Penalty, la marca brasileña que viste a Velez tendrá el honor de vestir al club de Liniers en el año de su centenario. Así, esta tarde se presentó la nueva colección oficial del Centenario de Vélez Sarsfield que se utilizará durante el Clausura 2010, la cual incluirá las dos clásicas camisetas para el torneo local. Gracias al Sitio Oficial, podemos ver los dos nuevos modelos de casacas que utilizará el Fortín.

Aunque parecidas a las que se presentaran a mitad del 2009, las camisetas ganan en simplicidad: al corte clásico se le agrega un cuello tipo V con un vivo en azul en la base. Además, las camisetas del Centenario tienen el escudo a la altura del corazón con la estrella del Campeón del Mundo 1994, mientras que en el lado derecho se ubica el escudo de los 100 años realizado en un material innovador de color plata brillante.

La suplente simplemente será un cambio de colores, como se acostumbra. Podemos apreciar también otros detalles: en su interior, el cuello lleva la bandera italiana y en su exterior la frase “El Fortín”. A su vez, en el faldón de la espalda se observa la frase “100 AÑOS” en plateado, dándole junto a la etiqueta de autenticidad holográfica el toque final de distinción y originalidad.

Según nos informan, para más adelante quedará la tricolor y dos nuevas camisetas para mitad de año celebrando el centenario, que incluirá detalles como una V dorada en la titular y una V plateada para la suplente.

¿Te parece una camiseta a la altura del centenario de Velez? ¿Qué te parece la decisión de Penalty de dejar las camisetas especiales para más adelante?

25 COMENTARIOS

  1. Vamos arriba que no se caiga el mas grande, gracias mecha por mostrarme al mejor besote belen (bolafuerita?

  2. Creo que la camiseta del centenario velezano no varia mucho del año anterior sólo rescato de ella el uso de color azul marino como recordatorio del vélez 68. Lástima que este año tan importante para el fortin tenga que, lamentablemente, y por cuestiones economicas utilizar el sponsor publicitario de Mondial, ya que le quita prestigio y estética a la camiseta. En la pagina http://www.Museovelezano.com estan las publicidades que utilizo Vélez en su historia.

  3. yo tambien soy del interior y todavia no aparecen por internet, lo que no sé es si ya estan a la venta en los locales comerciales y cual es el precio

  4. che alfuien sabe como comprarlas por internet¿? soy de parana y no se como conseguirlaa..

  5. alguien por favor que responda si ya estan a la venta y cual es el precio aproximado, por favor!!

  6. A ver…esta bien que este año tiene como tematica lo Retro, pero que quieren que les diga, como hincha de Velez les digo…Lam camiseta no me dice nada. Tienen razon con eso de que podrian haberse jugado un poco mas, no todos los dias se cumplen 100 años!
    Vamos Velez!

    (P.D: La penalt anterior de la V con dos colores o la Fila ant, me gustaban un poco mas..solo un comentario)

  7. Desde mi ignorancia: ¿qué significa la bandera italiana en el cuello? ¿es Vélez un club creado por italianos?

    Por otra parte me empieza a cansar el tema de las estrellitas. Cuando yo era chico era una costumbre de los clubes italianos: por cada 10 campeonatos de liga llevaban una estrella. Entre los equipos nacionales creo que sólo Brasil llevaba tres estrellas encima del escudo por su tricampeonato. Hoy en día cualquier club o equipo nacional intenta meter estrellitas en o encima del escudo que, por ser al final algo tan común, las hace irrelevantes.

  8. me parece que esta muy buena, aparte es lejos la mejor camiseta del futbol argentino, me gusta mucho el detalle plateado en la azul

  9. linda camiseta feliz cumpleaños al fortin de liniers!!!!!!!!!!! 100 años de gloria, saludos desde guayaquil, ecuador , espero ver la tricolor con los colores de italia qe seria la 3ra indumentaria

  10. las camisetas dejan mucho que desear pero el conjunto deportivo es hermoso si no tubieron la posibilidad de verlo en la pagina oficial hay fotos, la verdad no me gusta penalty ni un poco y me parece que por ser una marca tan pedorra y de baja calidad en las telas los precios son elevadisimos, las camisetas adidas de otros clubes son mas economicas y de mejor calidad y diseño. pobre del club con la mentalidad de nuestros dirigentes que piensan en el dinero y no en el hincha que fue quien creo el imperio que hoy es velez sarsfield.-

  11. Me parece correcta la camiseta, bien tradicional por el centenario. Pero me hubiese gustado que el detalle de la bandera de Italia se encuentre del externo de la camiseta, y no solo del interno. Esa es mi opinión.

    Vamos velez de mi vida!!

  12. es hermosa..como toda camiseta de Velez..lo q me parece q se fueron un poquito a la mierda con le precio….las q salen en abril cuanto van a salir??? 400?? una locura

    leandro de villa luro

  13. Es apenas la misma camiseta del semestre pasado pero mejorada, con algunos detalles interesantes, mejor cuello y azul mas oscuro. Basicamente….un robo, la hubieran echo asi el semestre pasado en vez de sacar ese "modelo intermedio" de bajisima calidad y de diseño simple. Como hincha de velez, me gusta por su tradicional diseño pero la odio por no innovar en nada con respecto a camisetas de hace un par de años.

    Para los que notan lo del sponsor…en la decadad del 90 se usaba una v mas "corta" para poder centrar la publicidad…a mi personalmente me gustaban mucho esos modelos, pero a la mayoría de la gente de Velez le gusta la V larga…por mas que suene ridiculo, jeje

  14. Esta bien, mejor que la anterior. Con esta camiseta no se puede variar mucho, ya que el dise~o de la v es fijo y limita mucho las opciones. Lo unico que me parece una estupidez es que en la alterna el logo del centenario vaya plateado sobre blanco. Y otra cosa, por que todas las celebraciones de los clubes ultimamente (efemerides, titulos) degeneran en uniformes dorados y plateados que no tienen nada que ver con la historia?

    Saludos.

  15. no presentaron ni la tricolor ni la blanca con la v dorada ni la azul con la v plateada. no se que le ven de bueno, es igual a la de topper 2006 y tambien a la actual, solo que tiene el azul mas oscuro. soy de velez y desde que usa penalty me jure no comprar ningun producto y asi voy a seguir hasta que no cambien a una marca descente. ah, los estampados son de malisima calidad, a los pocos lavados se salen, en la cancha vi un monton de camisetas asi.

  16. lo justo y necesario, no hay mucho esmero, salvo x las distinciones de los 100 años, muy sobria, se podria decira q es el trrazo de una linea generacional sobre los distintos tipos de camiseta o q no hay mas inventiva… en fin, felicitaciones a los fortineros x el centenario.

  17. es correcta, pero nada sorprendente, creo que si la V hubiese terminado sobre o después delos hombros y no antes se vería mejor, pero es una opinión nada mas.
    Por lo poco intencionado no creo que para ser una camiseta de centenario cause un furor de ventas mas alla de cualquier modelo nuevo.

  18. Es verdad no son unas camisetas revolucionarias, son parecidas a la ultima Topper y tambien a la que uso este 2009 (aunque mas oscura), a mi me encantaron, pero igual lo que espero ansioso es la salida de la italiana y la de las del centenario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here