En un día agitado para los estrenos y filtraciones, la última novedad viene por parte de un club no tan “marketinero” de Nike. Se trata del Shaktar Donetsk de Ucrania, que en estos años ya se ha vuelto protagonista en torneos europeos, ganando la UEFA 2009 y llegando a 4tos de final de esta última Champions League. Ahora, filtramos su camiseta titular.

El diseño a rayas naranjas y negras es llamativo de por sí, pero en este caso Nike le agrega un toque más audaz. Las bandas anaranjadas llevan dentro pinstripes negras, que a su vez aumentan su grosor hacia la parte baja con un efecto similar a lo que vimos para el Barcelona. En cuanto al corte, es sencillo con mangas en naranja y un cuello negro a la base, agregando en blanco el logo de Nike sobre la derecha del pecho y sobre la izquierda el escudo del club.

¿Te gustaría una camiseta así para tu equipo? ¿Qué te parece ese estilo de rayas tan particulares?

25 COMENTARIOS

  1. No sé por qué, pero me gustó…me encantaría poder conseguir una camiseta de este equipo alguna vez jeje

  2. Horrible! Además a esta camiseta le falta un patrocinio para que parezca verdadera camiseta de fútbol.

  3. Seguramente se verá mejor puesta, pero cabe decir que la previa era preciosa, incluyendo el contraste de los números blancos a la espalda.

  4. ñam ñam… me gusta la combinacion de colores, pero no se =/ me deja como a la mitad… pudo ser mucho mejor, pero siendo positivos, pudo ser tambien mucho peor jajajaja igual seria cosa de ver el uniforme completo, a lo mejor asi se arregla un poco la forma en la que uno lo ve 🙂 los shorts y calcetas siempre cambian la apariencia total.

    tons a ver, pregunta… O__o en mis comentarios ya no podre decirle nada a nyron? ni escribir solo nyron? u¬¬ o ya no podre saludar a nadie como por ejemplo facundo? O__o

  5. Aqui no me gusta el efecto de rayas disminuyentes, me recuerda a alguna fea camisetas de chivas.

  6. Facundo

    Tio te olvidastes de la pastilla, pues si el único que va siempre citando TODAS mis opiniones sos vos.Vos sos el único que se cree dueño de la verdad, llamandome mentiroso pese a que otros te decian que el equivocado sos vos.

    Pero si eres vos el que se andá todo el dia insultando y menospreciando.
    Vos eres el que catalogas a los demás por tener opiniones diferentes a ti.

    En fin, todo el mundo lo puede ver en mi comentario #13 y en el tuyo #28…. lo dicho, tomaté la pastilla que quedas en ridiculo mensaje tras mensaje.

    En fin, seguí asi,debe ser molesto que para que alguien te caché deber mentir y meterte con los demás…

  7. Sabes que pasa Thirteen? Cuando una persona te cita constantemente en tus comentarios en tono despectivo creyendose dueño de la verdad cuando de camisetas juega mas el gusto que la razon, como no queres reaccionar. En cada post lees 4 o 5 comentarios de este fenomeno diciendole a otros lo que tienen que pensar. Si alguien realmente no quiere que hagan publicidad de el (eso es lo que cree) deberia concentrarse en opinar sobre el articulo y dejar de buscar la reaccion en el otro como lo hace. No por nada todo el blog le contesta a el, suena a ridiculo pensar que es una coincidencia. Pero bueno, encima es soberbio porque dice que no vale la pena contestar pero al fin y al cabo contesta, por lo que se afirma su necesidad de ser visto. Yo ahora si voy a proceder a no contestar mas por respeto al blog, como tambien me gustaria que deje de citarme como lo hizo en la camiseta de la Juventus porque yo no hable con el.
    Saludos.

  8. No te pelees Nyron, jaja sos el enemigo numero 1 aca en TSC, no leo todos los comentarios pero te matan siempre, no te preocupes, yendo a la camiseta no es tan fea como la 3 del celtic, pero bastante fea, creo q en un top 10 de camisetas mas feas de la temporada 9 son de nike…

  9. Facundo ya te he contestado en la Juve, ni habia leido el mensaje para que veas lo que me importas…. lo que pasa es que no me gusta que se hagan publicidad a mi costa.

    Pero podrias haberte ahorrado el comentario, porque vuelves a quedar en ridiculo….

  10. Facundo el tonto hablando de cordura…. en fin, no mereces la pena ni que te conteste.
    Yo como tengo más vergüenza y educación que tú, te llamo por tu nombre, el que no la conoce, no puede practicarla…

  11. Se dierom cuenta de las v invertidas que generala camiseta, ami me gusta por el con e color lo hace medio estravagante, pero me gusta

  12. Nyroncito… Debes tener seguramente 15 años o menos porque no hay cordura con las cosas que escribis. Te he mencionado en varias oportunidades ante los comentarios dignos de payaso que escribis, pero cuando me dijiste que me preocupara mas por mis comentarios me di cuenta que tenias razon. La cuestion es que como vos necesitas hacerte ver todo el tiempo con tus comentarios payazescos ayer tomaste un comentario mio sobre la camiseta de Juventus y me diste con un palo sin argumento alguno salvo en un punto. Asi que el que parece que quiere llamar la atencion aca sos vos, sino no se entiende porque saltas ante un comentario mio que no te involucra. Y a proposito te conteste en el post de la Juve pero seguramente lo leiste y no contestaste porque te diste cuenta que no sabes nada.
    Y si te quiero llamar Nyron, Nylon, Lyon o como quiera lo hago. Libertad de expresion hermano 😉

  13. Bueno quien los entiende, si nike saca una camiseta sencilla es horrible por sencilla, si saca una muy inovadora que es horrible, a mi lo personal tanto esta como la del arsenal me gustan mucho. el efecto visual de esta camiseta esta muy bien ya que se ven varios chevrones muy sutiles.

  14. #28 Facundo

    Acá el único que queda como payaso sos vos, que no sabes opinar sin nombrarme.Debe ser dificil tener que entrar en las opiniones de los demás para que tomen en cuenta la tuya….

    Si nombro a Adidas, es porque desde hace años, a sus equipos de rayas no suele hacerselas en las mangas porque no quedan bien con las tiras según ellos, mientras otras marcas como Nike, Umbro o Puma si lo usaban.
    Si son ellos los que no lo hacen… no se a quién voy a nombrar

    PD:muestra un poco de respeto, aunque no conoces el significado de esa palabra y escribe mi nombre completo NyronNK, pues no te he dado el permiso para que lo acortes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here