La reciente incorporación de Eto´o, sumada a la presencia de Roberto Carlos y otros interesantes elementos como Jucilei, Dzsudzsák o Zhirkov, han puesto al Anzhi Makhachkala en la mira del mundo futbolístico. Este equipo, con los fondos de un millonario “padrino” ruso, buscará volverse un regular en competiciones europeas. Vayamos entonces familiarizándonos entonces con su mejor forma de presentación: la camiseta.

La vestimenta titular es amarilla con vivos en azul marino, recurriendo a un template ya visto aquí en diversos estrenos de Adidas. La misma no pasa de ser genérica, apenas personalizada con el escudo del club sobre la izquierda del pecho, y el patrocinio del fondo “Podari zhizn”, una causa caritativa.

El uniforme de visita será blanco, color que hasta el año pasado se utilizó para la primera equipación. En este caso, se varía el template sin distanciarse de las opciones genéricas, en este caso con tiras de Adidas, el cuello asimétrico y otros cortes pasando casi desapercibidos al repetir el blanco.

Finalmente, en algunos partidos el equipo debió recurrir a una tercera camiseta. Al igual que la segunda, se trata del template “Tiro 11”, ahora en azul marino con vivos blancos.

¿Qué te parecen las camisetas del Anzhi? ¿Crees que con la reciente “notoriedad” recibirán mejor atención de Adidas?

24 COMENTARIOS

  1. hola me podian decir donde comprar la equipacion del anzhi en EUROS
    encontre una pagina pero solo se podia pagar pero solo se podia pagar en rublos rusos (como comprarla por paginas web)

  2. hola, quiero comprar la camiseta de samuel eto´o (la amarilla), como puedo hacer, por favor que alguien me diga, soy de La Rioja, (argentina).

  3. camicetas estan demaciado cecillas espero que las megoren a ora con la yegada de samuel paraber si meanimo a conprar 1

  4. Estoy empezando a odiar el Tiro 11. Me gustó la de local, excepto por el sponsor, pero bueno, es una beneficencia.

  5. Una idea, porque el uniforme de visita no lo hacen para el madrid todo blanco, incluidas las tres tiras, como en los mejores años de la decada del 60

  6. Es un diseño bastante lindo pero no deja de ser simple, sin dudas la azul es la que mas me gusta, ese template esta genial siempre me parecio muy interesante.

  7. Es un equipo que juega en la liga rusa, es de la república de Daguestán(república del cáucaso que forma parte de Rusia)

  8. Perdon por mi ignorancia, pero ¿de que parte del mundo es este equipo? ¿ruso o de alguna ex republica sovietica?

  9. camiseta muy bonita la 1ª y la 3ª la segunda esta bien pero no se nota k sea de adidas eso si la publicidad lo estropea todo

  10. Me gusta la camiseta, el sponsor es lo unico que la daña.

    Hablando de otro tema aparte de la camiseta, si a Roberto Carlos le hicieron la vida imposible estos rusos racistas, como sera con Eto'o?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here