodragone), aquí te mostramos las primeras imágenes de los renovados diseños de la marca alemana.

La nueva camiseta titular del equipo venezolano recurre a un template ya visto en repetidas ocasiones de cara a esta temporada desde que lo estrenara España. En este caso, el rojo intenso característico del club se combina con las tiras de Adidas blancas en los hombros, mismo color que lleva su logo al frente y el reborde en la base del cuello. La camiseta se completa con vivos negros en laterales y en las mangas, mientras que la excesiva publicidad aparece en distintas posiciones por el frente de la camiseta.

Mientras tanto, la camiseta de visita recurre a un template más sencillo. Principalmente blanca, la camiseta lleva un cuello a la base y puños clásicos en rojo, mismo color que toma el logo y las tiras de Adidas para agregar color al uniforme, que una vez más aparece lleno de patrocinadores en diversas tonalidades.

¿Cuál es tu primera impresión de estas camisetas? ¿Cómo la compararías con la versión del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. uffffffffffff te la meti hasta el fondo hijo de puta jajajajajajajaja, tu como ARGENTINO deberías de saberlo no? LA COPA DEL 78 FUÉ COMPRADA POR VIDELA, TODO EL PUTO MUNDIAL FUÉ UN DESPISTE DEL GOBIERNO DE VIDELA PARA QUE VOLTEASEN A VER OTRA COSA Y OLVIDASEN TODOS LOS SECUESTROS, TORTURADOS, Y MUERTOS QUE ESTABA ACUMULANDO EL GOBIERNO Y LOS MILITARES. =) COMO LO VES PUTASO???? se mucho de tu país, quizás más que tú mismo.

  2. Mar Del Plata 11 de Septiembre 3123 barrio La Perla pelotudazo, que tal? jajajaja, yo doy la cara y la daría en persona… tu sigue viviendo tus mundiales de hace 20 años.

    HOY los eliminan de Copa América en casa su "histórico hijo" como son para ustedes los uruguayos, que hasta dicen que son una provincia de ustedes.

    HOY no trascienden en Libertadores, ni Mundiales, ni Copas Américas, ni Mundial Sub 20, Argentina HOY es una mediocre en el fútbol, sus jugadores son estrellas en equipos extranjeros, no en sus propios equipos, de que tienen buen nivel? si lo tienen, pero individualmente, colectivamente como selección? como equipos argentinos? LO HAN PERDIDO, sus dos copas SON INVENTADAS, la primera del 78 fué COMPRADA POR EL GOBIERNO DE VIDELA, jajajajajajajaja, y la segunda fué ganada con trampa por la MANO DE DIOS jajajajaja ESO NO EXISTE EN EL FÚTBOL, EN VOLLEYBALL PUEDE SER!!! pero en el fútbol un gol con la mano es.. INVALIDADO, jajajaja, entonces, no hagas mucho ALARDE DE SUS DOS COPITAS DE MIERDA!!! xq son UNA MENTIRA, copas SON LAS QUE GANO URUGUAY, AL MISMÍSIMO BRASIL EN BRASIL, y en el Centenario ROMPIENDOLES EL CULO 4-2 A USTEDES, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  3. Tu como que no sabes leer tarado? dije que A EXEPCIÓN DE LOS GRANDES de Sudamérica, es decir, River, Boca, Independiente, los brasileros, los Uruguayos, y todos los que hayan ganado una copa internacional. Tus mundiales te los puedes meter bien por el orto, como lo ves? 🙂 Te apuesto que no me dices eso en la cara, te comento que pronto estaré viviendo en Mar Del Plata… hasta te puedo dar la dirección a ver si tienes los guevos y nos encontramos, para romperte la cara, xq por internet eres muy machito, pero en persona como serás… y yo como Venezolano que soy no me dejo montar la pata por ningún argentucho, no es joda… viviré en Mardel en Septiembre, te animas? jajaja o eres cagón? o eres un villerito de mierda que no tiene para moverse de un lado a otro? jajajaja, o eres un punga que roba en Retiro a los recién llegados a Buenos Aires? jajajajajajaja COMO VES CONOZCO BIENNNN como es todo allá, ASI QUE, "GIL", utópicamente sería buenísimo que tuvieses los HUEVOS de decirme todo eso en la cara.

  4. oscaraquista jajaja no insultes alos argentinos te qedo ? te venis a hacer con los 16 titulos anda gil boca y river tiene mas titulos qe todos tus eqipitos venezolanos qe nececitan de un sponsor para comprar un jugador de 300.000. Ah cuantos mundiales jugaste? ah si cierto 0 ,tendrian qe ir a jugar con haiti las eliminatorias ahi porahi entran , LES GANO PERU Y POR GOLEADA asique SHHHH . Ademas te haces el qe ganaste todo en la de cada del 2000 jajaja amigo Boca Juniors(club del qe soy hincha)es 3425453534 mejor qe tu caracas y gano mucho mas qe tu eqipito lleno de sponsors asiqe metete los 16 titulos en el O-R-T-O.

    PDA: GANA UN MUNDIAL , GANALE AL REAL MADRID Y AL MILAN ,BOCA JUNIORS 18 TITULOS INTERNACIONALES(LOS QE MAS TIENEN CON EL REAL Y EL MILAN )42 TITULOS OFICIALES , CHAU CENICIENTA DEL FUTBOL

  5. Acá les dejo un link donde pueden apreciar los uniformes del Caracas en lo que fué la primera fecha del Campeonato, asi pueden verlo mejor y opinar con base.

    http://www.laredavilena.com/2011/08/galeria-de-imagenes-caracas-fc-1-0.html

    A mi la camiseta me gusta, le quitaría el logo de PEPSI Y QUEDARÍA UN POCO MEJOR… tocará rasparlo con la uña y listo… jajajaja.

    Y en cuanto a la tela.. a los que tiran ma ala onda diciendo que es de mala calidad.. estan totalmente equivocados, porque es la misma tela de la camiseta anterior, y la anterior es EXACTAMENTE IGUAL a la que utiliza el HAMBURGO donde juega Tomás Rincón, mismo template y tela, lo se xq SHO la tengo.

  6. Al numero 34, yo doy la cara, no me pongo ANONIMO como tú, argentino de m-i-r-d-a, La Liga Venezolana por supuesto que NO es de las mejores ligas de sudamérica, eso lo sabemos todos los que acá alentamos a nuestros respectivos clubes, pero no es la peor, en eso se equivocan totalmente, ni siquiera la Uruguaya tiene la infraestructura futbolera que tenemos nosotros hoy por hoy, así les duela aceptarlo, También se equivocan con el Caracas, que es un equipo que esta muy por encima de muchos no solo aca sino en sudamerica, solo por debajo de los clubes que ya han ganado una libertadores, los cuales no nombraré por que ya sabemos quienes son.

    Caracas tiene oficialmente 16 titulos acá, y por lo menos 8 o 9 títulos han sido ganados en la década del 2000, ESO, NO LO LOGRA UN CUADRO CHICO.

  7. muybonita callense mejicanos sin titulos de copa libertadores malo el exceso de sponsors elfutbolen venezuela recien empieza tachira y caracas son los que mandan alla y otracosa el exceso de sponsors se produce porque nadie en america es real madrid y barcelona paratenerpocos sponsors en la camiseta en todo caso mexico como futbol vale menos que la mls gringa y otracosa en sudamerica tenemos clubes campeones del mundo ustedesnunca los tendran y la mls gringa tiene pocos sponsors porque priorizan la identidad por sobre el dinero y otra por favor ganen el mundial de clubes y despues hablen y su futbol vale lo mismo que laliga de noruega suecia o portugal o grecia o sea nada nunca seran mas grandes que españa inglaterra o argentina o alemania

  8. muy lindaa, pero la publicidad abunda ojala en compretencias suramericanas limitaran el numero de sponsors para asi ver lindas camisetas, de verdad muy linda, digna del mejor equipo de venezuela

  9. no muy fea, mucha publicidad, mas publicidad que las vallas publicitarias de la copa america, saludos desde chile me gusta el blog

  10. Como dicen: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Aunque traigan Adidas están horribles. Que lamentable…

  11. LOS AUSPICIOS ESTAN MATANDO EL FUTBOL…

    EMPRESARIOS, CADA VEZ FALTAN MAS EL RESPETO A LOS CLUBES Y A SUS HINCHAS..

    VEO LA CAMISETA DEL CARACAS Y ME DA PENA… UNA LASTIMA POR LOS HINCHAS DE ESTOS CLUBES QUE NO SEPAN APRECIAR ESO… Y SE DEJAN PASAR A LLEVAR.

  12. ME GUSTA LA CAMISETA TIENE MUCHOS PATROCINADORES PERO NO SON MARCAS CUALQUIERA ADEMAS INCLUSO EL SANTOS DE BRASIL TOMO EL PATROCINIO DE SEARA QUE PUSO CUATRO LOGOS INMENSOS EN EL JERSEY
    Y LE QUITO MUCHA ESTETICA AL IGUAL QUE LA DE RIVER CON LA MARCA DE CUCHILLOS QUE AHORA LLEVA EN LAS MANGAS OTROS COMO FLUMINENSE ETC. CON ESTO QUIERO DECIR QUE HASTA LOS GRANDES ESTAN USANDO MUCHA PUBLICIDAD EN SU ROPA Y NO ES JUSTO SENTIRNOS SUPERIORES O INSULTAR A CLUBES CON ESTA CLASE DE CAMISETAS CUANDO INCLUSO EL BARCA MUESTRA A lA FUNDACION QATAR LA UNICEF Y HERBALIFE

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  13. elete que queres que opinemos si no se ve el diseño, hay que hacer magia cerebral e imaginarsela sin ellos, pero con tanto colorinche no me da el cerebro, no puedo.

  14. cual es el problema no entiendo la verdad he visto muchas entradas a este blog que tienen infinidad de publicidad y no le dan tanta importancia a eso, digo si al haber vamos lo único que se ha comentado es sobre publicidad nada más alla de lo estético de la camiseta…

    Como se ve que por ser un equipo de Venezuela se vea despreciado de esa forma..

  15. es una falta de respeto llevar tantos sponsors!!!!!
    que increible, que manera de arruinar camisetas!!!!

  16. PODRA SER EL MISMO TEMPLATE, MISMO DIESÑO, MISMO DIBUJO KE LA DEL LIVERPOOL, PERO ESTA EN CALIDAD NO LE LLEGA NI A LOS TALONES, LA TELA SE VE CHOTISIMA PEOR QUE LA TELA DE CATALOGO

  17. no tengo nada encontra de este ekipo, pero ese diseño da asco!!! la tela se ve fina y de pesima calidad, ese cuello da verguenza, el bordado de los rojos del avila de pesima costura, un 0 esta camiseta!!! el escudo mal hecho y repleta de sponsors!! pero en ke ensaban adidas y el club? hubieran usado el template de la third del real matrit ya ke estaban o no? este template es un A-S-C-O

  18. Que dificil se hace analizar una camiseta cuando esta tan tapada de sponsors. la verdad no sabria decir si es linda o fea.

  19. Por lo que se puede ver, la suplente esta mejor que la titular, pero el exceso de sponsor es demasiado, la verdad ver como los clubes en sudamerica regalan su camiseta para la publicidad lo unico que logra es ver como se va matando la escencia del deporte y se hace a un lado por el dinero y los negocios

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here