El Royal Sporting Club Anderlecht es el club más laureado de Bélgica, así como el único de cierta relevancia a nivel continental con una Copa UEFA ganada en 1983. Los “Mauves et Blancs” o “Paars-wit”, según que idioma hable el aficionado, visten Adidas desde hace varias temporadas, y la marca alemana ha confeccionado siempre uniformes interesantes y personalizados para el club.

El uniforme titular cambia bastante con respecto al último que repasamos aquí pero mantiene la clásica combinación de blanco con vivos violetas. Este nuevo modelo lleva un cuello tipo polo en violeta, mismo color que toman las tiras de Adidas, los vivos laterales y una banda central ancha que alberga el patrocinio. El segundo uniforme será negro, esta vez con vivos violetas pero con el logo de Adidas y sus tiras en los hombros destacando en dorado.

¿Cuál de los dos modelos te gustó más? ¿Te gusta la combinación elegida para ambas camisetas?

9 COMENTARIOS

  1. Excelente la segunda, a la primera como que le falta algo, además de que el escudo y el logo de Adidas están muy abajo.

  2. La primera safa, aunque para el anderlecht se podrian esmerar un poquito mas que poner esa franja horizontal.

    La negra es la continuacion del estilo nuevo patetico de adidas, el diseño necrofilico de usar segundas y terceras en negro.

  3. La segunda estaría muy buena si no fuera por el ultrarequete usado template. Han sub utilizado el de Millonarios o de la suplente de Hamburgo y han hartado con este. La titular tiene esa banda que más que aportar, arruina la camiseta. La publicidad es feísima.

  4. a mi me gustan más las del año pasado, tenían un estilo más espectacular… la de este año (Home) es un poco sosilla…
    la away, bueno, dentro de lo que cabe mal no está, pero es a mi manera de ver un poco mejorable

  5. Horrendas ambas, de lo más feo de la temporada. Camisetas genericas, apenas usando los colores del club.

    La home horranda y lejos del gusto estetico clásico, agregando grandes tonos de violeta y con una franja que queda horrenda.Blanca con solo las tiras y el logo en violeta deberia ser por contrato la camiseta del equipo.

    En cuánto a la away, camiseta igual a la española, solo cambiando colores. Lejos pero muy lejos de aquella espectacular del 2008,

  6. Lucen bonitos, lástima de esa publicidad tan grande, me hubiera gustado más si solo fuera la tipografía y no todos los elementos, especialmente en la de visita.

  7. eran mucho mejor las de la temporada pasada , queda muy mal esa franja gigante y tan abajo en la titular , ademas de lo mal que quedan los vivos violetas del costado y la suplente me parecio mas fea todavia

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here