El Botafogo renovó sus uniformes para el Brasileirao 2011, donde actualmente se encuentra en 6ta posición y peleando por volver a la próxima edición de la Copa Libertadores. Desde el 2009, el “Fogão” viste Fila, que mostró hace unos días los siguientes estilos:

La nueva camiseta titular no presenta grandes cambios a las clásicas rayas albinegras que identifican al club carioca, modificando el estilo del cuello con rebordes blancos, además de las mangas completamente negra que incorporan dos lineas blancas que quizás muchos identifiquen más con Macron. El modelo suplente toma el mismo estilo, ahora completamente blanco con rebordes negros, variando ligeramente la base del cuello y manteniendo las dos lineas sobre cada hombro. En tanto, el tercer uniforme repite lo visto anteriormente, ahora en negro con vivos blancos. Los tres uniformes sufrente de un mismo problema: sobrecarga de patrocinios multicolores, aplicados en amarillo y rojo en exceso por la camiseta y shorts.

¿Qué te pareció el trabajo de Fila para Botafogo? ¿Cómo solucionarías el tema de los patrocinadores?

25 COMENTARIOS

  1. Es GUARAVITON increible GUARAVITON como GUARAVITON los GUARAVITON clubes GUARAVITON matan al futbol GUARAVITON.. especialmente GUARAVITON sus dirigentes… o acaso creen GUARAVITON que se ve muy buena GUARAVITON una buena camiseta GUARAVITONcon tanta basura visual como GUARAVITON???…

  2. Yo GUARAVITON creo GUARAVITON que GUARAVITON la GUARAVITON camiseta GUARAVITON sin GUARAVITON los GUARAVITON sponsors, estaba GUARAVITON bastante bien, GUARAVITON aunque GUARAVITON no me GUARAVITON copa GUARAVITON mucho Fila.

  3. Esto es anti-publicidad, dudo que los hinchas de botafogo le haga mucha gracia beber guaravitón despues de joder su camiseta.

  4. cero diseño trucha la tela y muchos sponsors muy mal esta camiseta parece diario con avisos comerciales una mugre de camiseta hasta cristal en chile no se repite tanto una verguenza igualitas a las de mexico hiper comerciales

  5. ME DIO SED… ME VOY A TOMAR.. SSS.. UNA GUARAVITON!!! JAJAJJAJ

    O Guaraviton é uma bebida natural à base de guaraná, com extratos de raízes, frutos e ervas brasileiras. Nos sabores ginseng, catuaba e açaí..-.-

    +JULIAN

  6. Con el João Fortes en el frente y el Guaraviton en las mangas alcanzaba, el resto ya es demasiado… Sacando eso las camisetas estan bien, no me convencen del todo los cuellos de la titular y la negra.

  7. Hace bastante sigo este foro y sigo el mundillo de las camisetas mayor tiempo. Nunca, pero nunca vi un sponsor (GUARAVITON) repetirse tanto en una camiseta. NUNCA. Es atroz. Eso es consecuencia de los dirigentes corruptos que dirgen a los clubes, que los funden y luego tienen que bajarse los pantalones ante cualquier pedido imbecil de alguien para que llene las arcas de dichas instituciones. Los otros responsables son los socios de los clubes, que por intransigentes dejan que esos mediocres destrullan los clubes y tengan que tomar este tipo de decisones. Una verguenza…ah, la camiseta en si no es fea, pero creo que ya dije demasiado

  8. lo mas horrible ke vi en camisetas como pueden poner tanta publicidad, parecen stickers pegados en la camiseta

  9. El diseño me recuerda a templates usados por NyronNL y Axel mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm habria que revisar estos diseño me huele a robo.

  10. horribles las camisetas diseño askeros la tela se ve pedorra y trucha!!! que carajo le paso a los diseñadores ke venian haciendo bien las cosas???, los cambiaron?? y los sponsors ni hablar da verguenza ajena

  11. GUARAVITON GUARAVITON GUARAVITON GUARAVITON GUARAVITON :S Eso es spam, ¿eh?

    Mientras en España hay crisis de patrocinadores, por estos lados abundan como ratas de alcantarilla.

    Por cierto, "Guaraviton" es una bebida "natural" a base de guaraná (de ahí el nombre) con extractos de raíces, frutos y hierbas brasileras. Con ese cóctel, seguramente verás "guaravitones" por todos lados. ¡Arriba la psicodelia!

    A mi no me interesa beberla. Y después de ver estas camisetas, menos.

  12. Los jugadores se tuvieron que tatuar GUARAVITON en amarillo en el pecho tambien?

    que verguenza… parece una camiseta de los obreros de las rutas para que los vean de lejos…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here