Desde el sitio oficial de Velez, hoy se muestra el nuevo diseño de la camiseta “italiana” del Club Atlético Vélez Sarsfield diseñada por Penalty, que se suma a los modelos titular y alternativo Centenario. Para todos los fanáticos Velezanos llegó el momento de la tan esperada tercera camiseta, y a partir del próximo lunes 26 de este mes, la casaca tricolor estará a disposición de todo el pueblo velezano.

Confeccionada en dos microfibras de poliéster y con un rayado italiano como el de 1923, la camiseta cuenta con el logo centenario en una textura metalizada en color plata. Asimismo, en la parte posterior del cuello se detalla la frase “El Fortín”, junto con el texto “100 años” estampado en el faldón de la espalda.

¿Qué te pareció esta nueva versión “italiana” de la camiseta velezana? ¿Te gusta la tradición de Velez y su tercera camiseta en alusión a sus colores originales?

25 COMENTARIOS

  1. Recuerde Fluminense, que a pesar de tener los colores de Italia Fluminense fue fundado por británicos y brasileños.
    Los italianos y el Inglés en Río de Janeiro vuelta de tuerca al Fluminense.
    Lindo Vélez.

  2. Donde puedo conseguir la camiseta tricolor marca "Penalty"???? es para mi suegro que cumple 70 pìrulos y es el mejor regalo que puede recibir. Aca en MAr del, saben quien la vende????

  3. Amo esta camiseta lokooo ♥ Es todo Velez em mi vida ♥ La razon x la ke exsistoo ♥ Gracias Velez de mi viad x tantas alegrias ♫

  4. lo del fotoshop es obvio, pero esta buena. donde se consigue, alguien sabe? y si a nadie le gusta, hasta capaz me salga mas barata.

  5. Hablamos de lo mismo, a mi me gustaría que sea Third, o mejor dicho suplente en la copa por ejemplo..

    Y ojo, yo no digo que sea mufa, lo dice gente de adentro del club..

  6. si, ya se mariano_gds que con la tricolor pirelli perdimos con boca y el 3-3 con arsenal pero si la usan un partido cada 2 o 3 años, no es parametro para decir si es mufa o no. pasa que aca tendria que ser como en europa, que cuando sos local usas la home y cuando sos visitante la away y debes en cuando la "third" y punto.

  7. Kito, capo del universe…El tema es que en el 93 era rara, no era 100% italiana.

    http://benelucky.blog.arnet.com.ar/photos/medium_third%20away%20umbro%20velez%20sarsfield%2093.JPG

    Con respecto a si es mufa o no, velez nunca gana vestido italiano, ese día empato, el dia que se estrenó la pirelli se perdio, la penalty, se ganaba 3 a 0 y se empato, con la fila nos quedamos afuera en primera ronda de copa y en el 82 se uso una sportlandia ( hermosisima )que tampoco trajo buenos resultados…

    Igual a mi no es que me quite el sueño que la usen o no, pero ya que la hacen me gustaría que no sea solo para sacarnos la plata a nosotros…

  8. yo tampoco la considero mufa, en el 93 contra estudiantes se uso la italiana y despues salimos campeones
    pienso igual, el azul de velez es francia no marino, y con ese ganamos todo, lo que pasa que en el 68 se usaba azul oscuro y los de penalty quisieron hacer unas camisetas "retro"

  9. en el 93 no fue mufa…lo que es mufa encerio es usar el azul oscuro, con ese tono de azul no ganamos nunca un campeonato. aparte el azul de velez es el francia.

  10. Como fortinero de Ley hubiera preferido franjas mas anchas, se torna muy confusa la camiseta.. Con respecto a la calidad, horrible como siempre…penalty apesta, aunque los diseños home y away son MUY lindos, los fortineros quedamos bastantes conformes ( aunque yo esperaba mas).

    Lo que si ..como siempre la camiseta es al pedo por que no se usa, es mas para los hinchas que para usarse como "THIRD KIT" real, mas que nada por que mucha gente en el club la considera MUFA, por eso no se usa. Por lo general la "italiana" no se usa para nada…a lo sumo 1 o 2 partidos y de nuevo al ropero..

  11. Penalty… cuando hizo la del centenario de estudiantes lp valian 300 en estuche… hicieron 3 mil… en 5 meses se agotaron… jamas repusieron

  12. La verdad, el ancho de las franjas complica demasiado el diseño, que, por otra parte, es muy, muy simple; rayas y nada mas. Ademas, no parece de la misma calidad, ni estar hecha de los mismos materiales, que otros uniformes

  13. la casaca conmemorativas del centenario van a salir para mitad de anio fecha en que velez haga la fiesta por las 100 velitas. se dice qeu van a tenes un valor de $500.- y vendran en una caja de madera con alguna chucherias a modo de justificar el precio(?).
    Saludos y VAMOS VELEZ CARAJO

  14. Mas o menos…el Mondial tan abajo no queda bien, me parece, igual yo estoy esperando la de la v dorada, y si, como dijeron ahi arriba va a ser bastante carita.

  15. Me parece que las otras 2 casacas de este año son mejores. Esta foto es rara, porque no parece una imagen original. Salvo el escudo del club, el resto de las inscripciones parecen mal "pegadas" con photoshop, aunque hay que darle la derecha al sitio oficial de Vélez porque siempre publicada data de Primera. Más allá de que guste o no, me parece que Penalty levantó mucho en el último año, año y medio, tanto en diseños como en calidad de las prendas (hablo de la filial argentina). Abrazo, Diego Silber (Marca de Gol)

  16. Por qué el Monidal tan abajo? Queda horrendo.
    Y a pesar de que no son las del post, la titular, no quedaría mejor la V más corta y el sponsor más arriba? Parece que se les cayera la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here