SHARE

El Vitória Sport Clube, mejor conocido como Vitória de Guimarães, es uno de los clubes de Portugal un poco opacados por el dominio del Porto, Benfica y Sporting. Los “Branquinhos” recientemente estrenaron camisetas, y gracias a la colaboración de Carlos Dinis, aquí te las mostramos.

Las camisetas del Vitoria continuan una de las tendencias actuales: el uso de una V al centro. En este caso la camiseta tiene un antecedente histórico que data de la década de los 50, además de ir de acuerdo al nombre y estilo del club. En el caso de la titular, Lacatoni (marca portuguesa), aplica el blanco con un cuello tipo polo y la banda central en plateado. En tanto, la suplente es simplemente una variante de colores, con negro banda V blanca y el logo de la marca centrado. Un detalle interesante es la posición del escudo, alineado el sector superior con la inclinación de la V que decora las camisetas.

¿Qué te parecieron estos diseños de Lacatonia? ¿Qué camisetas te gustan por fuera de los 3 grandes del fúbtol Luso?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

no me gustaron demasiado simples y no cambiar diseño de la home a la away es penoso para Lacatoni

El fortin, el fortín !!! Como hincha de velez me da bronca esta moda de las V, por que en nuestro caso la V es TODO en la camiseta, no un simple "diseño de ocasion", pero por otro lado no me gusta….por que me quiero comprar TODAS !!! jaja

La hicieron tan simple que quedo sosa y aburrida.

Esta marca Lacatoni me hace acordar a Meister en Argentina.

Me gustan bastante, pero preferia las del año pasado.la V tiene una historia con el club #5 mariano, no solo Vélez viste con V, es más, hay clubes más antiguos que en sus inicios lo usaron….

me recuerdan vagamente a muuuuchas camisetas que ni tiene caso enlistar, finalmente no estan nada mal, simples, pero a fin de cuentas llevan a cabo su funcion no?

POR DIOS A ESTO LO LLAMAN CAMISETA DE FUTBOL?

LO HACEN HASTA UN MOCOSO DE 8 AÑOS.

DEJEMOSNOS DE JODER Y ENTRAR EN FILOSOFIAS BARATAS DE ES SOBRIA Y ELEGANTE, SEAMOS SERIOS, SON CAMISETAS DE MIERDA CON TELAS RETRUCHAS.

es horrible la camiseta parece como ke si de un tiron se rompiera, el bordado de la marca parece como ke si rascandolo con la uña se borrara, espantosa

Sencillas y bonitas, mucho mejor que los engendros habituales del Girondins. Unicamente veo difícil que quede bien un sponsor. Por cierto, he visto un partido del VG en casa y tiene una afición espectacular para ser una ciudad pequeña.

Que horribles, se ve que se partieron el cerebro diseñandolas, lo único rescatable es el cuello.

Ya se que no es el unico, hay varios clubes que usan la V (Burdeos, santiago morning, brescia, san jose..)..y calculo que todos los hinchas pensaran lo mismo…

En el articulo mismo, dice que el uniforme se habría tomado de velez, yo no lo lo sabía…pense que era una casualidad..

LAMENTABLEMENTE EL DISEÑO ES UNO MUY VISTO, DEMASIADO SIMPLE, LOS TONOS SON ABURRIDOS Y…….HEY!, UN MOMENTO!, EL TIPO DE LA DERECHA EN LA SEGUNDA FOTOGRAFIA ES CRISTIANO RONALDO!!