El Villarreal Club de Fútbol oficializó hoy un nuevo acuerdo con Xtep, marca china que viste al Birmingham City de la Premier League. El mismo se dió apenas una semana luego de que desde El Madrigal se confirmara el rompimiento del acuerdo con Puma, marca que vistió al club por 6 años comenzando en la temporada 2005/2006.

Este nuevo acuerdo representa un paso adelante en los planes del club en cuanto a la apertura del mercado asiático. Esta nueva unión entre el Villarreal y la marca china incluiría otros aspectos como la organización de diversas giras deportivas en el país asiático.

Xtep se ha comprometido a vestir al equipo castellonense tanto del primer equipo, como de su equipo de formativas y todas las categorías inferiores. La presentación oficial del nuevo proveedor y las equipaciones para la temporada 2011/2012 todavía no ha sido anunciado, aunque el Villarreal ha avisado que se realizará en los próximos días. Esperamos hasta entonces para develar más detalles de este nuevo acuerdo entre ambas partes.

¿? ¿Qué esperas de los diseños de esta marca china para el “Submarino Amarillo”?

20 COMENTARIOS

  1. #12 paquete pues claro que es el cuarto equipo de españa y si miramos los cinco ultimos años incluso es el tercero… si no te gusta por seas del patetico atletico de madrid o de los flipaos sevillistas te jodes..

  2. En lo especial, esa marca no me gusta basta con ver los diseños del birmingham, ademas sus diseños son copias baratas de otras

  3. las puma del villareal siempre fueron hechas sin esfuerzo ahora las xtep tambien ¿será un requerimiento del club?

  4. Una lastima , el villareal es un equipo que me encanta gracias a riquelme, y gracias a esa camada de jugadores que logro el 3º puesto de la liga en el 2005 y por ende clasifico a la UEFA champios ligue, una marca importante y de categoriga como PUMA puso la plata para que su logo este en la camiseta, y gracias a estos revolucionarios que lograron el 3 puesto en la champions ambien llegando semis, hicieron que el villareal hoy sea un club de segunda linea y dede ese entonces se encuentra entre los primero 15 del muno,(gracias a los Riquelme,Forlan,Sorin,Senna,Arruabarrena,Jose MARI etc..) da pena que un club asi tenga que ser auspisiado por una marca china de ping pong como dice el amigo de arriba, saludos!!

    MATIAS

  5. Saludos aficionados del futbol y del villareal no os gustan verdad pues con la publidad de canalnou quedaran menos sosas y leidos vuestros comentarios he decido que las equipaciones seran a 25€ cada una y la sugiente campaña seran adidas os habla el propitario español de xpet adios amigos del futbol

  6. Horrible marca de equipo de ping pong, los equipos deben pensar en su reputación no solo en el dinero, o creen que esta triste marca equiparia al Barcelona o al Real Madrid???

    Constantino

  7. la tituilar es muy similar a la del añopasado cuello casi redondo y la suplentes es con un cuello similar al de penalty en chile y brazil y es azul con vivos amarillos

  8. puede que las marcas grandes considerando lopequeño de la ciudad y del mercado de compra de las camisetas no se hayan interesado hubiera pasado lo mismo si firmaban con joma

  9. villarrel es el 4º de españa, ¿¿¿¿como no le puede interesar a nike adidas umbro y puma???

  10. #3 Anónimo:
    ¿Nuevos diseños?
    Cuando los veas contarás. En Marca ya están las fotos.
    Son tan simples como las de Puma, más de lo mismo, una camiseta amarilla con el escudo del equipo, lo que varía es el logo de la marca.
    Nada de nada de nada.

  11. lamentablemente las marcas chinas estan invadiendo el futbol profesional, la calidad de la vestimenta caera considerablemente.

  12. pasar de puma a una marca china desconocida no me parece bueno..se miraba muy bien los uniformes del submarino con la marca puma..

  13. La Entrada Que Tendran Por esta Marca ya Me Imagino En realidad que pena por el villareal Me gustaba puma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here