Tras haberla filtrado apenas unos días atrás, ya está a la venta oficialmente la nueva camiseta titular del Everton. Los “Toffeas” visten Le Coq Sportif por segundo año consecutivo, y la marca francesa del gallito se ha encargado de renovar la camiseta titular. Veamos que tal…

Se trata del mismo diseño que ya vimos con la camiseta suplente, en este caso cambiando los colores. Así, la camiseta pasaría a ser completamente en azul, con los logos de la marca y el escudo del club sobre el pecho. Allí, se mantendría el diseño con el corte formando una banda horizontal, pero sin destacar en un segundo color.

También fue presentado el kit de portero, con el mismo estilo nomás en tonos de verde: oscuro en la parte alta y las mangas, la banda horizontal que encierra los logos en un verde más brilloso y finalmente la parte baja en un tono intermedio. Se adaptan los logos a los colores, pero sorprendentemente ni el logo de la marca, ni el escudo del club ni el patrocinio de Chang llevan un tono igual.

¿Te gusta la nueva camiseta titular del Everton? ¿Mejor la away con un estilo llamativo o esta titular más sobria?

8 COMENTARIOS

  1. oigan como la compro yo la quiero por favor si sabendonde la puedo comprar tienda internet

  2. creo que el corte del jersey deberia der blanco asi resaltaria mas, hablo de la titular =D

  3. La camiseta no me gusto del todo, me parece que un poco de blanco y con quitarle el logo de Chang mejoraria.
    La del arquero me gusto por la combinacion de colores pero no mucho por el diseño

  4. coincido con carlosgg6. la de portero muy buena, la otra ni fu ni fa… y sigo diciendo q los elefantitos de la publicidad la arruinan.

    Por cierto, esa q sale en el anuncio la tengo yo!! jejejej la umbro con publicidad danka del 94 o del 95, ahora no recuerdo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here