Después de repasar estrenos en Francia con marcas como Lotto, PumaAdidas o Nike, pongamos foco en una interesante marca que ya despertó nuestro interés durante la Copa Africana de Naciones. Entonces, ahora con el Toulouse y el Auxerre, veamos que puede hacer esta marca para destacarse en los campos de juego de la Ligue 1.

Comenzando por el Toulouse FC, las camisetas mantienen el estilo arriesgado y moderno que quienes siguen el trabajo de esta marca reconocerán instantaneamente. La titular es principalmente púrpura con vivos blancos y rayas verticales en este color al centro; la suplente es blanca con vivos púrpuras en el cuello y los laterales. Ambas con cuello polo, llevan una curva que recorre todo el costado de la camiseta, abriéndose hacia la axila y volviendo a cerrarse hacia el centro del torso. El mismo estilo curvo aparece en un vivo en cada manga.

El Auxerre mantiene su camiseta titular del año pasado, blanca con cuello tipo polo ancho y pinstripes azules que recorren verticalmente toda la camiseta. Si se renueva la suplente, en color azul, también con un ancho cuello tipo polo. Lo destacado de este diseño es la textura al frente, que lleva un estilo cuadriculado como ya vimos en la liga francesa con el OGC Nice y el Marsella.

Airness preparó también una tercera camiseta que fue presentada más recientemente. Ésta repite el estilo tipo “tartán” de la suplente, aunque ahora con una combinación que no parecería resultar igual de bien: gris oscuro con vivos en blanco y amarillo cruzándose por todo el frente. Además, al frente la textura se corta para dejar visibilidad al patrocinio de Senoble, lo cual tampoco ayuda.

¿Cómo calificarías el trabajo de Airness para estos equipos? ¿Te gustó más el diseño moderno para el Toulouse o el más clásico para el Auxerre?

13 COMENTARIOS

  1. hicieron lo mismo con toulouse con la anterior repetir el modelo para las dos camisetas k fome no veo mucho cambio

  2. ta wena la marca y las camisas… ojala agarrar fuerza!!!!
    y dejen de joder a elete dejenlo q escriba como quiera, o si alguien cree q puede hacernos este favor de mantenernos informados que lo haga….

  3. Me gusto la suplente del Auxerre.
    Las del Tolouse me parece que mejoran por los colores.
    Los colores siempre ayudan a mejorar o a empeorar un diseño, como Fluminense que tiene buenos diseños pero los colores no le colaboran.

  4. Las camisetas del Toulouse siempre me han gustado, no se si seran por el color tan poco comun en los uniformes de futbol, o que se yo, y estas no son la excepcion.

  5. las del toulouse son horribles parecen de equipo de 7ºdivision, y las del auxerre son normales, no son ninguna maravilla pero no dan verguenza ajena

  6. La verdad que no son muy lindas y me hacen acordar a modelos adidas, quizas es solo una impresion pero…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here