El próximo miércoles, Umbro e Irlanda presentarán sus nuevas camisetas 11/12. Hasta entonces, ya hay imágenes de lo que será la nueva camiseta suplente, que sorprende recurriendo a un color muy de moda como el negro, aunque poco identificado con los “boys in green”.

Esta nueva camiseta lleva el estilo que vimos con el Athletic Club de Bilbao recientemente, ahora combinando el negro como color principal con una banda horizontal en verde que encierra el escudo y el logo de Umbro sobre el pecho. El cuello tipo “mao” completa el estilo retro de la camiseta, que llevará además, como acostumbra Irlanda, el patrocinio en su versión réplica.

¿Qué te pareció este nuevo Away kit de Irlanda? ¿Crees que las selecciones deben experimentar más con las camisetas de visita?

25 COMENTARIOS

  1. No me gusta el cuello de la playera y el diseño en general, tiene como un toque de playera de árbitro o rugby. Y ese número es en serio?

  2. Anónimo, que si, que eres tan importante que me afecta……

    No seré yo quién corte tu única diversión, seguí investigando sobre mi, y persiguiendome, seguí con tu obsesión…. a mi me es tan indiferente que paso de tus insultos.

    Y si contesto, es simplemente porque como tengo vida fuera de internet y de casa a diferencia de ti, siempre es bueno venir y leer sus pavadas y pasar un buen rato de diversión, eso es para lo único que sirven sus mensajes, para reirse de lo ridiculo que puede llegar a ser una persona.
    No ofende quién quiere si no quién puede, y ha usted le queda mucho mundo que ver antes de moverme un solo pelo.

    Y seguí por acá lo que quieras, yo no tengo que dejar nada, pues no tengo nada de lo que me acusa, pero como le dije varias veces, deje de hacer el ridiculo, deje esa sed de vernganza que tiene desde que le deje con el culo al aire, porque siendo un paranoico obsesivo y cobarde, es casi peor que dando vaticinios, hagase un favor, use el cerebro y salga a ver mundo.

    PD:Gracias por dar mi verdadero nombre y hacerme publicidad 😉

    Atentamente

    SGP

  3. No te has dado cuenta que si te afecta General!!!!!Por favor es evidente pero bueno no hay mejor ciego que no quiera ver………Pero que tonto me olvidaba de que ud no hace autocritica!.Y se la da de que no le afecta y contesta siempre…..jajajaj(Disculpe General Franco Nilon Nkkk(mal escrito por derechos de autor)mi atrevimiento)Tranquilo que hasta que deje la prepotencia andaremos por aca.A y me olvidaba la proxima vez pida que lo llamen por su verdadero nombre SALVADOR GARRIDO. ANONIMO pero SIEMPRE con el mismo IP

  4. Que si anónimo #35, pero debo ser muy mal pastor, porque no hay más borrego que usted, con mis disculpas para los pobres, pues su coeficiente mental es aún menor….

    Que triste tu vida, que solo vives para insultar por internet, persiguiendome… como si eso me afectará. En fin, de todo debe haber en el mundo…..

  5. Bien General Franco Nilon (nombre mal escrito por razones de derecho de autor)!!!Cuando no llevando usted a los borregos por el buen camino de la tradicion dejando de lado la opinion.!!!Aplausos y solo aplausos!! ANONIMO

  6. Facundo

    Por muy neutro que quieras, la bandera y las camisetas irlandesas han sido verdes con detalles blanquinaranjas, y blancas con detalles verdes.Se llama tradición.

    Guayo, es aceptado ese termino, aunque lleves razón de que Gran Bretaña son esas tres.

  7. La camiseta en si es bonita pero me parece raro que umbro ya repitio 2 o 3 veces este template.

  8. Me gusta la combinacion de colores aunque haya gente que diga que no representa a Irlanda. Me parece bien porque el negro es un neutro y por lo tanto no identifica a nadie; y estando combinado con verde (que si es color carateristico de Irlanda) le da un nuevo aire a una seleccion que no sorprendia justamente por creatividad.
    Lo que no me gusta es ese template de Umbro, si la franja cortara cuando llega a las mangas estaria de 10.

  9. eh… irlanda no es britanico, granbretaña lo conforma Inglaterra, Escocia y Gales
    solo por corregir y culturizar 😉

    Guayo

  10. muy bonita pero no para irlanda.ademas de repetir templante el negro no va con el equipo britanico, deberia ser blanca pero bueno creo que es la unica pega de umbro por ahora.
    eso si la publicidad de "tres" es horrorosa a mas no poder
    la camiseta tambien se vendera sin sponsor no? porque sino…

    JAUME

  11. Lindo diseño pero no es una camiseta para Irlanda, la verdad creo que muchas veces criticamos a las marcas pero los que aprueban estos son los dirigentes de los clubes o en este caso los de la federacion de futbol del pais

  12. (perdon… error XD era away de irlanda… debo dejar de quejarme viendo la tele y entrevistas deportivas… gome)

  13. ok… la camiseta SI es bonita y si me gusta y mucho… pero como que ya chole con el negro no? :S away alemana, away mexicana, away del real, away del barcelona, home de irlanda (O___o?) diseño especial de brasil… a mi me gustaba que nueva zelanda fuera de los pocos con uniforme negro y ahora ya todos van a usar negro

  14. tailoehhhh?
    nunca he entendido porque la camisetas de eire que venden al publico vienen con sponsor, me parece rasisimo.

  15. Esta buena, lo unico malo es que no es un color tradicional. Por otra parte, que marca no repite templates? Umbro es de las que menos lo hace. Y me sumo a todos, que horrible ese 3.

  16. No puedo aceptar esto de Umbro. Diseño que se ha repetido ya en dos o tres equipos, encima con un color que nada tiene que ver con el pais.

    Las camisetas irlandesas, deberian ser Verdes-blancas con toques naranja la home y la away blanca-verde y naranja.

    Sinceramente, aunque la camiseta zafa, le doy un 0 a Umbro por lo que dije.Creo que Nike se esta cargando el gran trabajo Tailored que traia esta marca, porque Sunderland y esta, dejan mucho que desear.

  17. Hermosa! lastima por los hinchas de la seleccion irlandesa ya que tiene que comprarla con ese horrible sponsor? cual es el sentido de tenerlo?

  18. Sencilla pero justa para esta seleccion es curioso el patrocinador mas de uno cree que esa es la tipografia de los numeros de la camiseta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here