SHARE

El Everton, quizás el contrato más importante que le resta a Le Coq Sportif hoy por hoy, revelará en algunas semanas sus nuevas camisetas para la temporada 11/12. Mientras tanto, a la espera de confirmación oficiales, aquí te mostramos la nueva camiseta titular y suplente de los “Toffees”.

Al igual que la temporada pasada, Le Coq Sportif eligió el minimalismo. Este estilo retro recuerda al utilizado como 3rd kit en la 10/11: cuello tipo polo con un corte básico. Apenas se agregarían vivos en dorado en la base e interior del cuello, así como el reborde inferior y en los puños. Tendremos que esperar a su presentación oficial para observar mejor los detalles.

La segunda camiseta, cortesía de Football Shirt Culture, continuaría el estilo simple. Se invertirían los colores, ahora con el amarillo como color principal. El cuello sería redondo y en azul, combinando con los puños y logos en el mismo color.

¿Qué te parece esta posible nueva camiseta del Everton? ¿Te gusta ver a más marcas sumarse a la tendencia retro?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Esta muy linda pero aburre el simplismo. Es lo mismo comprarse una camiseta azul lisa y estamparle el escudo y la marca en un estudio, se obtiene el mismo resultado.
Estamos en 2010, despues de todas las tecnologias que salieron como la "doble tela" y todas esas cosas, un diseño (si merece llamarse diseño) como este no dice nada. Y no me refiero al agregado de colores que deformen la camiseta y su tradicion, sino que podria tener un template mas elaborado con cortes y costuras mas modernizadas.

habemus Toffes Away…
mejor q en años anteriores q bueno q lleva el azul,(la anterior igual lo llevaba pero ese rosa si q era desagradable)

Guayo

nada nuevo (aunke ahora pocas marcas haces cosas distintas ) pero la encuantro bonita

Me gusto bastante pero el dorado esta demas. Estoy de acuerdo con NyronNK, tendrian q cambiar el dorado por el blanco

porque no pusieron el LeCoqSportif como en la del grampus eight???!!! dejaron lo retro por la mitad!!!

Me recuerda un poco la de Millonarios de Bogota, e insisto este tipo de marcas las esperamos con ansias en latinoamerica.

me gusto mucho la local, aunque la visitante no taaanto… pero son bastante lindas las dos, creo que no soy el unico que desearia que le coq tuviera mas contratos y mas grandes

La de local está buenísima, parecida a la de este año, pero con el cuello polo se ve más linda. Sí, a veces menos es más.

la camiseta esta muy bonita, ese cuello le queda muy bien! pregunto: no quedaria mucho mas lindo el logo de Le coq solo con el gallito sin el triangulito? para mi quedaria mucho mas dinamico! algo asi como cuando Puma saco la palabra de al lado del felino!

tienes razon guia pero tradiciones son tradiciones, no es lo mismo que marcas como adidas o nike por ejemplo cambiaran un poquito el logo ya que viven de publicidad por asi decirlo y eso les ayuda en cambio le coq no es una marca de ese tipo es mas bien historica, y no se atreverian a desaparecer lo unico que tienen, osea tradicion y sobre la camiseta muy buena, el cuello pefecto y bonito azul, no veo motivo para meterle mas cosas

Estan muy buenas ambas, y lo mejor es que tiene el tono perfecto de dorado, no el brilloso asqueroso que quiere imponer adidas con el madrid.

lecoq = HERMOSOS y originales jerseys!!! de verdad ke los ke dicen ke es feo de seguro a de ser puro naco osea dicen ke no hay creaticidad?? an de kerer jerseys asi como el del lyon ke salio de colores parecia del 95 wakala

Maravillosa la primera, ayuda mucho el fantástico tono de azul (me gustaría que lo adoptara la UE Lleida de mi corazón).

Para mí la mejor titular de las que se han presentado hasta ahora. No sé porque no se usa más el cuello polo con lo bien que queda. La segunda baja mucho el nivel. Viendo lo que están presentando adidas y nike, no sé porque Le Coq no viste a más euipos. Ojalá mi Real Sociedad hubiera firmado por Le Coq y no con Nike.
Giorgio

la de local muy guapa cada año se superan manteniendo la marca i su patrocinador viva el everton

Le Coq Sportif, LA UNO LEJOS !!!!!!!!!!!! nunca te deja tirado, hermosisima,…..viste a pocos equipos pero es una marca de una capacidad impresionante, …..felicitaciones Le Coq…..!!!!!!

Me encanta Le coq, muchisimo mas que Umbro, hace del simplismo algo bello, distinto, me encanta

La away ya la habia visto pero no habia opinado, esta muy buena, pero estaria mejor en blanca.

#18, Esteban igualicas…. algunos ven parecidos donde no hay…

mu gusta mucho el estillo polo de la Home y el amarillo en la away esta bien. buenas camisas del gallito.

MMM…Un jersey muy lindo en verdad, con lo justo en dideño para un equipo de futbol.
Cesc…