En las últimas temporadas el gran protagonista de las camisetas de visita del Everton ha sido el rosado: recordar aquella 09/10 en negro con rosado y la más sorprendente 10/11 en rosa con azul. Para este año, Le Coq Sportif trae de vuelta un tono más clásico: el amarillo.

Tal como lo anticipamos hace un par de semanas, este año los modelos serán bien clásicos. En este caso, la camiseta combina este amarillo oscuro con un cuello redondo y puños en azul. Apenas se agregan los respectivos logos y el escudo del club. En tanto, el short y las medias serán azul oscuras, con logos y vuelta amarilla.

El uniforme de portero trae algo un poco más interesante, mezclando el corte clásico con un patrón tipo camuflaje. Éste se destaca un poco menos por su aplicación en tonos de negro con logos en blanco, aunque igual resulta llamativa la idea de la marca del gallito.

¿Cómo calificarías el trabajo de Le Coq con Everton en estos últimos años? ¿Te gusta la innovación con la equipación de portero?

25 COMENTARIOS

  1. Hermosa Playera! todo en armonìa (color diseño y patrocinador) donde puedo conseguirla aca en México?

    AngeL

  2. Hermosa, bella, con colores innovadores, sera eso lo q diferencia a le coq de las otras marcas que hacen diseños minimalistas, adoro le coq, lastima lo del buzo de arquero, tod lo relacionado con lo militar me podruce rechazo, es algo personal

  3. La suplente esta muy buena, al igual que la titular era hermosa, y tambien esta muy bueno el buzo del arquero (me gusta mucho el camuflaje en negro, gris o azul). Le Coq definitivamente merece mas contratos.

    Facundo, el minimalismo tambien es dise~o; como bien dice la frase, "less is more". Apuesto que no te vistes con camisetas con rayitas y costuras raras como las de adidas o Puma por todas partes; entonces, por que las camisetas de futbol deberian ser asi?

  4. LA del arquero esta buena, vas a patear al arco y no sabes donde esta ubicado, se la hace mas complicada los jugadores.

  5. Facundo acaso las ha tenido en la mano para saber que tecnologia lleva?…. mucho te veo criticando a esto o Umbro por que en el siglo 2011 y demás cosas que dices… pero resulta que quién la usa no se queja, cosa contraria a las revolucionarias Nike que un icono de la marca como Nadal se quejo de que tanta tecnologia le oprimia y le hacia sudar de más.

    No quiero que te tomes a mal esta opinión, pero diseño no es igual a tecnologia, puede ser una camiseta quizás con mejor tecnologia que las Adidas o Nike (no lo se) pero con un diseño más acorde a lo que le gusta a la gente.

  6. Y porque no blanco?, si hubiesen usado un blanco sucio o marfil como el año pasado hubiese sido perfecta la camiseta.

    La de portero no me gusta, precisamente por el patron de camuflaje…

  7. la blanca de la temporada pasada era la mejor camiseta del año, tendrian que seguir utilizando el blanco para el modelo de visita

  8. No me gusta nada la verdad, no tiene nada de diseño y la camiseta de camuflage es cualquiera.

  9. me encanto 🙂 hasta el sponsor queda al puro pedo con el estilo retro… me quito el sombrero (como casi siempre) ante le coq… no hay que ponerle pinchemil rayitas y colores a una camiseta para que sea buena n__n

    la de portero es un tanto curiosa… pero igual no es fea ni mucho menos

  10. Muy lindo el uniforme, ojalá a Boca le hicieran un uniforme alternativo así y no estas boludeces de gris con azul clarito o blanco con amarillo…

  11. Como dije antes… compras una remera amarilla con puños y cuello azul marino, la llevas a estamparle el escudo, marca y sponsor y obtenes el mismo resultado pagando $250 pesos menos. ESTAMOS EN 2011 SEÑOREEEES, no quiero ser reiterativo pero despues de las tecnologias de doble tela, costuras selladas en vez de cocidas, etc me parece flojisimo seguir viendo algo tan pero tan basico. No quiero que se confunda mi forma de pensar… opino que la camiseta es muy elegante y sobria, pero tiene 0 tecnologia y diseño, llevando lo basico al extremo, al punto que hasta un chico de 3 años diseña algo mas moderno.

  12. me gusto el color, recuerdo q umbro antes lo habia utilizado por el 2005 incluso esta actual esta mejor lograda

    guayo

  13. Le coq' hace unos diseños verdaderamente hermosos siempre me gustael trabajo quehace con Everton
    Deberia de tener mas equipos en la premier

  14. esta bn chinnona la de prtero lastima en caso de que en la proxima temporada el portero no ataje ni mangos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here