El PSV estrenó hoy su nueva camiseta de visita, único cambio de esta temporada ya que mantendrá la camiseta titular tal como la presentaron el año pasado.

El nuevo diseño mantiene una idea que Nike ha repetido con el club, el estilo cuadriculado, que se inspira en la bandera regional. En este caso el uniforme combina el negro principal con cuadros azules al frente, mientras que finas bandas recorren las mangas en cuadriculado rojo y blanco. Finalmente, la camiseta se combina con shorts negros y medias celestes con vivos negros.

¿Te gustó el diseño de Nike? ¿Qué te pareció la combinación y el uso del cuadriculado?

25 COMENTARIOS

  1. la musica es la misma que la del anuncion de chivas el tequila o whisky? no me acuerdo pero era de una bebida alcoholica y de la camiseta es muy buena me enecanta sobretodo la combinacion de colores y las tiras cuadriculadas de las mangas lastima que en la parte de atras se va aver cortada la camisa por el numero y va quedar mocha

  2. Excelente camiseta… de lo mejor de nike para esta temporada, tiene tantos elementos de la historia del club que la hacen ser única.

  3. Me gusta el cuadriculado, porque ese tipo de diseños para las camisetas siempre es un poco dificil de trabajar pero al parecer Nike pudo sacarla adelante.

  4. #21 porque quizás el azul es más institucional que el negro para el club.Mirá sus remeras antiguas antes de opinar de algo que no conoces.

    Grande Nike, como siempre sobresaliendo, a cada diseño algo más espectacular. Relindo el trabajo de la pipa.

  5. Anonimo #10… Si te recuerda a la de Racing sera porque la tenes adentro con esa camiseta.

  6. A ver si se enteran, el diseño cuadriculado viene de la bandera de Brabante del Norte, que es la region o provincia si se quiere, donde esta localizada la ciudad de Eindhoven. Ahora, los holandeses se toman muy en serio lo de las regiones y/o provincias…a la mayoria de hinchas holandeses de Eindhoven les agradan los cuadros.

  7. y tenian razon con la musica del comercial… me da flojera… si le hubieran puesto musiquilla mas movida hubiera quedado al puro pedo 🙂 porque en si en si el uniforme no es nada malo

  8. no esta tan fea, me gusto mas la del año pasado aunque parecia uniforme de trabajador de aeropuerto

  9. loko 12, porque asi es la bandera de North Brabant, región holandesa donde pertenece Eindhoven

  10. PUES NO ESTA TAN MALA COMO ALGUNAS OTRAS DE NIKE PERO ES DE ESOS JERSEYS QUE EN UNOS AÑOS NADA LEJANOS SE VERAN HORRIBLES NI DE LOCO LA COMPRABA LE DOY UN 6

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here