SHARE

Luego de haber presentado su away kit hace un par de meses, hoy el estreno del Liverpool era el de su tercer jersey. El diseño llama la atención, y trae novedades interesantes en cuanto a su diseño, sus colores, etc.

La nueva camiseta se sale completamente de lo que venía luciendo el club en los últimos años, combinando el blanco con negro y y mucho celeste, basados en la primera camiseta del club allá por 1892. Llama también la atención el diseño, ya que Adidas se aleja un poco de lo mostrado con sus templates y a esta camiseta, de corte sencillo, le agrega dos bandas diagonales en la parte superior derecha, dividida en negro con celeste.

Este uniforme traerá problemas, primero porque estos terceros uniformes “europeo” por lo general se justifican por la participación europea de los clubes, y segundo porque su color incluye un tono de azul, identificado con sus grandes rivales del Everton. Es más, algunos hinchas jocosamente se refirieron al diseño como la “venganza” de Adidas por no haber renovado contrato con ellos.

PREGUNTAS

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

no sean ignorantes. cuando el Liverpool empezó en la premier league, usó el color blanco con azul celeste y negro, por eso es que usaron hoy estos colores, si no saben no opinen que "esos colores no tienen nada que ver"

Alexis

Igualmente respeto tu opinión, pero en todo caso, debieron usar como tal la marca de New Balance, cuestión de mercado, pero de igual manera espero que se haga oficial el anuncio.

Me recuerda mucho a una camiseta usada por el Racing de Santander hace un par de temporadas, elaborada por Diadora, si mal no recuerdo.

#45 el que no sabe leer sos vos, pues no tiene nada que ver con la primera casaca del club solo que lleva celeste, pero no era asi.

#63 Muchacho lee vos.Los primera casa era partida en celeste y blanca, no tiene nada que ver con esto.Sobre lo que opinas de que esta basado…. si vamos igual, al menos el otro lleva los colores del club y no del máximo rival.

#62 Haziel el que no debe opinar sin saber sos vos.Para empezar la Premier empezo en 1992, antes no existia.Y los colores que uso cuando comenzo en la primera liga inglesa (no premier) si era celeste y blanco, pero partida por la mitad y porque nacieron del Everton, ahora es prohibido.
Y el verde, solo lo combinaron con VERDE,asi que el único ignorante sos vos.

Jajajajaja, a Adidas ya no le tiembla el pulso a copiar.Es lo que tiene no caersele ni una idea.

Esta copia descaradamente a Diadora, y la third del Marsella al estilo pintado de Puma…. que triste….

Es una vil Copia del modelo Diadora de la Roma de alla x 2004-2006 antes de cambiar a Kappa, que triste que no hagan algo mas digno

muy bonita pero poco adecuada para el Liverpool ya que el azul celeste no es un color que lo identifique, parece que este diseño es bueno para el Olimpyque de Marsella que tambien es adidas pero no para el Liverpool. Por los colores se le verìa bien al Napoli de Italia, Al Manchester city de Inglaterra, al Schalke 04 de Alemania, pero nunca al Liverpool.

ok, fea no es la camiseta, es muy interesante y bonita, pero NO REMITE AL LIVERPOOL, asi de facil

YO RECUERDO AL GATO GAUDIO QUE GANO EL GRAND SLAM DE POLVO DE LADRILLO CON UNA IGUAL EN UN PARTIDAZO CON EL MAGO CORIA EN EL AÑO 2004 VESTIDO POR DIADORA POR ENTONCES ( TENNIS )

Se pupone son los 'REDS' y aca en este modelo es lo que menos tiene. en lo personal si le cambaran el azul que nada tiene que ver con el club por un color marron quedaria igual que linda y iria mas acorde con el liverpool. esta camisa debieron ahcerla para el chelsea o algun club de azul primario.

cierto… se parece a ese modelo que hasta españa uso en su momento al ganar la euro contra alemania… #78 tiene razon

Linda, esta perfecta, pero creo que hubiese sido mejor el color rojo en vez del celseste, ese va mas con el Chelsea

la primera camiseta del liverpool era celeste y blanca, eh ahi la razon de que regresen estos colores pero al parecer en inglaterra no estan teniendo uan buena respuesta

muy buena esperemos que el liverpool levante y haga valer su precio
L.Suarez 9 estaria bien.

muy bonita.. adidas se lo a currao con esta camiseta.. una lastima que en inglaterra no la hayan recibido muy bien..

para mi el logo adidas y el sponsor tendrian qe ser negros, lo demas esta bien.

8 🙂