El Wolverhampton Wanderers es un club inglés, más conocido como simplemente “Wolves”, que regresó a la Premier League para la temporada que acaba de terminar luego de 5 años en el ascenso inglés. Ahora, para esta segunda temporada en la Premier, el club deja de lado a Le Coq Sportif para vestir camisetas marca Burrda, una nueva marca Suiza que logra así su primer gran contacto en suelo europeo.
La nueva camiseta titular llevará un estilo que a esta altura parecería ser ley para los fabricantes: clásico. Se trata de una camiseta que al característico naranja de los club agrega toques en negro con un cuello tipo polo, más vivos en la parte de los hombros, el final de las mangas y los laterales. Burrda ubica su logo sobre el pecho, opuesto al escudo del club, además del patrocinio de Sporting Bet al centro.
El estilo no sufre grandes modificaciones para la camiseta de visita, que invierte los colores. Se mantienen los vivos a contratono en los laterales y los hombros, además del borde de las mangas, modificando solamente el estilo del cuello. Éste pasa a ser redondo, con la parte frontal en tono naranja como cambio más significativo de un uniforme que se completa con shorts y medias negras con detalles en naranja.
¿Te gustaron los diseños para los “Wolves”? ¿Qué te parece el estilo que trae Burrda con este nuevo contrato en una liga de élite?
Bastante simple, me gusto el diseño del arquero pero la verdad que esta marca ni la conocia para ser sincero…a que otro equipo viste???