Si bien todavía no han sido entregadas al club, por lo cual su estreno oficial se verá retrasado un tiempo más, ya contamos con la primera foto de lo que será la nueva camiseta Kappa del Olimpia de Paraguay. A primera vista, podemos apreciar un cuello negro al estilo de lo visto con la Roma o el Cagliari, aunque en este caso se mantendrían los logos grandes sobre los hombros, simplificando un poco este nuevo template de la marca italiana. Debajo del escudo, las tres estrellas de plata representan las Copas Libertadores obtenidas en 1979, 1990 y 2002, con una dorada por la Copa Intercontinental conquistada en 1979, hecho al cual hace alusión la leyenda de “Campeón del Mundo” en la espalda baja.

¿Qué puntaje le darías a este diseño de Kappa? ¿Qué marca te gustaría que vistiese al Olimpia?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta la camiseta pero estaria bueno que la camiseta lo haga Adidas…vamos Olimpia

  2. aguante olimpia toda la vida. vamos q la camiseta de kappa sobre los va a representar este año solo a nosotros : aguante olimpia .

  3. esta muy llinda la remera pero el rey necesita de algo mas lindo y novedoso adidas o nike

  4. Separemos un poco, veo que los seguidores del Olimpia, están bastante satisfechos porque agrega la franja trasera (detalle no menor).

    Creo que para criticar es la rutina de Kappa de poner tan grande su logo en la manga. Mas que es una camiseta que tiene sponsor en esas partes.

  5. Olimpia tiene q tener una mejor marca como adidas o umbro pero la mayoria vota por adidas vamos decano h2onte LBO

  6. Nada bueno otra vez kappa, al parecer son minimo esfuerzo ustedes, miren la camiseta no tiene practicamente diseño alguno solamente son el cuello y al final de las mangas le pusieron un coloor negro!! luego no tiene nada, me gustaba mas la remera de antes por que sigue el diseño del Borussia, pero bueno lo que es Del Campeon siempre se va a ver bien.
    Vamos Olimpia!!

  7. sobrecargadissimos de publicidad!, eso lo que no me gusta, y en la foto no se ve los pantalonsillos ni las medias, dios quiera que no tengan publicidad sobre ellas…

  8. Hasta en pág. internacionales nos siguen éstos perristas muertos, se nota que viven pendientes de nosotros.
    adidas para la próxima señores, por favor!!!

  9. bieeeeen volvió la franja por la espalda,eso le identifica AL REY DE COPAS,porque osino parecemos nacional desde atras sin la franja..lo demas,eso de los sponsors u otros son detalles,o almenos se aguanta pero ojala que esto ya sea lo ultimo de kappa con OLIMPIA…merecemos lo mejor porque somos lo mejor..AGUANTE OLIMPIA THE KING FOREVER…

  10. Este diseño es una reminiscencia de aquella casaca del 79 cuando salio Campeon de la intercontinental, ese es el espiritu..
    me gusta la franja ancha y la numeracion en rojo. Pero muy recargado de sponsors.. demasiado y muy grandes tambien.. no hace falta tanto asi…pero bueno. ojala sea la ultima temporada con kappa, ojala el proximo año sea Adidas o aquella gloriosa topper..
    #GH1S (Grande hay uno solo, OLIMPIA de Paraguay)

  11. #20: Das lástima…
    Aguante Olimpia, el más grande de Paraguay y un gigante de América.

    Por lo menos, la franja volvió a la espalda y los números serán rojos.

    Hasta diciembre kappa con Olimpia.

    La camiseta no se usa aún por que no llega desde Europa

  12. Es el mismo cuello que traía la Roma la temporada antepasada; si no tuviese el patrocinio de Coca cola y el de Vision estaría mejor.

  13. esta mejor la ke uso para eliminar al mediocre ekipo boliviano, eta es horrible con ese cuello inmundo

  14. OLIMPIA no olimpia…..eprendan a escribir el nombre del club más GRANDE de América…..LBO se la banca en todas partes

  15. es muy bonita esta camiseta ademas kaapa en mi opinion es muy buena marca para el olimpia ademas de eso le da identidad al club no me imagino esta camiseta con las 3 lineas de adidas o con una simplesa de nike…

  16. Vi la anterior ayer y ésta me parece mucho mejor. (La anterior tiene la franja con unos cortes horribles a los lados y pinstripes horizontales que la sobrecargan demasiado). Esta camiseta nueva en cambio está muy buena, me encanta ese cuello y el diseño simple y elegante me gusta. Lo único malo es la cantidad de sponsors, aunque la simpleza de la camiseta hace esto pasable.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here