Hace poco más de un mes anticipabamos la nueva maglia de la Juventus para esta temporada 11/12, aunque las fotos no dejaban apreciar por completo su diseño. Si bien todavía no fue presentada (eso será el 7 de Julio), desde una tienda online he conseguido fotos en alta definición que ya muestran la nueva vestimenta de la “Vecchia Signora” y todos sus detalles.

Como la describí por Twitter hace casi 2 meses, cuando tuve acceso exclusivo a varias camisetas (aunque sin fotos), la forma de sus rayas es dificil de explicar. Si bien el corte no sale de lo clásico mostrado por Nike, las bandas bianconeras al frente se difuminan hacia el blanco con cortes que parecerían imitar las rayas de una cebra.

La espalda continúa esta textura para las rayas sin interrumpirse para dar paso a los números que podemos esperar se apliquen en amarillo. Ese mismo color se utiliza para el logo de Nike al frente y el nombre del club en la parte superior como único detalle notable que permiten apreciar estas tomas.

¿Te gusta el efecto de las rayas? ¿Crees que esta camiseta caerá bien con los hinchas bianconeros?

25 COMENTARIOS

  1. a mi como hincha bianconeri me gusto mucho esta camiseta aunq seria mejor el patrocinio de sony o minimo el d new holand pero mejor q la anterior si se ve

  2. Deberìamos agradecerle a Nike que sus uniformes a rayas son originales.
    Por lo menos no sòlo son rayas, es inventiva, creativa por parte de Nike.

  3. a muchos solo les gusta por ser Nike, ya que es una jersey rara, y les falto atención a los tipos de nike con el sponsor, ya que se lo ve demasiado parche y el escudo de la Juve queda con una puntita adentro de una de las rayas, cuando podría perfectamente estar o al centro de la raya blanca, o en el medio entre la blanca y la negra.
    Pero bueno, son los ya tradicionales deslices de Nike.

  4. me gusto bastante… da como un efecto bonito .. dese parece a una cebra cumple bastante
    porque encuentro que las camisetas del barca y del milan con rayas finas son unos delitos

  5. me importa dos centavos la juve (un equipo que ni europa league jugara) pero me parece raro que nike no haya usado la tendencia barca milan etc la de las rayas mas finas mm es moda y deberian haber hecho algo parecido

  6. Mi sueño es que la Juve romper el contrato con Nike y firmar con adidas…es al menos 5 años que Nike está ridiculizando nuestra camiseta! (me disculpo por mi español, porque soy italiano)

  7. Mi sueño es que la Juve romper el contrato con Nike y firmar con adidas…es al menos 5 años que Nike está ridiculizando nuestra camiseta! (me disculpo por mi español, porque soy italiano)

  8. Que horrible!!! Otra vez lo mismo pero más feo. Está más bonita y elegante la pasada. Es obvio que Nike ya no sabe que hacer con la Juve.

  9. From Italy, i like this shirt but the most important thing is to have champions to win Serie A

  10. muchachos, las rayas asi estan inspiradas en la zebra… apodo que se le atribuye a la signors

  11. Aguus:

    Me encanta la camiseta, muy buenas estan las rayas, que Nike esta poniendo en todas las camisetas rayadas, si seguramente le van a poner sus numeros y nombres amarillos como siempre le ponen.

  12. No es mi favorita, pero al menos tiene que ver con el club.Las rayas representan una cebra, apodo del club, por ahí es algo único y personalizado. Pero se me hace muy parecida a la de su máximo rival, el Inter, y no se como lo verán los bianconeri.

  13. ES RARO QUE ALLA UN JERSEY DECENTE DE JUVENTUS…. ESTA STA MALISIMA MUY AL ESTILO SURRON DE NIKE LE DOY UN 4 RAUL $$

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here