SHARE

Hasta ahora, apenas habíamos visto un estreno de Errea con el Norwich City inglés. Hoy nos vamos a Italia, a Parma más precisamente, para ver las nuevas maglie del ex-club de la Parmalat, que tras algunos problemas económicos parece haberse afianzado en la Serie A.

La nueva camiseta titular cambia poco con respecto a la que vimos en la temporada 10/11, con la clásica combinación de blanco con la cruz negra al frente que le da el apodo de “Crociati” (Cruzados). En este caso se agregan vivos en azul y amarillo al final de las mangas, así como rebordes negros que recorren el corte desde el cuello a las axilas.

La camiseta suplente es más novedosa, no por su corte que sigue el estilo de la titular sino por la elección del negro como color principal. Éste se combina con una banda diagonal central dividida en azul y amarillo, combinando con los mismos vivos en los extremos de las mangas. Se modifica la posición del escudo, ahora centrado, con el patrocinio de Banca Monte Parma ubicándose sober la izquierda y el de Errea sobre la derecha y las mangas, todo en blanco.

La tercera camiseta será amarilla, cambiando completamente el estilo. En este caso se aplica un cuello tipo polo, con base azul al igual que los puños. También en azul se agregan pinstripes dobles que recorren el centro y las mangas en forma horizontal. El escudo vuelve por sobre el corazón, con los logos de Errea en azul y el patrocinio secundario ahora centrado y en rojo. Navigare adapta sus colores, ahora en negro y blanco con azul.

Finalizando la colección, la cuarta camiseta será apenas un cambio de colores de lo que mostró la tercera. Ahora, el azul predomina con vivos en amarillo, incluidas las mismas lineas horizontales que decoran la camiseta. Los patrocinios combinan un poco más, con ambos centrados y en blanco.

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Cuál de las 4 te gustó más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la titular deberia ser la amarilla como en su epoca dorada a finales de los 90 y primcipios del 2000 no se a que viene la camiseta blanca…

la tercera y cuarta estan muy bien, me gusta mucho ese estilo de rayas finas. Me recuerdan a las que hizo luanvi para zaragoza y valencia.

Se ven bien pero coincido que se verian mejor con un solo patrocinador, el cual su logo no esta del todo mal.

4 camisetas para un equipo que no juega mas que la copa y la liga?????? pffff como lucran con los hinchas estos del parma ¬¬ primero que luchen por el descenso los muertos estos :/

¡Aguante la Celeste giles!

No es por prejuzgar pero parecen camisetas del ascenso de Argentina, Errea le hacia buenas camisetas a Boro de Inglaterra, lo visto ahora y con el Norwich no me gusta

las 3ra y 4ta parecen como para salir a cotorrear en la noche jajaja pero en general estan coquetonas las 4 🙂

estan excelentes, esto es retro parecen de batalla, la tercera me recuerda a la olan de defensa y justicia 1999, me encantan si me dan a elegir entre las nike del arsenal y estas me kedo con estas 4…

me enamore de la negra ojala tuviera cuello polo como la 3era y 4ta pero ya seria perfecta

estas son las tipicas camisetas que pasados los años aumentan terriblemente su plusvalia, son este tipo de camisetas con las ke cualkier coleccionista en varios años cancherearia y haria alarde diciendo "gracias, no la vendo" o "la queres? te la dejo a $320!!!"

1era: 10/10

2da: 10/10

3era: 10/10

4ta: 10/10

I ♥ Errea, por mucho supero a su rival directo macron

Es difícil cambiar la estructura de la local pero es aceptable, únicamente mejoraría con el sponsor pequeño desplazado a la espalda. La 3a y la 4a son bonitas y recuerdan la estructura de colores que el club SÍ tuvo como principales durante muchas temporadas (época Parmalat).

La 3era y 4ta. están excelentes por el tipo de cuello (además de los colores), la primera y segunda no me gustaron por lo mismo. Aunque estarían mejor sin el Banca Monte Parma.

ese detalle bicolor que lleva al final de las mangas es una copia a los vivos que usaba diadora. Se vio en las camisetas de la Roma y aca en sudamerica recuerdo a equipos chilenos como Cobreloa y Audax Italiano.

siempre me gustaron las camisetas del parma! si alguien sabe como comseguir una por uruguay agradezco el dato! PD: muy bien errea che…

nacho04

La negra y la blanca son muy simples en su diseño y esa lineas que tienen en las mangas son como las que usó Diadora par ala roma hace algunas temporadas. La azul y la amarilla están muy lindas, parecen diseños de los 90, y ese cuello me encanta.