Hace unas horas, el Real Betis persentó las equipaciones con las que volverá a Primera en esta nueva temporada 11/12. La aventura de vestir una marca propia, RBB, comenzó bien en 2009, ya cayendo un poco en cuanto diseño para el 2010. Ahora, es hora de ver si este lanzamiento es un paso adelante o un paso atrás en cuanto a la moda del club.

La titular será bastante clásica, variando el estilo de cuello, verde ligeramente más oscuro y poco más para destacar. La segunda, siempre más cambiante, será ahora naranja con cuello polo y puños con varias rayas finas, bien retro, y una banda con 13 finas rayas verdes y blancas bajando verticalmente en la parte izquierda. Finalmente, habrá una tercera verde oscura con cuello polo y finas bandas contrastantes también en verde, y el portero llevará equipación negra con un gráfico cde bandas curvas en horizontal al frente. A falta de buenas fotos en su presentación, les dejo un video aquí más abajo.

¿Es esta linea mejor o peor en comparación con la del año pasado? ¿Crees que la marca propia le ha resultado al Betis?

25 COMENTARIOS

  1. El q dijo eso de beñat yonki habra visto en este tiempo si no es un ignorante que ha jugado 2 partidos con España y lo quieren equipos como el Bilbao el tottenham o el at.Madrid.Un saludo a todos.Acuerdense del derbi y sus 2 goles de falta.

  2. Esto son camisetas de calidad con marca propia,no como otras que parecen de juguete barato con mancha roja y tres bagos sentados pensando en musarañas

  3. ¿Algo que decir ahora de Beñat o del Betis? Líderes de primera división…ahí queda eso.

  4. Estan bastante bien aunque otros años hayan sacado mejores camisetas creo que lo de llevar su propia marca esta bien , pero llevando una marca mas llamativa como nike o adidas será mucho mejor. No creo que la segunda sea de mercadillo solo que Beñat la lleva un poco impresentable . Este año no me ha gustado mucho la de Casto , pero no esta mal. Y las camisetas son de primera división , hay que intentar imnovar pero siempre manteniendo lo viejo y lo que marca a el equipo .
    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!

  5. La naranja es de lo más feo que he visto en mucho tiempo, ese cuello, esa franja… Dios mío!

  6. soy del atletico, pero a mi estas camisetas me gustan la verdad, siempre me han gustado las camisetas del betis, y decir btambien que una camiseta muy pegada al cuerpo queda tambien muy fea, a mi me gustan anchitas.
    forza atleti!

  7. Respecto a las opiniones de los demás, por si no sabeis el Real Betis Balompié ficho por RBB un contrato de 4 años por lo cual no se puede cambiar. También la primera equipación la clásica me la compro hoy y la segunda, perdona , pero es horrible parece de mercadillos o de un chino.
    Portero: Parece una de puma. Bueno pues eso la primera es la mejor de todas para mi gusto. Oye, una pregunta:
    ¿Sabeis si en el corte inglés han salido ya estas equipaciones para juniors?

  8. a primera vista, lo que hicieron anteriormente estaba mejorcito, estas no me gustaron

  9. les pido a los sevillistas que mejor que no comenten, se les ve mucho el plumero y dejan en mal lugar a su equipo del centro comercial

  10. Clásica y elegante la primera, si fuera bético la compraría con los ojos cerrados, original pero rara la segunda y quizá un floja la tercera. Respeto para el Real Betis, un club con gran seguimiento en mi tierra (Catalunya).

  11. latitular y la tercera muy bien la naranja muy mal hubiera seguido con la verdinegra fuerza betis

  12. La verdad el diseno esta mas o menos (el de portero vil copia del de PUMA) pero la tela como se usa ahora muy pegada… ESTO ES TODO LO CONTRARIO!!! esa tela no es ni de las que usan para los jerseys falsificados. diseno: 7 tela: 3

  13. ya me imagino la cara que tienen que poner algunos futbolistas con lo amariconaos que son, que van siempre a la moda con camisetas armani y luego tienen que usar semejante mierd..

  14. Se ven con cara de asco xk han entrado en ley concursal y van a dejar de cobrar parte de su sueldo.

  15. pues como dicen por aji que llegue ya el año k viene y se cambien a adidas mas que nada por imagen y cache y dejen esa p**** m*** de RBB que es de preferente lo menos k ascazo de materiales joder

  16. Pues a mi me parecen muy bonitas, la primera equipación es preciosa, la naranja está muy bien y la verde oscura muy guapa. Lástima que los modelos no ayuden, con esas caras de asco que ponen…

  17. Diseño horrible, la calidad parece mala, pero lo peor es el tallaje. Los que los llevan son jugadores y les queda fatal, enormes.
    El experimento de las marcas propias al final no resulta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here