Luego de que el Manchester City mostrara su nuevo Away Kit, hoy tocó el turno del Sunderland. Ambos visten Umbro, y como no podría ser de otra forma este diseño continúa con lo retro y simplista:

Para contrastar con su camiseta titular, el color elegido en esta ocasión es un celeste, o como lo describe oficialmente Umbro, “vivid blue”. El template ya lo vimos con Athletic Club de Bilbao o la Selección de Irlanda entre otros, en este caso con la banda curva central en blanco, continuando en las mangas y albergando el escudo y el logo de la marca inglesa en negro. También en blanco irá el patrocinio principal, así como el short y las medias, agregando vivos celestes a tono con la camiseta.

¿Cómo calificarías este diseño de Umbro para los “Black Cats”? ¿Qué color prefieres para las alternativas del Sunderland?

25 COMENTARIOS

  1. Que onda con UMBRO, me gustaba que no se basaba tanto en Templates, sino en estilos, sobre todo con este tipo "tailored". La camiseta esta hermosa, pero j0de que ya he visto varios equipos con el mismo diseño.

    Zorruko!!!

  2. de acuerdo con el #22 ojala y cruz azul llevara el mismo templante pero ovio con el celeste del azul se veria muy bonita y esta del sunderland se lleva el 10

  3. UMBRO hace las mejores camisetas simples sin estupideces ni adornos inutiles, sino q son limpias y sobrias
    100/100

  4. otra vez el mismo diseño, muy mal planteado.
    un aplauso al deplorable departamento de diseño de nike!

  5. Camiseta lindisima como siempre la marca del rombo.

    No se a quien se refiere el comentario número 3, pero decirle que Umbro no tiene templantes como Adidas,Nike o Puma, aunque repite algunos diseños.

    Esta como dije es lindisima, y seguro cae en mi colección pronto.

  6. Sciro #20

    Gracias por aclarar lo de los colores del Sunderland, pero viendo el 2do link que dejaste parece que no tienen un color de visita que los identifique. Solo les falta una camiseta naranja o una sobria tipo Jorge Campos (?) porque han tenido de todos los colores.

    PD: q grosa la camiseta de Jorge Campos.

  7. me gusto mucho el color y el manejo de la banda :3 me gusto mucho mas que cuando usan la banda a dos colores

  8. umbro es una marca digna de hacer una playera,mas como la del sunderland no se por que ahora usaran templantes tan utilizados ,quiza no usado por la marca pero a pesar de ser requerido tanto ese templante tiene su estilo,BIEN por UMBRO

  9. El color elegido no se si es relacionado al club (no creo) pero me gusta. Se ve mejor que la camiseta de Irlanda negra con verde.
    ¿Entre la camiseta de banda horizontal a un tono (ésta) y la a dos tonos (A. Bilbao) existe alguna otra diferencia? ¿o son iguales de diseño, salvo la banda? Es orignal el diseño pero ojala no sea el unico que saquen este año y no le dejen a todos los equipos el mismo diseño.

    PD: Una vergüenza el comentario de Anónimo #9; fuera de lugar.

  10. La verdad esta bonita… pero parece que le pasaron pintura blanca a la del Manchester City y le pusieron el escudo del Sunderland. le doe un 8

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here