Luego de haber presentado la nueva camiseta titular del último campeón, Topper develó hoy el nuevo modelo alternativo para Vélez. Confirmando los rumores, la misma se aleja del diseño en azul con la V blanca que tradicionalmente visten los de Liniers fuera de casa, aunque el nuevo diseño se apoya en elementos históricos en combinación con algo de innovación en su estilo.

Con el azul como color predominante, al frente la camiseta lleva una franja vertical tricolor en rojo, verde y blanca, los tres colores fundacionales. La misma se corta en V al centro, dando lugar al patrocinio de Mondial, con el logo de Topper en blanco del derecho y el escudo del “Fortín” sobre el corazón. Debajo del mismo aparece un vivo tipo tricolor tipo V, misma forma que se repite en el reverso del cuello, ahora con los colores de la bandera argentina.

PREGUNTAS

25 COMENTARIOS

  1. Mexicano tenes razón en muchas cosas, pero no en todas las regiones de argentina es igual, lo que si puedo decirte es que el fútbol es pasión desde la quiaca hasta tierra del fuego! Tenemos mucho tradicionalismo, pero no va al tema eso, muchos argentinos como yo nos dan bronca lo que se creen europeos, sin embargo lo que quieren decir los demás es que la camiseta de velez siempre llevo esos colores….

  2. como hincha de velez primero señalo los puntos buenos, la camiseta es hermosa, hooy por hoy esta agotada yo la quise comprar y no habia mas, muy buenos los colores esta vez la marca topper es mas chica que en la titular, ahora lo malo, topper antepone su nombre, o sea en todas las demas prendas es mas grande topper que el escudo del club por ej, la calidad no me convence, las camisetas no llegan a todo el pais y hay problemas con los talles

  3. No soy hincha de Velez, pero esta casaca, me encanta señores!! Esta muy bonita, y la verdad que me la quiero comprar…

  4. No wey! yo lo ke recalco es ke se creen muy europeos los argentinos… vamos, muy italianos. viendo ke eres de yucatan, a de cuenta el atlante, ke esta en cancun, quintana roo sacara una playera color roja y amarilla nomas pk españa conquisto a mexico. como ke no verdad? o ke chivas sacara una camiseta con un banderon de francia en el medio asi como esta nomas ke en forma de V no. como ke tampoco vdd?

    sigo insistiendo, la playera esta muy chingona, me gusta la combinacion de colores y la V oculta pero lo ke pongo anteriormente es lo ke me disgusta

  5. #53 me diste la razón, gracias, efectivamente colores franceses para un equipo mexicano, uuuhhh! por qué???? deberían tomar los colores de su bandera, noooo!, es mejor que tomen su bandera y se arrojen al risco!. Otro punto no me siento extranjero, soy muy Yucateco (pero eso es otra historia) pero respeto todas las sangres latinas que somos una, el que parece no respetar ni su historia, tratando de ser un pobre sofista región 4 eres tú.

    Punto y aparte, que hermosa camisa, efectivamente, esos cortes en forma de V en donde está de forma tácita, es la idea más innovadora que he visto en este año. Que hermosa remera hermanos!! a sudarla y a quererla como cada quién lo hace con las suyas.

  6. "POR FIN CAMBIARON LA SUPLENTE QUE SIEMPRE ERA LA MISMA MIERDA!!!" ¿¿qué te pasa?? Esa camiseta es hermosa, hablo de la tradicional suplente con la v blanca. Para vos será una mierda, para el hincha de Vélez representa muchísimo esa casaca, nos cansamos de ganar copas y campeonatos con esa, así que más respeto eh!

  7. Deberias saber que Vélez es uno de los clubes que mas amor tiene por sus primeros colores, siempre en el club, en la cancha, los hinchas los tienen muy presentes. Otros equipos, racing con el celeste y rosa por ejemplo, no le dan bola. Igual la ultima que les hizo topper con esos colores daba asco…que queres? que usemos una remera celeste y blanca asi somos mas "nacionales"?

  8. #49: El ignorante es otro. El Club Guadalajara tiene esos colores porque sus fundadores eran belgas y franceses. Un fundador belga, tomó el diseño rayado de la camiseta de su club favorito: el Brujas FC y los colores de la Bandera de Brujas (en Belgica). Tambien coincidió que eran los mismos colores de la bandera de Francia y que varios fundadores eran franceses.

    Mamás a Italia ché, eso no se te quitará nunca 😉 Sentíte Extranjero toda tu vida, y no progresarás 😉

  9. Preciosa! muy buen detalle el de la V que forma la franja tricolor. Para los que dicen que Topper es una marca mediocre, puede ser, pero para mí gusto ha tenido unos diseños muy buenos con Velez. También recuerdo una muy linda que tuvo mi equipo del alma, el Santa Fe bogotano, de Topper…

  10. No le hagan caso al #44 por piedad de Dios, es un ignorante que ni siquiera sabe de su propio fútbol. De hecho el equipo Chivas de Guadalajara (fundado primero como Club Unión por Belgas) tomó los colores de la bandera Francesa y no por creerse franceses, simplemente como dice "mariano_gds" toman los colores que les plazcan por que son equipos locales, no nacionales, ya quiero ver también al América de México que le hagan una playera verde,blanco y rojo para que vean como saltan los puristas. De verdad que hay mexicanos que solo nos ponen mal ante el resto de Latinoamérica por su ignorancia, por su necedad y por su entreguismo a los "yanquis". Vivan las Repúblicas Hermanas de Latinoamérica carajo!!!!.

  11. 46
    mamás a argentina ché pero vos tambien mamás a italia por ser los inmigrantes de tu país. no querés reconocer eso, sos groso boludo! acá estamos agusto con nuestros colores ché
    apoyá al fortín no a sus colores históricos ché
    vos sabés que sho tengo razón! dejá de alabar a italia y por favor sé más sencishito 😉

  12. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR CASACA!! POR FIN CAMBIARON LA SUPLENTE QUE SIEMPRE ERA LA MISMA MIERDA!!! MUY BIEN POR TOPPER QUE LA VERDAD ME IMPRESIONO TANTO CON LA TITULAR COMO LA SUPLENTE!!!

  13. #44…ok, entonces que todos los clubes mexicanos usen esos colores todos los equipos argentino en celeste y blanco…pufff..sos duro eh ?? Algun comolor tenian que elegir y eligieron los colores de la bandera de italia como podian elegir violeta y negro……por dios de donde sale esta gente…el sentimiento nacional dejalo para la seleccion, esto es futbol de en serio..clubes, barrios, cada uno le puso el color que se le canta, sin ir mas lejos la de boca es inspirada en la de suecia y que tiene que ver ??? No hay ni un suevo…en fin..si no lo queres entender, larga vida y prosperidad

  14. #39: A ver si entiendes… los colores son clara inspiración de la bandera italiana que por supuesto, esxistió antes que el equipo y sus "colores" originales 😀

    Insisito, no deberían de emular, alabar, etc. tanto a los paises europeos (en su caso: Italia). Ya forjénse un sentimiento un poco mas regional, nacionalista (sin exagerar o llegar a extremos violentos).

    De ahi en fuera, la camiseta esta hermosa 🙂

  15. La verdad que no me me atrae la camiseta azul estaría bien para deportivo italiano, alguien sabe si contra arsenal se estrena tercer camiseta, porque esa me llama la atención el color celeste-turquesa el que sea es el color de topper. Me olvidaba le faltan 13 estrellas pero mejor asi a fin de año sumamos la 15 o la 16!!!!!!!!

  16. en mercado libre vendian hasta las penalty. no den vueltas, la topper no la venden en casi ningun lado

  17. A mi me parece muy pero muy buena; me encanta mas que nada los detalles. Todo este kit de velez me parecio muy bueno.

  18. ES LA CAMISETA MAAS LINDA DE VELEZ EN LOS ULTIMOS AÑOS;ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?GRACIAS

  19. Anonimo, a ver si entendes..no son los colores de otro pais, son los colores originales de VELEZ !!!

    Con respecto a la venta, Topper Está abriendo sus locales propios, es coherente que quiera tener la exclusividad un par de semanas..y hay que ver que convenios tiene topper con las otras cadenas. Pero si HOY la queres comprar hay al menos 5 puntos de venta donde la podes comprar incluido mercado libre…eso con penalty no pasaba, ni en el club se venido la de los 101 años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here