SHARE

Luego de confirmarse el regreso de Topper como proveedor de Vélez Sarsfield, ayer fue presentado oficialmente el nuevo uniforme titular del actual campeón del fútbol argentino. Para ello, Topper preparó “El Fortín Manda”, página de Facebook donde se develaron todos los detalles de esta nueva indumentaria velezada. Aquí, las fotos de las mismas y todos sus detalles:

La nueva camiseta trae bastantes cambios interesantes. En primer lugar, se achica la V, que ahorá será más abierta, y encima de la misma Topper ubica su logo. El tono más claro de azul se destaca en el cuello y los puños, así como en los vivos tipo panel de abeja a los costados. El escudo del club aparece por debajo de la clásica V, mientras que el patrocinio de Mondial se ubica casi a la altura del estómago al centro y repite presencia en en la parte superior de la espalda.

Uno de los detalles principales de esta camiseta se ubica en el interior del cuello, donde aparece un gráfico con todas las variantes de escudos que ha utilizado el club a lo largo de su historia, agregando la leyenda “Nacido y criado fortinero” por debajo en azul. Por debajo del escudo aparece un pequeño chevron tricolor haciendo alusión a los colores originales del club, mismo detalle que aparece en la parte trasera del cuello, ahora con los colores actuales del club.

¿Crees que los hinchas de Vélez estarán de acuerdo con algunas de las modificaciones? ¿Cómo compararías este diseño con los anteriores de Penalty?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

YO TE AVISÉ.. ♪

Como hincha de newell's,dije que topper era malisima.. les iva a cagar la hermosa camiseta que les hizo penalty,pero bueno.. ya estan los resultados de una muy mala eleccion.. lo bueno es que por lo menos ya se consigue,la vi en mercadolibre,a diferencia de las penalty.. por cierto me encantan los detalles,esa leyenda en el cuello y todos los escuditos,queda muy lindo..ojala hicieran algo asi para newell's.. saludos.

Alan de Rosario.

Esta hermosa pero me parece que el patrocinio de Mondial esta muy abajo

Para mi esta hermosa la remera, me gusta más que la penalty, muy buen trabajo de topper, yo no soy argetino, pero me parece que el panal de abejas al costado forma el mapa de Argentina, alguien sabe?? A mi me gusta, vere si consiguo para comprar!

Para mi esta muy buena, pero no soy hincha asi que no le veo cualquier error historico que tenga.

Lo del azul casi celeste es por la luz de las fotos que sacaron, viendola hoy lo confirmé. Está bien ese azul

Estan buenas, lo que no me convence es la disposicion de topper y el escudo, topper le saca protagonismo.
La V quizas mas gruesa hubiese sido mas interesante pero en lineas generales muy bien teniendo en cuenta la textura de las axilas.

Una lastima que la titular siga siendo con short blanco.

la única crítica que le hago a esta camiseta es el tamaño y el lugar de la V, es muy chica y está muy arriba.

le sacaria la red de los costados y haria la V un poco mas ancha, la ubicacion ahi arriba esta bien para mi pero el sponsor sigue qedando muy abajo y no me gusta nada :S el escudo qeda mal ahi.. tendria qe estar en la V y el logo topper un poco mas chico despues creo qe nada mas. no me gusta esta camiseta lo unico qe rescato es el cuello qe me gusta un poco…

Solo le sacaría la marca topper del medio y la pondría a la izquierda, ahí estorba mucho. Es muy grande con respecto a la V azul.

Los paneles Topper al costado son horribles, porque se empecina Topper en poner ese detalle horrible. Lo mejor son los detalles de personalizacion

La verdad que esa boludes que Topper les pone a las camisetas en los costados clasifica a la marca como de 2da i 3era clase. Queda horrible ! No se dan cuenta?

Está tranquila, una marca no muy buena que hace jerseys de mediana calidad.

cada vez la "V" es mas delgada,velez siempre tenia camisetas sobrias y bonitas cuando era UMBRO con la insignia pintada en la tela, que buena camiseta era! ahora meparece algo desechable que sacan buscando luego el diseño siguiente para volver a vender y que no quedan en el recuerdo como aquellas umbro

se hubieran afeitado para las fotos,al menos,ya que es tan feo el diseño que le hicieron para esa camiseta…

Es horrible, tooper es una cagada, como siempre es una marca mediocre, hay q afear la camiseta de velez eh … y tooper lo logro con creces… hasta q no venga adidas, nike, puma o umbro velez no tendra una camiseta a su altura.

ese es el azul? me parece ke antes usaban uno mas obscuro, bueno el escudo muy chico y la "V" muy delgada, simplona la camiseta

me gusto la camiseta y los detalles personalizados falta la tricolor italiana que siempre quize comprar y no pude saludos desde chile italia igual velez desde 1910

A mi me gusto esta camiseta, aunque no entiendo por que repetir un patrocionio o (sponsor como le dicen) 2 veces pecho y espalda, aunque la verdad si me gusto este jersey de Velez. Bueno Saludos desde México a Argentina

esta buena, hermosa la jersey de velez me parece un buen diseño de tooper

Es un asco, te ponen la original y una berreta al lado, y no notas la diferencia, topper esta vez se burló de Velez, encima cara, sale mas barata una del Barcelona o del real madrid, el topper gigante es horrible, vieron las medias? topper ocupa toda la pantorrilla y el escudo de velez en el tobillo casi escondido por el botín