Hoy, el Everton y Le Coq Sportif presentaron una nueva camiseta de visita para la temporada 10/11. El diseño, que confirma una filtración anterior, sigue a tono con lo que fue el away kit de la temporada pasada. Así, se logra una colorida combinación de colores que en realidad no está tan alejada de la historia del club, que ya vistió rosado con azul en sus comienzos.

La nueva camiseta de visita del Everton no se destaca tanto por su diseño si no por sus colores. El rosado intenso que domina la camiseta ya resulta llamativo, en este caso combinado con un azul marino que apenas aparece con unas líneas en los hombros y principalmente al frente del pecho. Sobre esta banda azul se ubican los logos en rosado en su clásica disposición, y sobre la punta izquierda la banda toma una ligera curva que muchos encuentran parecida a otros diseños vistos previamente en inglaterra.

En tanto, los shorts vendrán en dos variantes: una primera opción en azul marino con rosado, y una segunda invirtiendo estos tonos. Las medias que completan el uniforme serán también azules con los vivos en rosado.

El kit de portero también fue presentado, y sigue la misma línea pero con algunos cambios, más notoriamente una combinación de colores más sobria. Así, la banda horizontal que acomoda el logo de la marca y el escudo del club va en blanco, con la parte superior y las mangas en amarillo. El resto del kit, por debajo del blanco al centro, será en negro al igual que el cuello y los puños.

¿Te gustó la combinación que se usó para el Everton? ¿Te parece bien que se adapte el escudo para combinar con una camiseta?

16 COMENTARIOS

  1. jajaj Muy bien el EVERTON con su nueva camiseta, hasta en las camisetas son mejores los equipos de la premier que de las otras ligas.
    Me gustaba más de 2º equipacion de la temporada anterior, pero esta, no lo hace nada de mal un +10 para el EVERTON!

  2. Horrible!!! Por favor!! Cuánto daño ha hecho al fútbol la camiseta fosforito del Barça. Parece ser que los equipos compiten por ver quién saca la equipación más estrafalaria.

  3. Todo sea por la historia, incluso las burlas que van a provocar en la hinchada del Liverpool

  4. Está bien,hay que atreverse a innovar en el futbol,yo prefiero ésto muy por encima de aquella 3º camiseta amarilla que sacó el Chelsea (lo digo porque el Chelsea y el Everton son azules).Está linda,Y NO SON PARA NADA MARICONES.Yo los apoyo.

  5. Es de esas camisas cuya primera impresión no me agrada pero que con el paso del tiempo lo asimilo mejor.

  6. que iluminado el rosado… xD
    ta buena… aunque como dices se parece a la del Boro de unos años atrás..

  7. A mi me encanto, coincido en que se parece al diseño errea del boro, pero igual me gusto, lo que no me gusto es que cambien los colores del escudo, para mi lo tienen que dejar como es…

  8. imot, totalmente de acuerdo. Es más, en el artículo mismo hago esa misma comparación. Por eso es importante LEER y REVISAR LOS LINKS, porque por algo lo hago así y no solo posteo fotos, sirve para entender un poco más de las camisetas, su diseño, su origen, etc…

    😉

  9. Aun no me acostumbro a los elefantitos del sponsor jaja pero por inovacion esta chida. No me la compraba jaja pero sale de lo comun

  10. Sigue la misma línea de la de la temporada pasada, pero me gusta menos q el anterior.

    Otra cosa q no me acaba de convencer, ni en uno ni en otro, es el escudo en rosa. yo lo habría dejado con sus colores habituales

    La publicidad con los elefantitos tampoco me hace mucha gracia

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here