El Parma FC no es un cuadro grande en Italia; ni siquiera podríamos considerarlo un histórico de la Serie A, ya que hasta 1990 no llegaría a la máxima división. Pero el club fue exitóso en la década de los 90 y somos varios los que recordamos con cariño a los “Gialloblu”. Entonces, por gentileza de Passione Maglie, repasemos el trabajo de Errea para el club.

La titular mantiene el estilo que viene identificando al club en los últimos años, tal cual vimos la temporada pasada: blanco con al cruz negra al frente. Se mantiene el cuello tipo polo, ahora en blanco con reborde en azul y amarillo al igual que los puños. Con el escudo del club sobre la izquierda del pecho, el logo de la marca italiana va centrado en blanco sobre la cruz, al igual que patrocinio principal aunque con su logo en amarillo. En tanto, un patrocinio secundario, este vez en rojo, se ubica sobre la derecha del pecho.

La camiseta suplente repite el estilo clásico, ahora con la parte central en azul y las mangas y cuello en amarillo. El estilo del cuello, de vuelta tipo polo, ahora toma una forma más cerrada con la base en azul, mientras que se mantiene la disposición de los elementos: escudo a la izquierda, logo centrado y patrocinios en blanco al centro y la derecha del pecho.

La tercera camiseta será en un tono gris, combinado con toques de azul y amarillo. El cuello es azul, con los puños del mismo color con una linea central amarilla. Esta combinación de azul-amarillo-azul se repite al centro en forma de una banda horizontal que alberga el escudo al centro. En blanco se ubica el logo, sobre la izquierda del pecho, con el patrocinio secundario en su posición original y el principal debajo de la banda.

¿Te gustó el estilo clásico aplicado por Errea para el Parma? ¿Qué te pareció la tercera en tonos de gris con la banda horizontal?

17 COMENTARIOS

  1. Atlética le copio a Errea? o viceversa?
    es que acá en México Atlética antes tenía buenas ideas, pero ultimamente se la pasa pirateando(la cruz negra es similar a la nueva de Atlas de visita)Alguien me podria sacar de esa duda?

    Angel D.

  2. que lindas camisetas
    Parma siempre se distingue por sus jersey lindos y nada exagerado.

  3. la tercera tiene un pase. Tenian que haber seguido con la rayada azul y amarilla,al menos conservarla para la de visita

  4. Me gustaron,como todas las retro.Pero me quedo con la blanca.
    Solo me gustaria que volviese la de bandas horizontales que diseñaba Champions aunque fuese a la de visita,que recuerdos de aquella preciosa camiseta.
    Cuando fui a comprarla ya habian cambiado el diseño…

  5. Me encanto la titular y me gusto la third, la suplente es acorde, nada del otro mundo pero no desentona. Bien por mi Parma, si pudiera me las compro

  6. Pese a que tiene una publicidad secundaria en la camiseta, no se ve mal ya que de alguna manera equilibra los elementos en la misma.

  7. una vuelta estaba tan fumado que se me hizo que el barquito de navigare era el trefoil de adidas e¬e

  8. Me gustaron, en especial la gris, en la titular quiza el sponsor del banco hubiera quedado mejor en negro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here