Gracias al aporte de Matteo via la comunidad de TSC en Facebook, tenemos una imágene de la nueva camiseta de la Juventus via Actus Foot. Se trata de un diseño que pude ver hace unas semanas y ya describí via Twitter, y ahora por fin puedo ilustrarlo con una foto. Se trata de una camiseta sencilla, donde las rayas llevan una transción que seguramente esté inspirada en la mascota del equipo: una zebra. Recuerda a lo que Nike diseño para Inter para la 10/11 el año pasado, y seguramente generará una reacción similar entre los hinchas, con algunos apreciando la innovación de Nike y otros lamentando este aspecto.

¿Qué te parece este diseño de Nike? ¿Te gusta la idea de innovar con la transicón de las rayas?

25 COMENTARIOS

  1. Juventus: el mejor equipo en Italia.
    Para un gran equipo que se necesita una gran camisa.

    Chicco

  2. Rimpiango ancora le maglie della Kappa … erano bellissime .
    La Nike non ha fantasia.
    E poi copiare la maglia dell'Inter ( phua……)
    Traslation:
    I regret even the mesh of Kappa … were beautiful.
    Nike has no imagination.
    Then copy the Inter shirt (phua. …..)
    Lullo

  3. Sono un tifoso Italiano della Juve…..
    Questa maglia non mi piace perchè è uguale a quella dell'Inter
    (rivale storico) dello scorso anno.
    Ma la Nike non ha un pò di fantasia?
    Traslation:
    I'm a fan of Italian Juve …..
    I do not like this shirt because it is the same as that of Inter
    (Historic rival) last year.
    But Nike does not have a little fantasy?

    Ernesto

  4. el AC MILAN sus maximos rivales son:
    Inter ( Derby de la madonninna)
    Napoles (Por la gran rivalidad a finales delos 80 principios de los 90)
    Lazio (Por ser amigos del Inter)
    Genoa (Por la muerte de unos hinchas del Genoa a manos del Milan..en estos partidos Milan -Genoa nunca hay hinchas del equipo visitante)

  5. Las mayores rivalidades de la Juve en orden son:
    Inter
    Napoles
    Roma

    Con milan siempre ha habido simpatia entre los fanaticos

  6. Maximo rival de la Juve es el Inter pues se considera el clasico de Italia.. con el Milan no hay mucha rivalidad pues se considera el clasico del Glamour, y el calsico Inter-Milan es el Derby de la Madonninna

  7. Yo soy un fan de la Juventus que vive en Italia, Me gustaría explique a vosotros las rivalidades de la Juventus: Juventus vs inter (o milán, o roma), es como el Barcelona vs Real Madrid. Juventus vs Torino es como Real Madrid vs Atletico M. (o Barcelona vs Espanyol). La fuerte rivalidad entre la Juventus y el inter nace en los años 60. En la actualidad es aumentada por Calciopoli (que los aficionados de la Juve llamada Farsopoli, que significa que el proceso del 2006 es todo falso y incorrecto, una larga historia).
    Perdóname por el malo español, la culpa es del traductor de Google.

  8. deberian hacer algo mas cretaivo; algo q realmente haga sentir a la JUVE ese espiritu vencedor de las temporadas pasadas; no copias baratas de los estupidos nerozurros.

    FORZA JUVE!!!!
    FORZA ADIDAS!!!
    JEISON-COLOMBIA

  9. Esta batante bien, y parece que lo han pintado con expray las rayas negras, pero en general esta chula.

  10. Más de lo mismo… Nike ya no puede hacer nada con el Inter y la Juve, tan fácil como que está mejor la que traen ahorita. Si van a sacar esa de la foto como nueva playera de la Juve, es mejor que la que está ahorita se quede 2 temporadas.

    Que decepción!

  11. siempre me ha gustado nike para mi amada juve pero los ultimos diseños pffff…. dejan bastante que desear ammm no importa si parece ala pasada del inter mi equipo es mas grande y mucho mas historico señores no hay que pelear por un asunto de clasicos el clasico de italia siempre sera juve-milan XD jajajaja no ya enserio estoy pensando muy seriamente en que adidas o puma arian un mejor trabajo con la vechia que dicen?

    patrick

  12. HOLA , SOY HINCHA DE LA VECCHIA SIGNORA AMO A LA JUVE … PERO POR FAVOR SÑRES DE NIKE UDS NO SIRVEN PARA RAYAS NI MUCHO MENOS PARA LAS DE LA JUVE SE ESTA PIFIANDO CON LOS TEMPLENTES ULTIMAMENTE

  13. Il più grande rivale per il bianconeri Internazionale di Milano non è il Torino, che è solo un rivale locale.

    La maglia è brutto e ha ricordato sul nostro odiato rivale, non sono d'accordo che la Nike macchiare la più grande maglia Italia

    Firmato: Alexandro Astarilillo Cupi (tifosi di Vecchia Signora )

  14. El tradicional derby siempre será JUVENTUS – TORINO.

    Lo que pasa es que al ser la Juve un equipo tanto más grande que el otro, se vuelve un partido de amplia rivalidad el Juyventus – Inter, así mismo, en el pasado el clásico de Italia era Juve – Bologna.

    PD.
    La camiseta me parece por lo menos, muchisimo mejor que lo que le mandaron al Barca.

  15. #59 Lucas nada tu sigue erre que erre aunque no sepas de lo que hablas y los bianconeri te digan que te equivocas.

    El clásico Juve-Inter se llama Derby d'Italia y data de 1909, donde cada año la rivalidad entre ambos se ha desarrollado cada vez más fuerte.
    Todo empezo por el pálmares pero se recrudecio como te dije porque el Inter fue el que instigo con su denuncia al famoso Calcipoli o más conocido como Moggigate.

    Y si aún no te queda claro, el Inter es como el FCB para el Madrid y el Torino como el At.Madrid.
    A un bianconeri le tiene el doble de ganas al Inter que al Torino, que es lo que yo dije….

    Pero nada, tú sigue a lo tuyo…… ahora me dirás que el clásico del Madrid es el Atleti….como siempre quieres llevar la razón…..

    Y como se que vas a seguir con la misma, te registras en un foro de la Juve y preguntas a sus fans.

  16. #56 el tema es que dicen que el gran rival de la Juve es el Inter y no es asi, es como si digo que que ahora el clasico de Newells es Colon porque Rosario Central esta en la B, el clasico es clasico y no se le pueden dar mas vuelta. Y a Nyron no veo a hinchas de la Juve por aca que me explican que el clasico de la Juve es el Inter

  17. #54 igual se más que tú y por eso lo escribo asi… pues template es la palabra inglesa y yo no soy ingles……

    Pero bueno, que se puede esperar de un idiota que se cree gracioso… eso si, ¿ya no usas tu nick?…. triste de verdad que aún haya gente en el mundo como vos…

  18. Quizás un poco tarde pero me voy a sumar a la discusión del "clásico de la Juve", la verdad es que….tanto el Torino como el Inter son los clásicos de la Juventus. Podemos hacer el paralelo con el Madrid o el Barcelona, es sabido que el derbi español es el Barcelona vs Madrid, lo cual es indiscutible, pero así también existen el derbi madrileño (Atlético vs Madrid) y el derbi barceloní (Barça vs Espanyol), con la Juventus pasa exactamente lo mismo, el derbi d'Italia es el Juve vs Inter, pero también existe el Torino como su rival local. No es uno o el otro, son los dos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here