Tras romper contrato con Umbro, y sus diseños retro para los “Baggies, el West Bromwich Albion pelearán por la permanencia en la Premier League en esta temporada 11/12 vistiendo las tres tiras. El acuerdo con Adidas lo pone a la par de equipos como el Stoke City o el Hull City, que viste una marca de calidad reconocida internacionalmente, pero sin demasiado tratamiento especial en cuanto a diseño.

La nueva camiseta titular toma el patrón elegido por Adidas para sus camisetas a rayas en el Reino Unido, o al menos la de los equipos “secundarios” ya mencionados. En este caso apenas se aplica la combinación clásica del Albion: azul y blanco. Otra novedad en la camiseta de este año es el patrocinio de Bodog, que con su logo en rojo y amarillo no ayuda demasiado al diseño.

En tanto, la camiseta de visita será también genérica, en este caso el template “Tabela 11”. Este se aplica en celeste a dos tonos en bandas horizontales, agregando el azul oscuro para las tiras de Adidas en los mangas y su logo al frente.

¿Qué opinas de estos uniformes nuevos para el WBA? ¿Le sienta mejor Adidas o deberían haberse quedado con Umbro?

25 COMENTARIOS

  1. Demasiado genéricas, la suplente (aunque no está mal) parece una remera para hacer footing con un escudo de fútbol…

  2. La suplente esta buena, lamentablemente la Titular ya con tantos equipos usando el mismo templante queda muy generico

  3. Estan buenas, pero genericas. Prefiero lo que hizo Nike con la real sociedad; mejor aun, se hubieran quedado con Umbro.

  4. si es cierto que se va a ver mucho en la premiero. pero para mi no deja de ser un templete bien aplicadoo a las rayas, aunque sigue teniendo el pero de ese cuello.
    Viendo esto y viendo que le dieron a la real,una pena que no ganara adidas la puja. este mismo modelo para la real seria perfecto

  5. Què despistado soy, pensaba sinceramente que en WBA las franjas eran negras. A pesar de ser de catálogo, las home quedan muy bien, y discrepo con el sponsor, los colores le dan vida.

  6. _qué ofensa, la suplente es más genérica que nada, hasta en la etiqueta se ve, de hecho la venden en las tiendas deportivas como camiseta normal, solo con el logo de adidas. muy mal por el club por aceptar eso.

  7. muy bien las2 tambien muy buena la titular del atletico de madrid mi club en españa la suplente regular viva el aleti de madrid

  8. En la foto de los jugadores, parece que el sponsor esta puesto despues de sacar la foto, no les parece?

  9. ME AGRADA LA LOCAL INCLUSO EL SPONSOR SE VE MUY ESTETICO LO MALO EN ESE TEMPLANTE ES ESE CUELLO LE DOY UN 7.8 Y LA DE VISITA LA VERDAD NO ME GUSTO Y NO LE NCUENTRO NADA INOVADOR LE DOY UN 6 RAUL$$

  10. Aunque sencillos los diseños están muy bien hechos. Ojalá a chivas les hagan los uniformes parecidos.

  11. me gusto como se ve la suplente a pesar de ser un teamwear

    la titular… ya cabrea que adidas repita mucho el mismo template

    este equipo estaba bien con umbro

    guayo

  12. un diseño muy novedoso, nunca antes visto. Una lastima que para equipos pequeños como Real Madrid, Chelsea o Milan, adidas les de equipaciones de catalogo

  13. Me gusta el diseño de este template, quizas deberian hacer varaciones para que no nos canse.

    La suplente media retro esta bastante bien, muy similar al estilo Chelsea.

    Bien adidas!

  14. Si no fuera tan repetido el modelo en otros equipos de Inglaterra a rayas estaríamos hablando de una buena camiseta, pero con eso, solo queda en aceptable, aunque hay que decir que el template lo han hecho variar bien. La segunda sí es muy buena. Comprable a ojo cerrado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here