Hace algunos meses filtrabamos aquí los nuevos uniformes del Everton FC, más tarde confirmando el modelo de visita. Ahora, se presentó oficilamente la camiseta titular, que trae un estilo retro por parte de Le Coq Sportif para los “Toffees”

Sin dudas, la idea de Le Coq Sportif ha sido continuar con el estilo clásico del año pasado, especialmente el Third Kit, agregando un toque retro un corte sencillo y basado más en la tradición que en la innovación.
La nueva camiseta titular será completamente azul, con cuello polo y logos en blanco. Se agregan apenas unos vivos dorados en el interior y la base del cuello.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta del Everton? ¿Preferirías una camiseta así para tu equipo o algo más elaborado?

25 COMENTARIOS

  1. Me la imagino con la banda horizontal dorada en el medio y ya tenemos una muy buena camiseta para mi Boquita del alma! Muy linda camiseta.

    Mario Luis Vidal
    Bahía Blanca, Argentina.

  2. Coincido con el comentario #6 muy similares a la camiseta de Millonarios de Bogota aunque eso no le resta belleza a la camiseta, aun anhelo el retorno de Leq Coq Sporfit a estas tierras suramericanas.

  3. Muy bonita, está muy elegante, a pesar de que no se puede hacer mucho con el jersey de local del everton, han sabido llevarlo sin llegar a lo ridículo.

  4. Fantástico el tono de azul. Definitivamente es la época de la simplicidad, las camisetas únicamente reflejan la crisis global que provoca un "reset" mundial. En no demasiado tiempo pasará la época de sacar 3 modelos nuevos cada año. Llevar un modelo como este quedará bien 10 años más tarde, y la gente debe priorizar otros gastos.

  5. una chomba.
    como la umbro de inglaterra, como la walon de bolivia como la de…etc etc etc

  6. Increibles los kits de arquero… me hacen acordar a unos del St. Pauli todos camuflados… creo que merecen un articulo aparte…

    Saludos!!

  7. Hermosa marca estoy deacuerdo con lo que dice #8 sus diseños retros pero muy vistosos como ese del everton con el cuello blanco en pico, muy elegante estilo umbro

  8. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ESTA MARCA SIEMPRE HACE UNIFORMES SUPER RETROS, CUANDO ME PONGO A MIRAR SUS CAMISETAS ES COMO SI MIRARA CAMISETA DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL Y OJALA SIGA CRECIENDO, PORQUE ME GUSTAN MUCHO. SALUDOS.

  9. Preciosa. Lo único que no me gusto es el dorado del interior del cuello.

    9 de 10 (se merecía un 10 pero el dorado no me convence y nunca me va a convencer)

  10. se estan poniendo de moda las camisetas estilo polo. parecen más uniformes de rugby. muy bonita

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here