La noticia corrió como pólvora entre los distintos medios ingleses: Liverpool habría firmado un contrato con una desconocida marca estadounidense: Warrior. Si bien no tenemos información oficial que confirme esta noticia por parte del club, ya se habla del contrato más lucrativo en la historia de la Premier League.

La marca en cuestión, Warrior, es una subsidiaria de New Balance especializada en Lacrosse y Hockey sobre hielo. La misma se encargaría de producir los uniformes del Liverpool a partir de la temporada 2012-13, cuando vence el contrato del club con el actual proveedor, Adidas.

Según medios como Daily Mail y The Times, los “Reds” habrían alcanzado un acuerdo por un total de más de 40 milliones de dólares anuales. Esta cifra representaría más del doble de lo que el club de Anfield ingresaba por su acuerdo con adidas, superando los 38 millones anuales que percibe el Manchester United, hasta entonces el mejor pago de la liga.

Se especula con que en los últimos meses, el grupo propietario del club, Fenway Sports Group (FSG), habría entablado una relación cada vez más cercana con Jim Davis, presidente de New Balance. Recientemente, New Balance, mejor conocida en el Mercado norteamericano por su calzado deportivo, había anunciado un acuerdo multimillonario con los Boston Red Sox, también propiedad de FSG.

¿Crees que esta noticia se confirmará oficialmente? ¿Crees que una marca nueva podría hacer un buen trabajo con el Liverpool?

25 COMENTARIOS

  1. creo que deberian darle la oportunidad a esta marca desconocida siempre y cuando sus diseños sean buenosy si no pues que la quiten pero ay que recordar que las camiseta tradicionales como la del gran equipo del liverpool no tienen grandes cambios en sus camisetas, en el jersey que si se centra el cambio es en el segundo uniforme. a mi en lo personal me gusta la playera actual y ademas creo que adidas esta a la altura del liverpool. aaaa y que cuentas puedo usar para ya no ser anonimo?

  2. nyron deberias callarte tus comentarios siempre son imparciales si no te gusta adidas esta bn pero no lo demuestres tanto

  3. Si ya es una mierda buscar una camiseta adidas del Liverpool como será con esa firma que nadie conoce!!!!!! Malditos gringos, están llevando el equipo de para abajo gastándose el dinero en fichajes como Carroll no se hace nada, ojalá sea millones para jugadores buenos y no figuritas de acción

  4. Pero con la plata que le dara "WARRIOR" podria comprar jugadores que les pueden servir mucho.

  5. adidas ya no tiene ideas para diseñar playeras novedosas, todos los equipos a quien viste utilizan el mismo diseño, tienen que hacer algo grande porque dejar de vestir al club mas histórico de Inglaterra es una terrible perdida para dicha marca. liverpool se merece un uniforme digno de su historia solo espero que los diseñadores de adidas hagan algo para no dejar de vestir al club mas grande de Inglaterra.

  6. no creo que los de la marca adidas sean tan tarados como para dejar de vestir al liverpool

  7. La verdad que marcas como Adidas o Nike repiten sus remeras en diferentes colores para equipos o selecciones, tal vez algunos grandes hacen la diferencia. Pero al año siguiente la marca el ser un exito lo repiten a otros equipos y asi indefinidamente. Yo tengo remeras D.Y.F. del St. Pauli y son muy buenas y lindas. Creo que Macron hace buenos trabajos, esmerados y pensando en el equipo y en el publico (exepcion la publicidad del Napoli, no es cualpa de Macron). Nike y Adidas no hacen las cosas tan bien como lo puden hacer. Es mas diria que lo hacen mejor con los botines o con la indumentaria para calle de sus diferentes equipos. Ej: Boca, Barcelona, Celtic o Manchester o Shalke 04. El podio es: Umbro, Macron y D.Y.F. Y la que se viene es Burra.

  8. Me encanta leer comentarios de gente contraria a una camiseta que ¡¡aún no han visto!! No lo entiendo.
    Por otra parte, pagar 40 millones de euros por año por vestir a un Liverpool, que es un equipo que ha bajado de nivel (hace años que no gana la Premier, éste ni siquiera jugó Champions, hace años que no juega una final europea) es una exageración. Es lo que el Arsenal cobrará por el traspaso de Cesc Fábregas al Madrid, según dicen. Una barbaridad. No sé cómo piensa amortizar esa inversión, para compensar 40 millones de euros hay que vender muchísimas camisetas y Liverpool no vende tanto, es más, diría que ningún equipo lo hace.

  9. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! UNA MARCA TAN ASQUEROSA COMO WARRIOR QUE HASTA HOY ES PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q LA VEO……… NO PUEDE REEMPLAZAR A LA GIGANTE ADIDAS!!!!!!! NO PUEDEN PATROCINAR AL GIGANTE LIVERPOOL!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!!! ES COMO SI CRISTIANO RONALDO USARA BOTINES CONCORD!!!!!!!! O COMO SI EL BARCELONA FUERA WALON O BURDA!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!! QUE ASCO WARRIOR!!!!!!!

  10. me parece que adidas recibio un golpe muy duro este si es duro para la imagen de la marca alemana si es mentira se sabra solo al final de la 11- 12 de la premier league inglesa aunque con los dueños gringos de los reds nada me extrañaria y otra los reds necesitan plata muy luego les falta un nuevo estadio urgente y para eso necesita plata

  11. bueno, habra que ver que tal son los diseños. Aunque casi siempre son fiascos con esta clase de marcas, exceptuando a canterbury y a do you football, yo les daria una chance, aunque tampoco les tengo mucha fe que digamos…

  12. gente… esto no es cuestion de diseño… es cuestion de plata! si esta gente la pone se lo lleva, saca cualquier cosa diseñada por gente que trabaja de eso y se llenara de guita nos guste o no!! acaso van a hacer una inversion asi sin conocer los riesgos que se meten? saludos! y auante adidas, la mejor de todas por siempre

  13. No se la verdad pero en vez de Warrior estaria bueno ke se vendan como New Balance,

    esta marca me trae buenisimos recuerdos de su paso por el futbol argentino haciendo excelentes camisetas como las de GELP y Ferro

    camisetas que por su gran calidad todavia se las ve como nuevas

  14. mmmm… siendo sincero, me duele por adidas pero me da gusto por las marcas casi desconocidas, puede que no haya aun una imagen de las camisetas de esta marca para futbol (por obvias razones XD) pero al menos el logo me agrada 🙂 y lo primero que uno ve de una empresa, sin importar el giro, es el logo, esperemos el diseño que le den al liverpool (si es cierto el rumor) sea tan bueno como el de su logo n_n siempre apoyare las marcas pequeñas

  15. Warrior is awesome! Happy to see that all of you will see their flavor. Get ready for some great kits

  16. Hay imagenes de sus diseños de Lacrosse, y ¿a que no sabeis de quién copio Adidas el cuello de Venezuela o Stoke?, pues si, precisamente de esta marca.

    Solo mirar camiseta Lacrosse de EEUU.

  17. Para empezar esta noticia no es oficial y me extraña que el gigante alemán de ropa deportiva se quede parado.

    Por otro lado, de ser cierto, es un contrato que no se puede escapar para hacer un gran equipo. En su terreno, Warrior tiene cierto prestigio, y antes de críticar una prenda que verá luz en verano de 2012 tengan calma, ya se verá.

  18. No me gusta para nada ver prefiero mil veces adidas antes que usar marcas que no tiene trayectoria.Es mas preferible que hubiera hecho contrato con puma , umbro , nike que son marcas que valen la pena pero bueno son cosas que pasan.Un saludos a todos y sigan usan adidas que vale la pena!

  19. @Nyron si estoy de acuerdo en lo de DYF y Macron, pero yo me enfocaba en las marcas q aparecen de otros deportes y se enfocan en el futbol

    saludos!

    guayo

  20. Me gusta, un cambio le vendría bien. Hay que ver primero el trabajo para juzgar. A los que dicen que los yanquis no saben nada de fútbol,les doy la razón. Aquí lo importante es que Liverpool recibirá más dinero, y mientras tengamos la mentalidad que un club grande merece una "marca grande", será difícil ver el resultado de forma racional, crítica y constructiva.
    -FREL-

  21. Si llegase a ser cierto este contrato WARRIOR estaría marcando un paradigma para varias marcas pequeñas que están intentando ingresar al mundo del fútbol ya que seria un fuerte batacazo para las marcas tradicionales que una marca desconocida logre un contrato de este nivel.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here