Luego de Portsmouth y Fulham, el Toulouse francés se suma a esta oleada de estrenos de Kappa. “Les Pitchouns” cambian este año de Airness a Kappa, y como era de esperarse, las equipaciones traen cortes clásicos, aunque colores y combinaciones interesantes.

La camiseta titular es de esas camisetas de Kappa que uno al mirarla no sabría reconocer si se trata de un diseños de este año o de hace 5 atrás, ya que se varía muy poco año a año. En este caso la titular lleva las clásicas rayas lilas y blancas con el escudo del club y el logo de Kappa centrados. Las mangas irán en violeta, mientras que el logo de Kappa se repetirá recorriendo una y otra vez en blanco.

La segunda camiseta será blanca, manteniendo el logo de Kappa y el escudo centrados, ahora ubicándose por sobre una banda violeta y gris que revorre verticalmente el centro de esta camiseta. El pequeño detalle de la cruz de occitania (región donde se ubica la ciudad que da nombre al club) aparece en la parte superior trasera de las tres camisetas.

Repitiendo el estilo y corte de la camiseta de recambio, la tercera opción mantiene estos colores ahora en una camiseta dividida a mitades grises y violetas. Una vez más, Kappa estampa sus logos sobre los hombros, ahora en blanco, mientras que los patrocinios ahora interrumpen un poco menos el diseño al aplicarse en blanco sobre fondos oscuros.

¿Cuál de las 3 te gustó más? ¿Prefieres los diseños arriesgados de Airness o los clásicos de Kappa?

20 COMENTARIOS

  1. La tercera se ve triste, oscura pero sin la elegancia del negro. Las otras bien, feos los sponsor.

  2. La unica buena es la blanca, las otras 2 están horribles, sin mencionar lo horrendo que se ve el patrocinio de JD.

  3. Me gusto mucho la primera, no es algo del otro mundo pero esta bien.

    Quizas demasiado reiterativas las siguientes, estaria bueno que arriesgaran mas como hicieron con el Dortmund.

  4. Este template es mucho mejor que ese otro feo con las puntas a los costados. Me gusta, esta muy buena, bien por Kappa. (Coincidencia: estoy usando la camiseta Kappa del 2005 de mi Emelec, epoca de malos tiempos pero una buena camiseta)

  5. UFFF COMO SIEMPRE KAPPA TAN ELEGANTE ME AGRADA LA 2DA Y 3RA EQUPACION LE DOY UN 8 A LA LOCAL Y UN 9 A LA 3RA Y 2DA (: RAUL $$$

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here