La filtramos originalmente en mayo, para luego confirmarlo en junio. Hoy, se presentó oficialmente la nueva camiseta titular de la Juventus, y ahora si te mostramos tanto el video promocional de Nike, como las primeras tomas oficiales directamente de la Juvestore. Además, estamos a la espera de las fotos oficiales de la suplente, confirmada como el diseño que filtramos.

La nueva camiseta titular lleva un corte clásico pero agrega la novedosa idea de rayas tipo cebra, formando un interesante efecto entre el blanco y negro que caracteriza este camiseta. El cuello irá en blanco, con el logo de Nike y las dos estrellas por sobre el escudo destacando en amarillo. En su reverso, éste lleva aplicada una leyenda que lee “Forza Juve”.

La espalda mantiene las rayas, sin necesidad de interrumpirse para dar paso a los números. En la parte alta se imprime en amarillo el nomber del club como pequeño detalle. En tanto, los shorts serán blancos con vivos negros, incluyendo unas bandas que recorren el reborde de la parte trasera. Misma idea para las medias, blancas con negro y dos finas bandas horizontales al centro encerrando el logo de Nike y una J por el nombre del club.

Todavía no hay muchas imágenes disponibles de la camiseta suplente, que será rosada con una gran estrella negra al centro tal como lo anticipamos. Se cambia además el patrocinio al de Balocco. LA ENTRADA SE ACTUALIZARÁ PRONTO CON MÁS IMÁGENES DE ESTA CAMISETA.

Finalmente, el portero llevará el diseño que vimos con Arsenal y otros clubes de Nike, en este caso en negro. Los laterales alternarán colores, siendo la parte derecha verde y la izquierda roja, inspirada en los colores nacionales de Italia.

¿Qué te pareció la nueva camiseta titular de la Juventus? ¿Te gusta el modelo de la camiseta suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Me parecen muy mal las dos y soy mega fan de la juventus. Después de la excelente camiseta que sacaron gris con banda negra y blanca Nike nos ha dejado en mal. No entiendo realmente cual es la gana de hacer cambios insignificantes, Me gustaria mucho ver una Juve con una camiseta moderna y con identidad Turinesa

  2. la suplente es una burla al buen gusto que cosa mas fea la segunda camiseta mas horrible de la historia pero de lejos

  3. lo mas penca son los parches de los auspiciadores, muy mal ahi. la camiseta de local, me gusto!!

  4. la rosa no me gusto en principio pero el otro dia la usaron en un amistoso y la verdad que en cancha queda muy linda

  5. A primera impresion parece la del Inter de la temporada pasada, la Juve debe tener algo unico y algo mejor

  6. Horribles las 2, de las peores que le he visto a la Juve en mucho tiempo (ambas 2), la de local es lo mismo de siempre, pero más feo, estaba mejor la de la temporada pasada y de la rosa ni que decir…

  7. la titular esta excelente las bandas estan muy bien distribuidas, lastima ess cortes ke tiene y el cuelo ojala hubiera sido polo cmo el del atletico de madrid 2010, estos cuelos redondos casi en U dejan mucho que desiá

  8. Estan jodiendo con esa rosada?! Inaceptable!! Horrible!! Cuando la Juve vaya de visita, nadie va a querer jugar, quien se va poner esa camisa!! y con el patrocinador parece el empaque de un confite!!

  9. la titular y la de portero estan muy bien, me gustan bastante, pero la suplente es horrible

  10. Sobre la titular ya opine. Ahora, sobre la suplente: no me gusta usar el color rosa personalmente, pero el dise~o me gusta y la camiseta quedo muy bien. Eso si, como en la titular, el sponsor no va bien con el dise~o.

  11. Soy incha del Juve, y la titular me parece mucho mejor del anyo pasado. La rosa tiene un tinte demasiado fuerte, es un color historico, la primera camiseta del Juventus era de ese color, pero no tan fuerte que pega a los ojos y sin esa semi-estrella negra. Diria un paso adelante con respecto a la utlima temporada, pero Nike no me convence. Los sponsors son terribles.

  12. Pesima la titular , a quien le guista esa camiseta definitivmente no tiene buen gusto.. La juventus usa los colores mas distantes blanco y negra de la escala.. yu le mete esas rayas que ha distancia prudente se nota un borroso intolerable.. muy mala , la del inter podia ignorarse por los colores azul y negro ser ambos oscuros, pero este no. es muy fuierte el contraste

    la segunda es un chiste.. una mala copia de las camisetas extravagantes de los 90.. me recurda en algo a la de usa en su mundial. pero el rosado y el negro y una estrella.. me recuerda esos adolescentes punks o emos… hay tonos que en el futbol no deben tocarse.

    el cuello del portero es genial.. el resto de la camiseta desaparvcebido.

  13. Me pegunto es Juventus o Palermo??, por que la suplente tiene ese diseño tan Horribleeee!!

  14. No soy de la Juve ni nada, pero de verdad me dolió ver el kit con las estrellas…ese sponsor caga la camiseta como ningún otro! Lamentable por ellos…

  15. La titular seria hermosa, si no fuera por el patrocinio, que no deberia llevar esa caja, y por los shorts, que debieron haber sido negros. En la suplente, estaba bonita la idea de volver a ocupar el rosado y la estrella tipo champions, pero el rosado el feisimo y la estrella les salio mal, pudo haber estado en otra parteo haber sido mas chica, no se. De la de arquero no tengo nada que decir.

    Pablo

  16. a mi gusto la de portero es la mejor!

    Eleté excelente trabajo que haces en el blog, espero siga teniendo exito por más años, Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here