El Lille francés presentó sus nuevas camisetas para la temporada 09/10. Como ya había comentado hace poco, Canterbury se encuentra en problemas, y estas nuevas “maillots” del Lille seguramente sean de lo último que podamos ver de la marca de acá a un tiempo. Las camisetas llevan un estilo similar a las anteriores, y mantienen los tonos clásicos, sin inventar demasiado.

La nueva titular es tal cual lo habíamos anticipado. Este año la titular deja atrás el azul y revive el estilo de rojo en dos tonos, que ahora llevará en tono más oscuro las mangas y pinstripes horizontales a lo largo del centro de la casaca. Sin duda, lo único malo de la camiseta es el espantoso y enorme logo de Partouche al centro de la camiseta. El uniforme se completa con shorts en azul marino con toques rojos a los costados, y medias azules con líneas finas horizontales en rojo.

La alternativa cambia poco, ya que se mantiene el tradicional blanco con toques en rojo. El template es el mismo que la titular, aunque en este caso se destaca un poco de rojo en los hombros. Se mantienen los logos centrados, los tres puntos reflectivos de Canterbury a los costados y, desgraciadamente, ese horrible patrocinio.

La tercera será igual en cuanto a diseño, en este caso recurriendo al negro con detalles en amarillo. La camiseta, al igual que la away, tiene un toque de color en los hombros, al igual que al centro, donde se ubican pinstripes amarillas horizontales. El uniforme se completa con shorts negros con amarillos y medias en los mismos tonos.

¿Te gustaron las nuevas del Lille? ¿No deberían tener los patrocinadores un poco más de consideración por los clubes, y las camisetas, que patrocinan?

8 COMENTARIOS

  1. Se que la publicidad es grande y le quita brillo a la camiseta, pero en mi opiniòn, no se ve tan mal ya que cambia sus colores con los del club y no impone otros colores ajenos al club (un ejemplo: la nueva seguros)

  2. Las camisetas, muy buenas; el logo del patrocinador, enorme y horrible! El cuello me parece muy bueno y los dos tonos de rojo en la titular se ven muy bien! Lo de Canterbury es para destacarse

  3. CANTERBURY: LOS MEJORES DISEÑOS, MUCHO MEJOR QUE LAS PORQUERIAS DE ADIDAS, NIKE, LOTTO Y DEMAS CON SUS DISEÑADORES EN ESTADO VEGETATIVO…

  4. Muy lindas y originales camisetas.Lo mio es muy inocente y mas para un pais como francia y sus miles de publicidades en cada camiseta,pero en general me gustaria que hubiera una especie de legislacion para con el tamaño de la publicidad y para con la cantidad.No solo me molesta el tamaño gigante en este caso sino me molesta mucho cuando hay mas de una por equipo…en los hombros,en la parte de atras…en los pantalones…Banco solo una publicidad por camiseta(ademas del loguito de la marca deportiva en si)y no me gusta el resto.

    Es un pensamiento bastante inocente,lo se.Y mas si hasta equipos como el Barca y el Athletic de Bilbao estan a punto de venderse(o ya lo han hecho)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here