Luego de anunciar su nuevo contrato con Xtep, rápidamente han aparecido las primeras imágenes de lo que serán los nuevos diseños para el “Submarino Amarillo”. Mientras esperamos su presentación oficial para ver las nuevas equipaciones en detalle, Eompartimos con ustedes un video gentileza de Canal 9, y una imagen de Marca que me han hechos llegar varios usuarios entre aportes por Mail, Twitter, Facebook, etc.

Los nuevos diseños de Xtep no cambian demasiado los pasos anteriores de Puma, mateniéndose la titular completamente amarilla apenas con el escudo bordado y el logo de Xtep en azul, bien clásica por decisión de la directiva del Villarreal. En tanto la camiseta de visita será azul, segundo color histórico para los castellonenses, en este caso agregando un cuello retro en amarillo tal como se utilizó para el Birmingham City y su nueva camiseta titular.

¿Qué te parece este cambio de marca para el Villarreal? ¿Te gustan los diseños de Xtep?

25 COMENTARIOS

  1. La primera es muy sosa. La segunda esta bien el cuello mola y hay mas variedad de color combinando con el amarillo. En cuanto a las marcas chinas a mí LI-NING me gusta sobre todo porque tiene diseños modernos pero creo que XTEP es un poco sosa, no he visto la del Birghman pero… por lo que he visto del villarreal no me ha gustado mucho. Creo que con Puma estaban bien además de ser una buena marca tenía más variedad de colores en la 1ª equipación

  2. Estaban mucho mejor con Puma! La local esta demasiado sencilla y la verdad no me gusto, la visitante esta bien lastima que nunca la utilizan.

  3. a mi en lo personal me gustaba mas la puma porq me acavava de comprar una XD pero ahi q darles una oportunidad a las marcar chinas

  4. Las Li-Ning si son buenas así que no despotriqueis de las marcas chinas. Para mí es fallo de la directiva por no dejarles libertad, a Birmingham City el año pasado le hicieron una bastante buena

  5. Una lastima verdaderamente, Xtep hizo buen trabajo con las camisetas del Birmingham City, pero para un equipo de clase como Virrareal esta camiseta carece de diseño.

  6. Si la titular fuera Nike me gustaría un poco más ^^
    Igualmente muy poco diseño ché…
    @casacasybotines

  7. La primera es demasiado minimalista, sencilla, básica, simple… llamemoslo como queramos. la de portero, que parece ser esa celeste del video es igual. En la segunda me gusto ese cuello, y al menos le dan un toquecito color y de contraste, que pare mi es necesario en toda camiseta.

    Será una marca china,poca conocida…las marcas no hacen ganar partidos, ni hacen crecer al equipo o hacen fichar jugadores. siempre sera mejor tener mas ingresos para fichar,con xtep que tener menos recursos y tener puma,adidas o nike.Ademas siempre se tiene que empezar de alguna manera y hacer algo que te empuje hacia delante: Adidas con alemania y jesse Owens,Nike con jordan y Brasil….además por ejemplo, quien era nike hace 25 años?una marca chica que intentaba abrirse paso en el running, o quien eran hace 15 años en el futbol?hasta que se decidieron meterse a por los grandes, Brasil, Barsa, Inter… en el futbol no eran practicamente nadie. Lo que quiero decir es que de alguna forma se tiene que empezar

  8. No es prejuicio hacia las marcas Chinas pero pienso que las marcas de ese pais ya sean de camisetas, autos, etc, etc, estan empezando a posicionarse en el mercado, la calidad, es cierto, no puedo saber hasta tener una camiseta en la mano, pero hablando del diseño pienso que les falta mucho pero que dentro de unos años podran pelearle a las marcas grandes y se ve que se inclinaron por lo retro o sea copiando la tendencia actual por lomenos con esta marca

  9. LAS MARCAS GRANDES HACEN DISEÑOS RETRO… XQ LO QUE LAS VENDE SON LAS MARCAS NO LOS DISEÑOS… PERO LAS MARCAS PEQUEÑAS PRETENDIENDO SER LO QUE NO SON… SE IRAN AL FONDO CON UN DISEÑO ASQUEROSO UNA MARCA CASI IRRECONOCIBLE Q NI NOMBRE LE TIENEN AL LOGO COMO SI CUALQUIERA FUERA A SABER COMO SE LLAMA.. COMO EN SU TIEMPO LO HIZO NIKE QUE AHORA TODO MUNDO SABE QUE SIGNIFICA EL SWOOSH… ME BASTO VERLA CON EL BIRMINGHAM PORQUE ERA UN CLUB PEQUEÑO PERO CON EL VILLAREAL??????? ES EN SERIO?????… CONQUE NO VAYAMOS A VER AL BARCELONA CON PENALTY LA SIGUIENTE TEMPORADA.. O AL MILAN CON TOPPER……. QUE ESTAN PENSANDO LOS ENCARGADOS DE LA IMAGEN DE ESTOS CLUBES… PRIMERO SEVILLA.. AHORA VILLAREAL… POR FAVOR DETENGANSE!!! PARA MAS EL MALAGA Y LA REAL SOCIEDAD CONSIGUIERON EL PATROCINIO DEL TITAN DEPORTIVO… HASTA EL ZARAGOZA TIENE CAMISETAS MAS DESCENTES QUE ESTOS TRAPOS

  10. ESTAN HORRIBLES… EL SEVILLA DEBERIA DE SUPLIR EL LUGAR PUMA Q VILLAREAL DEJO VACIO… Q ASCO DE MARCAS EN SERIO… NOSE AUNQ SEA LOTTO LES HUBIERA QUEDADO MEJOR O KAPPA NOSE… PERO XTEP???????? LI.NING?????????… ES COMO ESA COSA Q SE LLAMA WARRIOR Q ANDA CAZANDO LA CAMISETA DEL LIVERPOOL… GRANDES CLUBES COMO ESOS MERECEN GRANDES MARCAS!! Y X LO TANTO GRANDES DISEÑOS… AL MENOS LA PUMA DE LA 2010 2011 DEL VILLAREAL TENIA UN MUY BONITO DISEÑO EN EL CUELLO.. AUNQ SIN OTRO COLOR Q NO FUERA EL AMARILLO COMO MOSTRO KELME HACE MUCHOS AÑOS YA…. PULGARES ABAJO X ESAS DIRECTIVAS!!!

  11. Deacuerdo tambien con el comentario de Elete y Facundo.(No entraré en mas dealles).
    La away, aparte de que cada uno veremos un azul distinto, a mi parecer realiza un contraste muy "electrico" aunque bello, yo soy partidario de un azul mas "apagado" pero no me disgusta.Lo que si pienso, es que la home, mejoraria bastante desde mi punto de vista, si hubiese utilizado el mismo cuello que la away (si, aunque fuese tambien del mismo tono de amarillo).
    Me consta que la gente del Español, Malaga y Celta se quejaba la temporada pasada de la calidad final del producto Li ning.
    Veremos este año, si mejorando los diseños, tambien dan un paso adelante respecto al acabado final, antes o despues se les acabará conociendo.

  12. Es verdad lo que dice Elete. Si tuvieran el logo de Umbro pareceria que son hermosas. Lo que pasa es que Umbro ademas de la simplesa que lo caracteriza en estas ultimas temporadas esta aconmpañado de la excelente calidad de materiales y terminaciones.
    En este caso si la tela es como la de Palermo (que pude apreciar) que tambien viste una marca china, deja muchisimo que desear. De todas maneras nunca me gustaron las camisetas de Villarreal, por eso tampoco me gusta esta.

  13. Demasiado simples, no se, mucho no me gustaron la verdad, ni una pizca de diseño, pero habra que verlas con auspiciante y en juego

  14. La segunda está bien, se usa adecuadamente el poco espacio que da la directiva de Villarreal para la creación. La titular se corresponde con las limitaciones impuestas por los directivos.

  15. Como todo lo hecho en China, feo, sin gusto, pirata, de mala calidad. En pocas palabras "horribles"

  16. Hay que dar un margen de confianza. La apuesta del VCF es ser el equipo amarillo ("groc") por antonomasia y esto acaba otorgando una identidad sólida. Por otro lado, ¿Cómo se puede decir que los colores de la away no casan? Particularmente la veo bonita. Lo que está machacando la imagen de la liga son diseños como el actual del FC Barcelona, el dorado del Madrid, etc. Y la tonalidad amarilla no es tenue para nada, solo hay que ver el video.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here