Como ya repasamos aquí la temporada 09/10 y la 10/11, el trabajo de Reebok para el Lens no ha sido el mejor. Igualmente, este año el Adidas (dueña de la marca inglesa) ha decidido encargarse directamente del club francés, que hoy mostró el debut de las tres tiras en la maillot “Sang et Or”. Aprovechando el estreno desde el sitio oficial del club, les muestro la posible camiseta suplente, exclusiva que me encontré hace un tiempo rondeando tiendas desconocidas.

La nueva camiseta titular lleva el template que ya hemos visto tantas veces por aquí, denominado “Campeon 11”. El mismo se adapta para el Lens con los vivos en el cuello, laterales, puños y las tiras de Adidas en amarillo. Se agregan además los múltiples patrocinios en blanco.

Por otra parte, una tienda china muestra en stock desde hace un tiempo este modelo como el alternativo. El mismo repetiría el diseño de la titular pero cambiando el color principal a celeste con los vivos de amarillo fluo.

¿Crees que vestir Adidas es una mejora para las camisetas del Lens? ¿Qué te parece la combinación para la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. @ Uriel: Las rayas y el logo de Adidas son estampados en las camisas de los jugadores; mientras que las rayas son de tela y cosidas, y el Adidas bordado cuando la camisa es réplica.

  2. Las camisetas de la liga francesa paracen latinoamericanas, llenas de patrocinios… y esta no es la excepción, si no fuera por la publicidas, estaría muy bien.

  3. las 3 lineas y el logo de adidas se ven estampado y no bordados, se ve hasta de mala calidad la playera

  4. La titular se habría visto un poco decente sin tanto vivo en amarillo y la publicidad perjudica aún más el diseño. Que bien que no hicieron lo mismo con la de visitante de México.

  5. no se creo q a la titular le faltan mas patrocinadores xD
    ya abusan en exceso se tiran las camisetas esos patrocinios .. en tanto q las camisetas estan buenas 🙂 att: YO®

  6. Fatal las dos, la segunda no tiene ningún elemento que lejanamente pueda evocar la identidad del club (dejando de lado el escudo).

  7. Q yo sepa no es templare viejo como dicen. Es el q usa Mexico, Argentina y no recuerdo quien mas. A mi realmente me gustaban los dos anteriores de Reebok, aunque los mejores siempre fueron Nike.

    Vick Uwe

  8. de hecho no es tanta la publicidad (en Mexico hay como 9 por cada camiseta) sino q esta mal colocada

    el Lens es un equipo q un dia viste de amarillo y el otro de rojo, o sino rayado balnco con rojo o camiseta a mitades de las mismas tonalidades

    guayo

  9. Esta simple y sencillamente horrible.
    La vdd en Francia a veces tienen diseños innovadores y lo que quieran, pero en este caso, si la regaron bien feo.
    Y yo que pensé que solo en México hacían camisetas horribles saturadas de patrocinios jaja.

  10. UGGG COMO PUEDE AVER PERSONAS KE DIGAN QUE LA HOME STA BONITA ESTA FEA DE TODO EMPEZANDO POR EL TEMPLANTE LOS SPONSORS TAN FEOS ( Y ESO KE YO NUNCA ME QUEJO D ELOS SPONSORS COMO MUCHOS AQUI) Y LOS COLORES COMO DE MC DONALDS HORRIBLE DE LO PEOR QUE LE E VISTO A ADIDAS ESTE AÑO LE DOY UN ZERO LA AWAY EN CAMBIO LUCE BN ESA CONBINACION DE COLORES ES BUENA LE DOY UN 7 RAUL#

  11. Me encantaaaa, sacandole los sponsors es la una de las poquisimas camisetas del futbol frances que me gusta! Con respecto a la alternativa no me cuadra mucho los colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here