El año pasado vimos las nuevas camisetas del Partizan, que había firmado con Adidas tras terminar su relación con Kappa. Hoy, la marca alemana ha renovado los modelos para este equipo, un grande del fútbol de Europa del Este. Repasamos las equipaciones, con una curiosidad de la presentación oficial:

La camiseta titular recuerda a lo visto con el Atlético Nacional, utilizando uno de los nuevos templates y adaptándolo con tres rayas frontales en negro, mismo colore de las tiras de Adidas y el reborde del cuello. En tanto, el modelo alternativo tampoco se destaca por su originalidad: template “Campeon 11” aplicado en negro, con vivos blancos en forma de las tiras y logo de Adidas, así como un reborde en el cuello y los puños.

Finalmente, vale destacar este pequeño “blooper” de la presentación oficial. Espero aunque sea este detalle les valga la pena, quizás aún más que el poco esfuerzo de Adidas para los diseños!

¿Esperabas algo menos genérico para el Partizan? ¿Qué te gustó más, las camisetas o el “blooper”?

23 COMENTARIOS

  1. La home me hace acordar a los años 2004 o 2005… falta un sponsor PRESENTANLE, algo qe qede bien.
    y la segunda es simple, esta bien para qe sea la away, pero sin sponsor no me convence muco, parece camiseta de seleccion.
    HOME:5
    AWAY:7

    =)

  2. VAMOS PARTIZAN 1!!!!!!!! ESTAN BUENAS LAS CAMISETAS, PREFIERO UNA SIN GANAS ANTE QUE UNA "CON GANAS" PERO TAN FEA COMO LA SUPLENTE DEL LIVERPOOL

  3. Buena, aunque generica. Recueda mucho a las del mazembe, aquel equipo africano que quedo subcampeon del mundo frente al inter.

  4. Bastante pobre Adidas en esta ocasión.La away zafa y me gusta, pero la home horrible, mangas todas blancas y las rayas quedan muy mal tan bajas…..

    La verdad, no son mi favoritas

  5. PUES LA LOCAL ES CLASICA PARA EL CLUB EN LO PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO LE DOY UN 6 LA DE VISITANTE ME PARECE MUY BUENA SIN DUDA LA COMPRABA SE ME VERIA MUY BIEN JAJAJ LE DOY UN 8

  6. Número 11: Siempre he pensado que las camisetas de fútbol si se puede evitar llevar patrocinador mejor, se suelen cargar las camsietas. Además siempre es más bonito ver la zamarra de tu equipo limpia.

  7. La de color negro está bien, la de local horrible. Y como siempre he dicho, falta un patrocinio para que se vea como verdadera camiseta de Fútbol.

  8. Que fea, siempre le hacen un estropicio al Partizan… no saben mezclar sus templantes con estos equipos.

  9. Muy mal aca adidas, muy generico todo, ponete las pilas por mas que sea un equipo de menor categoria dentro de tu linea de patrocinio.

    Lo unico que rescato es el sponsor adidas en la izquierda.

  10. Demasiado genérica, y lo unico que cambia respecto a la camiseta de la temporada anterior son los bordes de las lineas

  11. Está buena la titular. Al menos no es tan genérica como la que usaban el año pasado. Es lo que usaría Newcastle si hubiera conservado el contrato con Adidas, lástima porque lo que hace ahora Puma es asqueroso. La suplente ya se vuelve aburrida por la sobreexplotación del template.

  12. Horrible la camiseta, muy sencilla y sin creatividad.

    Pero como se cae el muñeco vale ver el vídeo XD

    saludos!

  13. Primero 😀
    Muy genéricas, pero están bien, aunque la de visita es el mismo template usado para el Munich.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here