Después de que la mayoría de los clubes ingleses mostraran sus camisetas titulares, siguen los estrenos de las camisetas de visita en Inglaterra. Hoy es el turno del Everton, que había presentado una curiosa camiseta titular diseñada por Le Coq Sportif. Podemos decir que esta camiseta de visita sigue el mismo estilo innovador que mostró la marca francesa anteriormente con el club de Liverpool, en este caso reinventando la camiseta de visita con colores novedosos.

El template en sí no es nada sorprendente: camiseta clásica con cuello tipo polo y pinstripes horizontales a lo largo del frente. Lo que hace a esta camiseta distinta es el tema de los colores: negro con rosado, una combinación mucho más audaz que, por ejemplo, la alternativa anterior. Esta combinación resulta extraña para el Everton, aunque en tiempos tan “marketineros” no debería sorprender a nadie. Además, el logo de la marca y el escudo del club se adaptan a la tonalidad del unifome y van completamente en rosado. El único tono distinto es el blanco del patrocinio, que igualmente no hace nada mal al diseño.

Si bien el rosado está ligado a los orígenes del club, y se ha usado en anteriores camisetas de visita, este kit resulta llamativo por el tono brillante tan bien combinado con el negro y un diseño sobrio. El uniforme se completará con shorts y medias en negro con los detalles en rosado, combinando con el estilo de la casaca.

¿Comprarías esta camiseta si fueses hincha del Everton? ¿Preferís esta combinación distinta o algo más acorde a la tradición histórica?

15 COMENTARIOS

  1. ja ja ja es la camisa mas horrible que he visto esa marca no sirve la le coq sportif por que creen que ya no patrocina a grandes equipos del mundo ni a niingun otro equipo del resto de los continentes exepto europa y el escudo nunca se le debe cambiar el color para tapar las mamadad de que combinan y mucho menos se debe de cambiar los colores

  2. Esa camiseta es simplemente horrible,y otra cosa no se podía esperar de un cuadro chiquito como éste.Mal por el gallito

  3. uyyy, nueva tecnologia de neon en las camisetas
    noooo, esa esta bn para salir de rumba a un club de esos privados pero para jugar no me gusta nada, los colores, el diseño…. yo la veo para todo menos para jugar futbol

  4. si le quito el escudo y el auspiciador…hasta creo que puedo jugar golf con eso!…en fin…no es de mi agrado para un club como el everton!…mala eleccion cambiar umbro por le coq sportif

  5. coincido en que parece mas una polo que una camiseta, pero devo admitir que los colores estan bien combinados y le dan u toque armonico,tambien pienso que a pesar del color de la camiseta el eascudo tiene que permanecer inmaculado.EL ESCUDO NO SE TOCA.

  6. Soy fan del Everton y me gustó este diseño… recuerdo que acá pusieron diseños preliminares que no me llamaron mucho la atención, pero ya viendo la camiseta en pleno se que fue una buena idea, acorde a la historia del equipo.

    Me la compraría, pero esas méndigas valen mucho jejeje

  7. aaaaaaaahhh es playera de juego!!! yo pensé que era la polo de viaje! y con ese cuello más parece! me gustan los colores, el diseño a rayas muy delgadas horizontales y hasta que hayan acoplado el escudo del club y el emblema de la marca en rosado (como ya han hecho Chelsea y OLyon en recientes playeras), pero el cuello y el corte de la camiseta parecen de playera polo de concentración o de viaje. Lo malo es que aún así es mejor que la titular; y lo peor es que hayan cambiado los muy buenos diseños de Umbro de la pasada temporada por estos de LeCoq… yo por eso me quedo con las adidas de los reds 😉

  8. está muy buena, no se si hubiese elegido el rosado tipo "neon", quizá le quedaba mejor en escala de azules, pero es mucho mejor kit que otros de algunas marcas innombrables!
    saludos

  9. Me encanta la camiseta. Es un diseño sobrio pero con unos colores muy actuales, muy bien combinados.

    Es muy posible q si tengo la oportunidad me la compre, así la añado a la colección con la del 95 de cuando ganaron la FA cup. Por fin una camiseta suplente del Everton q me llama la atención

  10. Me parece una preciosa camiseta, con un corte clásico pero a la vez audaz, recordandome a aquella camiseta de la selección Inglesa utilizada en la Euro 2000. En lo personal no soy afecto al uso del rosa en las camisetas, pero en este caso luce muy bien.

    En cuanto al comentario de "Anónimo" le recuerdo que el Real Madrid si ha cambiado el color en su escudo para adaptarlo a la camiseta, ya sea con la franja en Azul Rey, Azul Marino o Violeta, esto según el color de su uniforme de visita o los vivos de la camiseta de local, generalmente

  11. Parece el polo de paseo.
    No hay cosa que más me cabree que deformar el escudo para que quede bien en la camiseta.Es como si el Madrid para cuadrar el escudo en la camiseta lo pusiera de azulgrana.
    EL ESCUDO DEL EVERTON ES AZUL,y sinceramente y con el aprecio que le tengo al club,ojala nunca hubiesemos fichado por la marca del gallo,dan pena ambas equipaciones,prefiero UMBRO.

  12. Si fuera hincha me la compro, por lo menos es más agradable que la titular que a mi gusto es un espanto de diseño..!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here