El Wolverhampton Wanderers es un club inglés, más conocido como simplemente “Wolves”, que regresó a la Premier League para la temporada que acaba de terminar luego de 5 años en el ascenso inglés. Ahora, para esta segunda temporada en la Premier, el club deja de lado a Le Coq Sportif para vestir camisetas marca Burrda, una nueva marca Suiza que logra así su primer gran contacto en suelo europeo.

La nueva camiseta titular llevará un estilo que a esta altura parecería ser ley para los fabricantes: clásico. Se trata de una camiseta que al característico naranja de los club agrega toques en negro con un cuello tipo polo, más vivos en la parte de los hombros, el final de las mangas y los laterales. Burrda ubica su logo sobre el pecho, opuesto al escudo del club, además del patrocinio de Sporting Bet al centro.

El estilo no sufre grandes modificaciones para la camiseta de visita, que invierte los colores. Se mantienen los vivos a contratono en los laterales y los hombros, además del borde de las mangas, modificando solamente el estilo del cuello. Éste pasa a ser redondo, con la parte frontal en tono naranja como cambio más significativo de un uniforme que se completa con shorts y medias negras con detalles en naranja.

¿Te gustaron los diseños para los “Wolves”? ¿Qué te parece el estilo que trae Burrda con este nuevo contrato en una liga de élite?

11 COMENTARIOS

  1. me parece feo el sponsor y bueno el diseño es un amarillo anaranjado me parece bueno para mi club coquimbounido de chile

  2. A primera vista parece hacerle honor al nombre de la marca, parece Burda. Pero viéndola bien, es muy sencilla pero efectiva, luce bien sin recargar mucho la camiseta. Por allí en el chat vi que alguien decía que era igualita a las camisetas Tailored de Umbro (sobre todo el cuello) pero con más color para no ser taaaan aburridas. Y concuerdo.

    Palomita a secas para los diseñadores de Burrda, aunque deberían de ponerse a trabajar en su logotipo, tanto la letra como el rebocito ése. Primera vez que oigo de una marca suiza de ropa, ojalá sea una sorpresa agradable como Canterbury

  3. simple pero bonita… lo unico que encuentro feo es que los escudos de la premier parecen estanpamdos como el auspiciador… lo cual no se ve muy bien..

  4. mirando las fotos de nuevo, hay que ver que estaba mirando el tercero de la foto con la camiseta negra, esta como muy sorprendido…

  5. Lo único que puedo destacar de ese uniforme es el lobo en el escudo después…………..piadoso silencio.

  6. La camiseta de local es muy parecida a la de la temporada anterior, la de visitante esta bonita. Habrá que ver la calidad del material porque esta marca no la conozco

  7. Es una camiseta sería, sin jugarse mucho, pero me parece bastante linda, sobre todo para una firma que esta haciendo sus primeros pasos…
    Saludos

  8. no estan malas. igual los colores de los wolves no dan para hacer demasiado. creo yo.
    Muy buena la información.
    Saludos!!!

  9. Bastante simple, me gusto el diseño del arquero pero la verdad que esta marca ni la conocia para ser sincero…a que otro equipo viste???

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here