Luego de presentar su nueva camiseta titular algunos meses atrás, los hinchas del Bayern Munich esperan asiosos el estreno de su nueva camiseta de visita. Ya tenemos la primera imagen, de parte de la misma fuente que anticipó los nuevos diseños para el Ajax y Real Madrid. La camiseta va de acuerdo a la descripción obtenida via catálogos: negra con una banda central roja y blanca, aunque ahora podemos apreciar el corte y otros detalles como la base del cuello en rojo y rebordes de los puños en blancos.

¿Te gusta este diseño para el Bayern? ¿Crees que se confirmará como la nueva camiseta de visita?

25 COMENTARIOS

  1. mmmmmmmmm… aunque me gustan mucho las camisetas negras del bayern, esta como que no me termina de convencer, a lo mejor ya con fotos chidas se ven detalles que ahorita no, pero de primer momento creo que no me la compraria… igual esperare verla bien o ver la tercera que seguramente sera blanca este año

  2. #22 creo que el insulto te lo podias haber ahorrado…. de todas formas te aclaro, no me referia a copia precisamente por el cuello, pues es el templante base de Adidas, si no porque una camiseta negra, con doble franja estrecha bajo el escudo, es exactamente el mismo diseño que vi en un diseño fantasy de hace varios meses y que anda rulando por Internet… ¿casualidad? puede ser…..

  3. lamentables, no veo nada de malo que el cuello sea igual a otra camiseta, ¿que quieren 2000 tipos de cuellos diferentes?

  4. No está mal, aunque Adidas copia de nuevo….. pero bueno, aún siendo copia, esta bien implementada.

  5. Me gusta mucho!!! muy buen diseño, es obio xq ADIDAS es de alemania x eso el eqipo aleman tiene buenos diseños… 🙂

  6. la camiseta del bayern no puede ser azul porque es azul el otro equipe de muenchen, tsv 1860.

  7. QUE FEA CAMISETA,SIMPLE, TRISTE,ABURRIDA, PARECE QUE LA HICIERON POR HACER. Y ESO QUE EL BAYER ES ALEMAN VISTE UNA MARCA ALEMANA, ESTA CAMISETA COMO LA PRIMERA NO CONTRASTA EN NADA, TIENEN UNA TERCERA?
    LASTIMA ESPERABA ALGO MAS PA ESTE EQUIPO

  8. Entiendo que los equipos usen una camiseta propia de Champions, incluso que el diseño o colores varíen ligeramente, pero nunca entenderé que el color principal de la camiseta titular sea otro distinto al habitual.

  9. Quizá la veo demasiado sobria. El azul y blanco del escudo es la bandera del Estado Libre de Baviera (Bayern en alemán).

  10. Mexico mexico mexico, es el mismo template no es la misma camiseta, dios cierren el traste un rato mexicanos, para navidad pidan una pelota y usenla pq no la ven ni cuadrada, linda camiseta ni fu ni fa.

  11. Bayern también ha usado tradicionalmente playeras negras, ya sea de visitante o para la Champions.

  12. como dijo jaime Linares #4 tienen un azul bonito que pueden varias la tonalidad seria mejor que variaran los diseños en cuanto al template lo mismo que la de mexico aunq milagro que no le ponen dorado ya que esta de moda… abra que esperar mejores fotos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here