Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas del Porto para la temporada 11/12, uno de los pocos estrenos de Nike que no se filtraron antes de tiempo. El campeón portugués no sufrirá muchos cambios en su camiseta titular, pero el modelo alternativo si sorprende con un cambio radical.

En comparación con el modelo 10/11, la nueva camiseta titular llevará ahora tres rayas anchas en azul con dos blancas albergando el escudo del club y el logo de Nike en azul. Las mangas pasan a ser completamente en blanco, al igual que el cuello tipo V. Al centro, en negro, se ubica la publicidad de “meo”, que al parecer cambiaría para principios de 2012.

En tanto, el modelo alternativo pasa del amarillo visto la temporada pasada al negro. Este nuevo modelo incorpora al centro vivos azules en forma de una linea horizontal en zigzag, con violeta por detrás “rellenando” en forma de diamantes. Sobre este toque de color se ubica el logo de Nike en dorado, por lo cual se podría esperar que los números y nombres traseros repitan esta tonalidad. En tanto, el escudo del club va bordado sobre la izquierda, con el patrocino de TMN en celeste al centro.

¿Te gusta el nuevo modelo clásico para la camiseta titular? ¿Qué te pareció el modelo alternativo?

25 COMENTARIOS

  1. estos de nike ya no tienen diseños locoo!! la alternartiva negra es igual las camisetas de eslovenia del mundial 2010, fijense!!!

  2. La primera está muy fea, lo mismo de siempre, pero la segunda está muy buena, sin duda la compraría.

  3. NIKE no se cansa de reciclar diseños… Increíble.

    La titular mejoró mucho, si la comparamos con la de la temporada pasada.

  4. la titular del año pasado, era igual que la del monterrey 2009. con vivos rojos, estas 2 son similares, por no decir que iguales a las de rayados del 2010 titular y visita, chequen bien son casi iguales, que curioso que se repitan años consecutivos.

  5. sencillaente preciosas , la primera sobria y elegante y la segunda moderna . un 10 por nike que esta dejando buenos modelos este año . ENHORABUENA ELETE POR EL BLOG

  6. La titular simple, sobria para que nadie se queje, me gusto la suplente son de las mejores que presento Nike

  7. Si en vez de llevar el logo de Nike llevase el de Joma o el de Li Ning todo el mundo las calificaría de horribles, espantosas, etc.

  8. FCP, siempre elegante en su primera equipación, excepto la temporada pasada. Un diseño parecido sería perfecto para el RCD Espanyol de Barcelona. La segunda sólo pasable, demasiado negro en las segundas equipaciones.

  9. grande merda. o equipamento do Porto tem que ter 3 riscas azuis em fundo branco. está uma cagada completa. de certeza que no inter e na juventus não repetem esta gracinha. mas nós levamos com sucessivas cagadas há anos

  10. LA DE LOCAL ME PARECE MUY ABURRIDA SOLO SE RESCTA EL CUELLO LE DOY UN 7 Y LA DE VISITA MUY BONITA ESE TEMPLANTE TIPO ESLOVENIA ME GUSOT MUCHO LE DOY UN 8.5 RAUL $$

  11. Parece una camiseta generica la primera, el sponsor en ese color la destrozo.

    La segunda tal como dicen arriba, parece la de eslovenia pero remodelada.

    Un trabajo lamentable de Nike al que nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo.

    Francamente cayo atn bajo Nike que llama la atencion cuando hacen algo bueno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here