Luego de presentar las nuevas camisetas del Valencia, hoy Joma ha develado lo que serán los nuevos uniformes del Getafe (fotos gracias a Adrián Boullosa). Hace dos temporadas Joma innovó con unos degradados en azul rojo y blanco, El año pasado Joma introdujo el naranja y el verde, y este año las nuevas equipaciones preparadas para el joven club madrileño traen bastantes variantes.

La nueva camiseta titular continúa la tendencia de combinar el azul con un color distinto, en este caso un celeste brillante. Este aparece en los puños y el extraño cuello, ambos con rebordes blancos, color que aparece recorriendo las mangas en la parte superior. El centro lleva además finas pinstripes diagonales en un azul ligeramente más oscuro, con el logo de Burger Kind al centro.

La camiseta de visita cambia radicalmente, ya que al parecer Joma cuenta con libertad para experimentar con los colores secundarios. Este año el color elegido ha sido el amarillo fluo -parte de una moda que parece ya ir extinguiéndose- combinado con azul en puños, cuello y mangas con el tempalte de la camiseta titular.

La tercera será rosa, otra vez repitiendo el mismo estilo en cuanto a su corte, ahora en combinación con vivos negros y rebordes blancos. Los logos de Joma al centro y sobre las mangas van en negro, con un toque más de blanco en forma de una banda que recorre la manga desde el cuello hasta los puños, sobre la cual se aplica el parche de la Liga.

¿Te gustan estos nuevos uniformes del Getafe? ¿Qué te parece la libertad con la que cuenta Joma para variar los vivos y combinaciones?

25 COMENTARIOS

  1. A mi me gusto la amarilla.. seria ineresante que Getafe jugara con la camisita amarilla contra Villareal. y por fin villareal jugara con la segunda equipacion ya que casi ni la usan…La azul y con ese patrocinador no convinan…

  2. Las 3 con el mismo diseño? vaya! qué creativos!… todo por ahorrarse la platita.

    La azul sin duda es la mejor, la fluorescente da es pena, la rosada parece algo "baratier"

  3. hahaha burger king… se veria mucho mejor sin eso, bueno solo la azul porque las otras 2 estan horribles

  4. habera la cara del burger king en la parte interna de la camisa para la comemoracion?

  5. Gran mejora en relación a otras temporadas, un balance muy positivo. Sobretodo la primera. Respeto desde Catalunya para el Getafe CF, un club modesto que con sus recursos está permaneciendo en una de las ligas más potentes del mundo y a la sombra de los gigantes madrileños. Un club con más futuro que otros dinosaurios. Esto implica también aceptar cosas como el sponsor.

  6. La azul vale, tiene buena pinta. Quizas el interior con las rayas en diagonal este muy visto.

    Las demas, son realmente espantosas.

  7. Ese detalle en los cuellos es una tonteria por querer hacer algo fuera de lo comun les salio una horrenda camisa. Ademas Todas las camisas con el mismo Template? Joma es un chiste, de lo peor en marca deportivas.

  8. Franco Digital , lo del Team Dubai fue otra colada de Marca. NUnca existio tal posibilidad de cambiar el escudo, y nunca lo permitirian sus aficionados.El club se llama Getafe CF sin más, y ese es su escudo, es como el Málaga, no cambio de nombre.

    #25, es la misma tela y están hechas en la misma fábrica de Toledo.

  9. Esa marca Joma debe ser la peor de las que existen en las ligas importantes, cada cosa que hacen es mas fea que la anterior.

  10. como que no tiene titular? que yo sepa, van de azul todos los años, de hecho se les apoda azulones.

  11. no soy del getafe, pero creo que aqui se discute si los diseños de las camisetas nos gustan más o menos, e insultar al equipo está de más. como podeis decir que este club es horrible o que no tenía que existir cuando lleva 7 años en 1ª.

  12. este equipo no tendria que existir, si ni camiseta titular tiene, todos los años le cambian los colores. tiene menos identidad que el casla

  13. Muy buenas las camisetas sencillas pero siguen con lo que marcan las tendencias actualmente, creo que la camiseta no llevara ese escudo puesto que el equipo fue adquirido por una persona de Dubai y el escudo llevara la adicion en la parte de abajo que reza "Team Dubai".

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here