SHARE

El Norwich City, que este año volverá a la Premier League, se prepara con una nueva camiseta titular. No sólo renueva el diseño, sino que también habra cambio de fabricante, ya que desde esta temporada los “Canaries” han firmado con Errea.

El diseño de la marca italiana no se desvía de las tendencias actuales, apenas con un cuello tipo V con reborde blanco y verde en ambos extremos, en combinación con los puños que irán en el mismo estilo. El diseño no agrega más que el logo del patrocinador al frente, así como el escudo del club y el logo de la marca sobre los lados del pecho, ambos en verde.

¿Te gustó este kit retro de Errea? ¿Crees que las marcas trabajan bien lo retro o se han vuelto repetitivas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

ERREA, que bueno que quedarian los diseños que hacen la casaca de esta marca, estos no pasan mas de lo que hay ahora, muchisima sobriedad

horrible parece un equipo de ascenso
y ese template es tambien horrible no se esmeraron

Buenísima, me la esperaba peor, la verdad. Una pena lo del sponsor, arruina una gran camiseta.

Está buena la camiseta. Si tan solo estuviera nada más el logo de Aviva sin ese cuadrado que la afea a más no poder. Errea está a la moda de la época de la sobriedad, quizás uno ya se canse de ver tanta camiseta parecida, pero el diseño siempre funciona.

Y 400 años después adiós Xara; se me hace que les irá mejor en la Premier League, pero ya veremos dijo un ciego.

no teniamos suficiente con la nueva seguros y bmg??? ahora aparece este esperpento para arruinar mas camisetas???, me duelen los ojos, el camiseta esta bastante buena

esta bien no es gran cosa y el sponsor no es tan malo parecen tontos repitiendo lo mismo q dice la mayoria comosi sabrian mas de diseño….

CONCUERDO CON EL #10 EL JERSEY ME PARECE MUY BONITO NO COMO LA CAGADA QUE ACABO DE VER DEL PSV… ME PARECE QUE TAMBIEN ESTE JERSEY VA CON CLUB Y EL CORTE DE LAS CAMISETAS SE VE BUENO NO ES AMPLIO SE VE MUY BIEN … LE DOY UN 8.5 (:

Me gustaba mas el tono de amarillo que tenian la otra vez que ascendieron hace como 5 años

Esta muy buena, me gustan el cuello y los pu~os tricolores. MAs que bien para un equipo recien ascendido.

muy bonita feo el sponsor y muy clasica bien errea aca ojala mejore en argentina

Me gusta el diseño aunque no se me asemeja a una equipacion de futbol sino mas bn a un uniforme de rugby o de polo.